por del pino el Mar Jul 26, 2005 1:37 pm
yo digo: Amada y dulce señora, gloria de los cielos y de la tierra, no soy digno de su atencion ni de su presencia, pero mi alma no encontrara reposo hasta que os diga estas torpes palabras. no os dejeis engatusar por estos individuos zafios, malhablados y gañanes, pues sus retorcidas mentes nunca traman nada bueno, y sus lenguas viperinas tergiversan todo lo que dicen. mas es verdad que a veces, sea por que les conviene o por despiste dicen algunas verdades, o cosas alegres y alocadas que hacen reir a toda la taverna, aunque esten dichas en sucio lenguaje tabernero. y antes de despedirme de Su Hermosura suprema, quisiera deciros que esa imagen que habeis puesto cambio mi forma de ver el mundo, pues nublo mis ojos y mi mente y desarmo mi corazon tan radiante belleza y noble presencia, tan hechizante mirada, tan limpios ojos, inmaculados de todo mal y poseedores de la fuerza que solo una hija de la belleza y el saber como vos puede poseer. antes que su embriagador aroma adormezca mi lengua de placer, permitidme ponerme a sus pies y asu servicio por siempre y donde sea, para merecerme su gracia, mi señora
¿que tal me quedo gañanes???
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna