Hola soy Nuevo , tengo una duda polemica.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: Hola soy Nuevo , tengo una duda polemica.

por kixxxo el Mié May 05, 2010 4:51 pm

Druidz escribió:Hola llevo aqui menos de 2 semanas mirando foros , tutoriales , guias , comentarios , estrategias , opiniones y he llegado a una personal conclusion de que hay un desbalance en las razas ... no se si esque he leido mal o que onda pero parece que los elfos nocturnos son muy fuertes y generalmente veo en los ranking siempre a EoS en la punta de los rankings , me gustaria escuchar q piensan los expertos aver si me pueden desmentir o decirme q tengo razon xD.

Ty

Hasta donde lei el jamas pregunto cuales son mas fuertes...
Los EOS son bueno atacando, pero al momento del cierre es cuando se las ven negras, bajan muchisimo rank, y que decir cuando no tienen rango.

En mi opinion son una buena tropa en toda la partida, hasta los ultimos 3 dias xD....
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por recto1 el Jue May 06, 2010 4:06 am

tus 3 ultimos dias , sin rango si son fatales, pero con rango y n45 , son una bestia ::laughing:: algun dia llegare a eso ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por kixxxo el Jue May 06, 2010 8:20 pm

En parte si, pero teniendo en cuenta que pegas a un jugador bueno, pondra alertas y tus N45 no haran mucho, ademas para esas fechas no hay mucha diferencia teniendo un buen rank(espero tenerlo algun dia xD) N1 N2 y N3 de fuertes y un heroe N20 montado en un escupefuego destroza cualquier defensa
Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Numian (ronda 13) 51
Zula (24) 8
kixxxo

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié May 12, 2010 7:12 pm

regresando ala pregunta original de si los EO son mejores por q siempre estan en la punta, para mi tanto los EO,NM,ELFOS Y HUMANOS en buenas manos (gente q sabe usar cada raza) tienen la misma provaviliad de ganar , ahora los enanos y los orcos es otro tema ::tongue:: en lo personal yo he jugado con EO,NO MUERTOS, HUMANOS , y para mi la mejor raza es la de NM la unica cagada que tienen es que te gastas mas de 15 turnos para hacer un BENDITO espionaje ::laughing:: ::laughing::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

Previo

Volver a Dudas