por filigranas de zula el Mié May 08, 2013 12:53 pm
Bueno soy catorce, compañero de quince y del lider medio nob llamado deiciseis que ahora esta enfadado conmigo jajajajajajjajajajaj Bueno paso a reclutar gente para fantasy, no se seremos 30, 25 20 o 15 o quiza nos toque subdividirnos en clanes de 5 personas, el caso es que EOS y sus multiples derivados vana comer mana por un tubo, es mas, vana comer mas mana. Resulta ser que no tengo nada que hacer y me he dicho, pues voy a ayudar al empire (=
Este retr4sado mental llamado 13 dice defender al empire strike, a los jugadores medios y nuevos. Mira espabilado, lo unico que has encontrado es una forma de jugar en la que no sufres porq te quiten una ciudad y puedes tocar las narices a esos que siempre te han tenido por debajo del top 100. Eres el claro ejemplo de jugador que no ha jugado a esto para mejorar el juego sino para destruirlo y desde dentro. Y toda la pandilla de mierdas q mandan externos desde EOS a LUK en zula que dicen que estan ayudando al ES, les dire lo mismo, estais jodiendo el juego. No estais metiendo guerra a los tops, no estais ayudando en absolutamente nada. Y si, quiza los grandes clanes necesitan hacer algo mas, pero las cuentas a 1 ciudad, a joder, de forma sistematizada no ayudan a nadie y os aviso a la cuadrilla que ya os habeis ido apuntando en fantasy con el, el que se vaya con trece comera sufris, igual son 20 igual son 50, los que seamos capaces de juntar. Y seguramente el clan no se llame LUK, igual se llama ESP (Este sufri pati) o quiza 13T (13 to tonto) o tal vez EOA (elfos oscuros amariconaos) Nose ya veremos como le pondremos al unico clan o las dos cientos clanes que tengamos que hacer. Pero hasta que infinit arregle esto vas a estar comiendo sufris, y si te crees q tienes pelotas y la cabeza dura, a mi me sobran pelotas y cabeza para estar tocandote los cojones a ti y a los tontos de tus amigos las partidas que haga falta. Y escucha una cosa, que te vas a reir, te has comido 28 sufris y nadie ha usado ni un sms.
Ale democracia nacional, a hacer el payaso y a creerte el amo del juego te vas al travian o a una mierda de esas, en este juego gente como tu no cabe, y a ti a tus amigos no solo los vamos a amrginar en clanes normales es que os vamos a marginar hasta en los betas. Tambien podeis cambiar de actitud, cierta persona dijo que es de sabios reconocer los errores. Venga que aun te daremos una oportunidad y todo.
PD: Si haces clanes de 2 personas habra valido la pena, porq asi tus gilipoyeces y tus chulerias no las tendremos que aguantar en concilio.
Ah y a ver quien junta mas gente (=
1.- Filigranas de zula o bueno esta vez ---> Filigranas de fantasy muahahahahha