juandrez escribió:*se ve a un monton de niños golpeando a alvar*
ah, bienvenida, espero que seas mujer de verdad y que no seas Mc de nadie : D
saludos!
panda de peloteros hormonados >_> xDDDDD
¿veis por q en los demas posts escribo a saco y aqui solo 1 linea por mensaje? xD esto esta demasiado lleno de hormonas y no me apetece q se me confunda con eso xD
-Kana- escribió:Perfecto! Las discusiones que se limitan a hijodeputaytumadretambién carecen de sustancia de entretenimiento para mi xD (es broma eh? no vine aqui a montar jaleo... creo)
EDITO: esperas que sea mujer de verdad? Esque andais escasos de genero? xDDDDD que es MC por cierto?
mal, muy mal, a una taberna se entra a las broncas, las timbas, el poker, las timbas, las broncas, las bebidas, las broncas, las timbas, a pegar a nasgul, a las broncas... creoq nos e me olvido nada ^^U jajaj
sobre la segunda parte del post ...bueno, ya esta contestado con lo de antes xD de hecho cuidado si ves a un calvo q se llama estebanes16, hubo un tiempo q fue conocido como "el chico hormona" proque se lanzaba a todas las chicas como perro en celo (y si dice q no es calvo no le creas, es peluquin)
-Kana- escribió:Empiezo a deducir que lo de presentarse acá viene siendo algo asi como empezar el servicio militar no? Eres nuevo y te joden a novatadas, es la tradicion xD
lo siento pero nada de novatadas, este es el ambiente habitual de este foro jajajajajaj si, es mas surrealista q una telenovela argentina con superman de protagonista... de hecho estoy seguro q podriamos vender la historia a la television (nota mental: robar las ideas del foro y hacerme rico)
El-Emperador-2108 escribió:Yo soy el viejito mas millonario de la tabe, pero no el mas viejo "empe mira a alvar" xD
como q viejo >_<
a q te meto el baston en el ojo y luego no te pregunto si duele >_< estas juventudes q poco respeto.... >_>
-Kana- escribió:Pues eso me hace pensar... ¿Si pesco a alguno desprevenido puedo ponerle bozal? y despues que me traiga el periodico, las zapatillas, que vea si tengo mails nuevos, que me haga la colada, la comida... puedo pagarle la comida especial 'bolitas crujientes con 8 vitaminas para pelaje fuerte y brillante y mandibulas firmes' sin demasiado problema
si la comida esa es del mercadona podriamos llegar a un trato *-*
yo te vendo al mapache y la comida me la quedo yo xD
drad escribió:porque anda tanto vgete suelto? que hace aqui ubreman? D: esto te pasa por no meterte dos dias coño.
=O mira, una noob Oo *a confu le da un infarto*
esto es nuevo XD entre tantas bananas ya me estaba haciendo una a ver si me mimetizaba D:
anda y tu por q te cambiaste de nick? :O (no me pegue spor no saberlo T_T recuerda q volvi hace ni una semana jo T_T)
¿y aun no tenias una? :O corria el rumor de q usabas las q castrabas y cada dia llevabas una puesta, igual q si fuesen camisetas xD