Hola saludoss..!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Hola saludoss..!!

por Espectro3 el Vie Dic 15, 2006 3:06 am

Hola muchachos como estan..!! pucha veo que el servidor esta pero reee leentoo nose si es por la hora en la que me conecto.. o si es por la cantidad de imperios que estan jugando ahora... yo jugaba esto cuando iva por el tercera o cuarta ronda.. :S

pero bueno suerte...

a ver que tal me va... veo que los reinos estan ya iniciados... asi es dificil... iniciar esperemos que pronto abran uno nuevo para entrar alli Saludosssss

--------------------------
\"¿TODAVÍA SIGUE USTED RECIBIENDO UNA MISERIA POR SUS AHORROS?”
Obtenga el 33% mensual por su dinero.
Para más información Visite: https://e-golddailypro.com/?ref=455 o contácteme en caaudita@gmail.com
Espectro3

por fer3036 el Vie Dic 15, 2006 4:18 pm

xDDDDDDD
::tongue:: ::laughing:: ::wink:: ::biggrin::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nigsten el Vie Dic 15, 2006 5:18 pm

::wassat::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Espectro3 el Vie Dic 15, 2006 8:58 pm

ooohhhhh :O es que es mi firma pes muchachos...!!! si esta prohibido poner firmas... avisen pessss..!!! parece que si era por la hora... xq ahora esta un poco mas rapido veo que ahora se puede hacer
quest de 10 a la vez... me pasaba como 30 min. haciendolo uno por uno... eso tambien era lo bacan... saludossss muchachitassss..!!!

--------------------------
\"¿TO
DAVÍA SIGUE USTED RECIBIENDO UNA MISERIA POR SUS AHORROS?”
Obtenga el 33% mensual por su dinero.
Para más información Visite: https://e-golddailypro.com/?ref=455 o contácteme en caaudita@gmail.com
Espectro3

por Nigsten el Vie Dic 15, 2006 10:41 pm

jajajajaaj sos un capo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por lfer el Sab Dic 16, 2006 4:20 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Banealo! yo te ayudo con el bocata de chopped de Micky Mouse!
TU OTRO BANCO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE!!!!
::tongue::
lfer

Volver a General