PD: hay muxas xicas guapas y exuberantes qe esten aki metidas
... para entrar a un clan no solo tienes q mandar peticion, asegurate de q el clan este a tu altura (no le mandes peticion a un clan de los de mas arriba si tienes poco valor, y tampoco tienes citys donde elos piden) Y ASEGURATE DE TENER EN TUS RESERVAS DE ORO 30.000, si no no puedes entrar al clan... ademas es mas facil q te hacepten si tienes ciudades donde pideno el valor q piden (ve la descripcion)... y puedes ver si te acepta uno en alguno de los foros... 
EL BARRIO EH ................xD te voy a atacar xD 

dragoon master 122 escribió:::dry:: EL BARRIO EH ................xD te voy a atacar xD![]()

no me habia dado una vuelta por este foro antes...magdalena00 escribió:considerate afortunado q eres al primer jugador q le doy la bienvenidano me habia dado una vuelta por este foro antes...
estrategias rules! ahi yo conoci lo q era el ES jejeje
pero la experiencia es el mejor maestro...![]()

Hola que tal al principio te parecera todo muy lioso,pero como te han escrito por hay la experiencia es el mejor maestro.Yoestuve 2 años jugando sin parar y aprendi mucho luego lo deje durante un año por cuuestiones personales y ahora he vuelto a fantasy 12.Quiero empezar desde el principio como antiguamente.Estoy jugando Fantasy 12 para ponerme al dia,pero en la proxima ya creare un clan,si quieres puedes unirte a mi ya que estoy buscando gente que le guste el juego y se quiera divertir.No soy el mejor jugador del empire pero tampoco soy el peor,mi mejor puesto ha sido un 256 y normalmente termino entre los 500 mejores,no es gran cosa pero tampoco esta mal del todo.Estoy haciendo una pagina para el clan ya te avisare cuando este.En el clan me gustaria que hubiese gente que ya sepa jugar pero creo que es importante la nueva sangre.Es un gran proyecto y se que va a ser lento,ya que hay muchos clanes y muy buenos pero con un buen ejercito llegaremos a lo mas alto.Si estas interesado puedes contactar conmigo enviandome un mensje en privado en Fantay,mi numero de jugador es #17276 y mi nombre Sr Boof.Gracias por tu atencion y sea cual sea tudecision suerte en empire y espero que disfrutes de este gran juego.Un saludo. 
me encantan esos mensajes tan formales y serios!! jijijiji