hola, soy nueva y esto me está gustando

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

hola, soy nueva y esto me está gustando

por mirandafangirl el Lun Oct 06, 2008 12:14 am

hola soy Miranda Fangirl y empire strike me está gustando mucho además de que es muy entretenido [*]reverencia[*] aparte de que mi reino es super pacifico y yo les puedo ayudar en mucho ARiGATO [*]reverencia[*] ::bye::
mirandafangirl

Re: hola, soy nueva y esto me está gustando

por east- el Lun Oct 06, 2008 12:28 am

weno hola si lo deseas pasate por la taberna ::bye::
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara"
Imagen
"morir sera una aventura"u.u
east-

por Lord Say el Lun Oct 06, 2008 2:01 am

si que te la pases bien y si pasate por la taberna ta chida
Imagen
Lord Say

por juandrez el Lun Oct 06, 2008 2:56 am

bienvenida!
te recomiendo pasar por el foro de estrategias, o plantear tus interrogantes en el foro de dudas, sin mencionar que deberias leer la wiki del juego

suerte, que pases bien!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por fer3036 el Lun Oct 06, 2008 3:29 pm

Bienvenida... espero que te diviertas, y cualquier duda que tengas pásate por mi consultorio en el foro de dudas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por destructor21 el Mar Oct 07, 2008 6:05 pm

dios mio pero soy el unico q piensa q estos foros son demasiado frikis???? me gusta el juego pq es de pensar . cada dia puede variar todo , etc ..Pero no soporto nada q la gente haga post frikis y menos aun q hablen diciendo frikadas podria mencionar miles pero creoo q cada cual deberia leer sus propias frases para darse cuenta de todo esto...no estoy en contra de hacer foros , pero si de q se hable de una manera tan friki como si la vida real no existiera!!

Un saludo!!
Conkistador
destructor21

por Mark0s-69 el Mar Oct 07, 2008 6:15 pm

destructor21 escribió:dios mio pero soy el unico q piensa q estos foros son demasiado frikis???? me gusta el juego pq es de pensar . cada dia puede variar todo , etc ..Pero no soporto nada q la gente haga post frikis y menos aun q hablen diciendo frikadas podria mencionar miles pero creoo q cada cual deberia leer sus propias frases para darse cuenta de todo esto...no estoy en contra de hacer foros , pero si de q se hable de una manera tan friki como si la vida real no existiera!!

Un saludo!!

SE debe de respetar cualquier forma d hablar siempre y cuando no moleste,,, o ofenda

Y tal y como habló no molesta ni ofende,,, k sea friki ella,, pues seguramente,,, pero tampoko es para k t pongas asi,,,

Seguramente tu no seras un friki,, (yo tmpko lo soy) pero no es para ponerse asi,,, si no t gusta este foro no t pases,,, yo por ejmplo no m paso xDD solo esta vez
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por destructor21 el Mié Oct 08, 2008 4:36 pm

creo q la gente es friki pq se escuda de la realidad !!! Chicos estos foros deberian ser solo para conocerse y hablar del juego ..en mi humilde opinion hacer foros para ver si bates el record de mas posteos o haces juegos como el telefono escacharrado , no es logico en el Empire ..yo me meto en la taberna y no encuentro a nadie q sepa jugar al es XD solo gente q se pasa por alli para hablar de cosas sin importancia !!!

Estoy a favor de los foros para el juego pero me opongo a k la gente siga engañandose de esa manera xD!!

Espero q no se me note desprecio hacia las demas personas ya q esa no es para nada mi intencion , solo intento comprender porque la gente actua de esa manera!!

Un cordial saludo..
Conkistador
destructor21

por Mark0s-69 el Mié Oct 08, 2008 5:04 pm

destructor21 escribió:creo q la gente es friki pq se escuda de la realidad !!! Chicos estos foros deberian ser solo para conocerse y hablar del juego ..en mi humilde opinion hacer foros para ver si bates el record de mas posteos o haces juegos como el telefono escacharrado , no es logico en el Empire ..yo me meto en la taberna y no encuentro a nadie q sepa jugar al es XD solo gente q se pasa por alli para hablar de cosas sin importancia !!!

Estoy a favor de los foros para el juego pero me opongo a k la gente siga engañandose de esa manera xD!!

Espero q no se me note desprecio hacia las demas personas ya q esa no es para nada mi intencion , solo intento comprender porque la gente actua de esa manera!!

Un cordial saludo..

xDD

Si la verdad que este foro sea una segunda taberna es algo un pko despreciable pero da = xDD con total d no pasarse por aki ya no los aguantas
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mié Oct 08, 2008 5:38 pm

destructor21 escribió:dios mio pero soy el unico q piensa q estos foros son demasiado frikis???? me gusta el juego pq es de pensar . cada dia puede variar todo , etc ..Pero no soporto nada q la gente haga post frikis y menos aun q hablen diciendo frikadas podria mencionar miles pero creoo q cada cual deberia leer sus propias frases para darse cuenta de todo esto...no estoy en contra de hacer foros , pero si de q se hable de una manera tan friki como si la vida real no existiera!!

