*Garfield se sienta comodamente y comienza a hablarle al evidente profecional de la psicologia*
Bueno, todo comenzo cuando llegue a la taberna en un dia muy nublado y conoci a alecch, nos amistamos ycon el cramos la hurtita, luego obito y obito careo se juntaron y crearon la organizacion akatsuki tambien aqui en la taberna, luego de un muy breve tiempo de conflicto entre las dos recien surgidas organizaciones terminamos pactando una alianza para enfrentarno con las demas organizaciones en un frente unido (en ese tiempo era la guerra contra los vejetes

) Asi, se creo "La huertita de akatsuki" una organizacion un poco mas grande que las anteriores por juntar a ambas y con algo mas de experiencia, ademas de la aprobacion de un dictamen que obligaba q para hacer cualquier cosa dentro de la org se debia consultar a todos los lideres...
*Tomo aire... inalo, exalo...*
Luego de eso la organizacion tuvo su fragmentacion, con la salida permanente del foro de obito careo (desde esa vez no lo vi mas q lástima

) Con solo 3 de los 4 miembros las ineficacias en la administracion y el fantasma de las anteriores organizaciones asolando hasta a los miembros y lideres podia llegar a terminar en una guerra cibil dentro de la organizacion y una separacion absoluta. Entre esto, de los lideres el mas conflictivo lider, y el primer amigo que tuve desde que llegue a la taberna, fue obito. Quien luego muy repentinamente deja tirada la organizacion, llendose permanentemente (supuestament) y eso terminaba con la organización.
Con las organizaciones vejetes riendose de nuestros problemas en nuestras caras (¬¬) yo y alecch decidimos que debiamos seguir con al revolucion que habiamos empezado aun siendo solo 2 personas, asi ganamos adeherentes y trasformamos a la organizacion vastante, con un gran aire nacionalista y "noob", destrozando asi el viejo estigma de que los que recien llegaban no podias hacen practicamente nada y eran tratados vastant mal por los mas antiguos...
*tomo aire nuevamente*
Asi creamos la archiconocida y tracendental organicaion que nos marco a alecch y a mi, la "Confederació Intergalactica Huerteña" (el nombre se me ocurrio ami xD) pero como vi que la sigla quedaba mal (CIH) y se parecia a la de un clan de bobos, ademas que se aprecia al nombre de la otra organizacion rival practicamente la CIA, asique decidi cambiar el nombre y ponerle simplemente NASA.... Con un solo y gran objetivo secreto el mejorar todos los foros del es y mejorar la calidad de vida en el foro de los usuarios, en especial los hasta ese momento rechazados noobs y porsupuesto tambien la destruccion de las otras comunidades

.... Pero claro luego cambiarian algunas cosas

...
y esa es mi historia DOC... y que dice? estoy muy loco?