Hola!

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Re: Hola!

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Ago 29, 2009 12:57 am

olas ruben gay noob yo soy el gay del ES y dentro de poco seras mi novio :shock: atende ke el broly es un gay ke ya sabes ke te pide :shock: :shock:
wdfdsgdfgfjyikyk

por Narat el Sab Ago 29, 2009 2:06 am

u.u yo solo dije la verdad

no es verdad que apareciste ahora hace un mes y te fuiste casi un año entero?

*Narat le pone el detector de mentiras a Garfield y explota*

sin comentarios xD

La fama te la hiciste solo y despues te hechaste a dormir, bueno no, te fuiste nos dejaste nos abandonaste cual huerfanos de chiquititas
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por broly18 el Sab Ago 29, 2009 2:34 am

yo no soy ningun gay el gay es pollito, wdfdsgdfgfjyikyk y unos cuantos mas, al parecer aprovechan cuando no estoy para hablar mal solo necesito q vuelvan a decir algo para empezar a romper traceros y otra cosa parece ser q narat extraño mucho a muffin durante su ausencia es mejor q le digas por q te perdiste o tendras q hacer un topic para q terminen la pelea ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por lord lelhiath el Sab Ago 29, 2009 3:17 am

narat tu fuera de la taberna? eso es malo hace rATO NO TE LEO OYE Y TU PROSPECTO PARA TABERNERO el inche chuchito donde demonios se quedo le corrio '
?
ese que decias yo lo protejere de todos jeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

por Muffin el Sab Ago 29, 2009 2:46 pm

No voy a estar discutiendo nada aqui... si quieres discutir que sea en la tamec narat....

Perdon por el desorden....... ::tongue::

::bye::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por Narat el Sab Ago 29, 2009 10:16 pm

^.^ si Leliat, yo posteo fuera de la taberna, muy poco pero cada tanto lo hago. Mis primeros post creo que fueron en algun foro de dudas o algo asi ::wassat::

Mis origenes no son la taberna, ni siquiera los post, yo empece jugando ES despues pase a los foros y ahi cai en las fauses de la taberna xD

Te refieres a Jesú? No se, no lo vi mas, salvo que se haya creado alguna otra cuenta pero hace mucho que no se pasa por allá O.o
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por fer3036 el Dom Ago 30, 2009 2:43 am

Bienvenido al juego ruben... que te diviertas y sigue leyendo para aprender mas del juego, que aunque pases años jugando, siempre se aprenden cosas nuevas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por norlan1996 el Dom Ago 30, 2009 5:16 pm

Muffin escribió:No todos en la taberna son asi... algunas comunidades como la mia (ver firma) protegemos a los que recien se inician en los foros y os ayudamos a instalarce.... ::tongue:: ... un servicio gratuito y muy bueno ^^.... Todos pueden unirce si tienen un minimo de mensajes y de tiempo en el juego..... Nos encargamos de proteger la paz.... ::tongue::

::bye::

Haciendo publicidad de la Tamec como no el gato haciendo publicidad de su organización.
caurd escribió:excepto 3 o 4 todo e mundo es nob en la taberna ::dry::

Yo soy del 2008 no creo que sea noob.vamos del año pasado.
Saludos Norlan!!
Imagen
norlan1996

Previo

Volver a Presentaciones