Un saludo!!

No se, pero alguien que lleva tanto tiempo como tu jugando a un juego web con orcos y elfos automáticamente entra en la calificación de frikki... ::tongue::
fer3036

por destructor21 el Mié Oct 08, 2008 8:18 pm

hay distintos tipos de personas frikis ..los q les gustan los juegos como estos y los q hacen de estos juegos sus mundos ...yo llevo jugando mas de 3 años y he posteado 162 mensajes con este!!!y el 80% a sido en foros privados de estrategia del clan....

Me considere un friki de los juegos pero no un friki como persona real ...Y yo podria entender q alguien juege al es o al juego q sea ((si es divertido y productivo))y pase horas jugando , pero q se pase horas y horas en los foros haciendo post q son mas q frikis jajaja me deja atonito..

veo gente q lleva años en el es y ha jugado 3 partidas y se dedica a estar en los foros diambulando...¿¿nunca encontrare una respuesta al por que lo hacen??

Un Saludo.
Conkistador
destructor21

por ALCHEMIST JUD KNIGHT el Mié Oct 08, 2008 10:11 pm

MONTON de pervertidos XD.... dice NUEVA y vienen corriendo ... ofrecen sus servicios lo unico raro que encuentro por aka es marcos solia darles una recibida calurosa a los NUEVOS xDDDDDDD
NO VINE A SER DOBLEGADO,
VINE A CONQUISTAR.
NO TENGO RELIGION,

SOY LO QUE SOY,
SOY UN HOMBRE RASTA,
ENTONCES,

ESTO NO ES RELIGION,
ESTO ES LA VIDA.

BOB MARLEY
ALCHEMIST JUD KNIGHT

por XxCieloxX el Jue Oct 09, 2008 4:55 am

hola amiita...que lindo tenerte por aki..puess..bienvenida...ojala y encuentres a la tabe como un lugar acogedor donde puedes conversar y hacer nuevos amigos...para cualquier duda ve al foro de dudas...ahi encontratas personas muy experimentadas como fer...que t ayudaran y guiaran en el juego...bye ..suerte.. ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
Imagen
♫CoN MuChO CaRiÑo tU AmIXa Ci3Lo♫
---------♀NoS vErEmOs PrOnTo♀--------
XxCieloxX

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 4:12 pm

Bienvenida, amiga, espero te sientas a gusto aki y que te hagas muchos amigos... Y pasate por la tabe, si no te gusta, simplemente no vuelves a pasar y listo...

Un saludo!!

Jaja, me da gracia tanta hipocresia en tus palabras.... cuanta hipocresia!.... Nadie se escuda de la realidad, al contrario, estamos tan al tanto de la realidad que a veces necesitamos distendernos de alguna manera.... Tu escribes? Haces musica? Teatro? Algo? Kiza no sientas la necesidad de dejar salir de tu imaginacion, pero es realmente necesario ser imaginativo si deseas tener buen futuro... Algunos alimentan su imaginacion en cosas como, por ejemplo, historias fantasticas, en las que cada cual participa a modo de personaje y creador, al mismo tiempo, de su propia sub-historia... La creacion de esa historia alimenta la imaginacion de todos akellos que la lean, incluyendo al que la hizo, y, kien sabe, kizas esa desbordante imaginacion termine definiendo un futuro esplendido... Un ejemplo son los artistas... Si no fuera por su imaginacion, no tendriamos clasicos como Cannon... Tampoco tendriamos rocks como los de los Guns and Roses, o metal como los de Metallica o Limp Bizkit... ni tampoco pinturas como la Gioconda, ni makinas como las computadoras, e incluso, no tendriamos ni sikiera mesas, o sillas.... No deberias juzgar a otros por su forma de ser, mas bien, juzgate a ti mismo y piensa, pero piensa realmente, antes de soltar una acusacion discriminante y llena de hipocresia... no pienses que eres el unico que piensa, porque automaticamente estaras demostrando que piensas menos que lo que piensan los demas....

Por Cierto, lo que se dice Friki, me parece que son todos akellos que tienen personalidad... Ponte a pensar detenidamente.... Si seguimos la misma moda, los mismos pensamientos o los mismos gustos de los demas, nos aceptan.. pero perdemos nuestra capacidad de hacernos a nosotros mismos, y terminamos obedeciendo a una cultura brutalmente des-socializante, al fin y al cabo.... Sin embargo, cuando uno se demuestra tal como es, definiendo su propia cultura individual, reservando sus gustos para si mismos, la sociedad que se considera "normal", te rechaza... Y te comienzan a llamar Friki.... Pero asi, te defines a ti mismo... y nadie te controlara por medio de la Moda, ni por ningun medio. O al menos, no les sera facil hacerlo..... Ya que teniendo definida una forma de ser, y manteniendo tu posicion, a los "Normales" les costara muchisimo intentar dominarte... Y asi, lograras resaltar entre tanta igualdad...
Adios... ::bye::
Imagen
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html
Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
dr-death

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 4:29 pm

Ah, casi me olvido! Eso de que cuando entras a la Taberna nadie sabe jugar al ES, es un completo descaro.... Una mentira sin fuente ni razon de ser.... Cada cual en la taberna tiene su propia experiencia en el Juego, algunos mas, otros menos.... otros han dejado de jugar antes de que se apliquen nuevas reglas al juego... por lo que quedan algo atrasados con sus recomendaciones, a veces.... Asi que fijate lo que dices... Andar diciendo cosas sin fuente y solo por decir para tener una discucion con alguien o por la razon que sea, te costara la confianza de muchas personas en la vida... Asi que por tu propio bien, por tu propio futuro, modera tus palabras y piensa 10 veces antes de decir o escribir algo...
Imagen
dr-death

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 5:16 pm

Yo juego casi todas las partidas desde hace bastante tiempo... hay varias que no aparecen en esta cuenta porque las jugué con otras, incluso tengo otras cuentas con top50, y posteo en la Tabe casi que desde que empecé a jugar; y en esa época se pasaban seguido por la Taberna jugadores de los mejores como Zaibacher, Artros, Diksor, Furia! y muchos mas...

PD: Dr, si Limp Bizkit es Metal, Bruce Dickinson es un negro rapero... ::tongue::
fer3036

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 5:21 pm

Limp Bizkit metal?? xDD! de donde sacaste eso? que no tocan hard Rock? xDD!!
Imagen
dr-death

por dr-death el Jue Oct 09, 2008 5:22 pm

ah, ya lo lei... ::tongue:: se me paso como de colado...xD
Imagen
dr-death

por destructor21 el Jue Oct 09, 2008 8:07 pm

con eso solo me demuestras tu incapacidad de pensar!!!no puedes no ser friki y ser especial???en vez de despedirte como tu propia lengua te ha enseñado debes despedirte diciendo arigato????q pasa no merece la pena la vida q llevas??? Antes de atreverte a decirme como hablar a las demas personas dandome la opinion piensa lo q escribes tu!!!!

Yo discrimino como tu dices la forma de actuar de las personas ...si una persona viste diferente pq de verdad le gusta y cree q es lo mjor para si mismo le digo URRA POR TI..pero si actuas de una manera friki pq no sabes nada de la realidad porfavor ve a un Psicologo...El problema de numerosas personas es q no saben diferenciar entre la vida real y la imaginaria ...joder yo stoy a favor de q la gente sea especial q no sean como todo el mundo ...Yo soy la persona q mas piensa q para triunfar hay q ser diferente pero no RARO!!!y pq raro??? pq raro es la persona q hace algo pq no sabe de mas cosas!!!!!!!!!!!yo nunca me pondre a comentar durante meses en un foro donde se hablan de manga ....por mucho q me guste el manga no ire a convenciones de personajes de series pq no soy Friki ...disfruto con este juego pq a mi parecer solo ganan los mas listos!!!

Pero me gustaria decirte q no es Hipocresia solo kiero q te des cuenta q yo no estoy en contra de la diferenciacion sino de lo raro y estupido!!!!!

la gente debe aprender de la vida real ..salir de fiesta , emborracharse , pegarse ,enamorarse , romper un corazon etc etc Eso es vivir y no escudarse detras de un ordenador para hablar con gente q no conoces de nada sobre temas q evaden a la inteligencia humana!!!

Y si te parezco hipocrita mirate al espejo por defender la idea de q es correcto estar hablando horas y horas en la taberna del DRAGON y llevar mas de 5000 mensajes puestos en los foros!!!
Conkistador
destructor21

por fer3036 el Jue Oct 09, 2008 9:09 pm

Yo llevo mas de 5000 mensajes y como te decía, posteo en la Taberna... y te digo una cosa: vos estás prejuzgando de muy mala manera a ciertas personas. Conozco a varios que se pasan metidos en estos foros que trabajan en un cyber o cosas similares y están todo el día frente a un PC... incluso yo trabajo en una oficina con un PC y mucho tiempo libre, pero que quieres que haga, que le diga a mi jefe: disculpe jefe, pero el día está lindo y yo no tengo mucho que hacer asi que me voy a la playa...

Antes que nada, tené en cuenta que no tienes ni idea de como son la mayoría de los que juegan al ES... para que tengas idea, hay gente casada y con hijos que postea bastante aqui, hay gente grande de mas de 50 años, como también hay pibes de 12 o 13 años... te parece que todos son iguales acaso???... ::tongue::
fer3036

Siguiente

Volver a Presentaciones