hola :3 a todos me llamo ana .. y bueno no soy nueva aqui >.< pero me alegra estar por aqui despues de tantos años xD ...Adoro este juego .. recien me he creado un imperio en otra ronda y ya estoy atakando xDDDD
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
graciias por darme la bienvenida como te llamas y bueno pues si em estoy divirtiendo en el foro todos son muy monos bueno aunque todo a cambiado .. antes eran mas los que posteaban xD MUCHAS GRACIAS .. me llamo ana .._:3
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
Yo soy Nico pero aca me conocen por Fer que es mi 2do nombre... soy uno de los moderadores de este foro y Tabernero de ley, asi que por ahi me buscas... saludetes...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
antes posteaban muxos ahora solo se quedan los frikis
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo no soy frikiii es mas soy una persona muy normal .. y si tengo vida social solo soy una chica con internet en su casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues todos somos normales y frikis por jugar el es y niun weon mas sepa jugarlo los que quedamos en el es somos frikis
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
Un frikki es el que no es ni anti-frikki, ni neutral... un neutral es el que no es ni frikki ni anti-frikki... y un antifrikki es el que no es ni neutral ni frikki... quedo claro??...
pues yo pregunte la definicion no ke kien era kien y kien no
Neutral: del latin ''neutralis''; dicese del individuo que no es ni frikki ni anti-frikki. Frikki: de latin ''frikkus''; dicese del individuo que no es ni neutral ni anti-frikki.
Asi te gusta??...
no me dice nada solo dice ke tu eres neutral y yo pregunte la definicion de neutral y tampoco dijiste nada
jajajajaja lol** no se aun que es friki pero segun lo que oi es alguien que para en la PC no Mas atenta a las partidas nuevas ... o a los mensajes de la taberna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neutral: del latin ''neutralis''; dicese del individuo que no es ni frikki ni anti-frikki. Frikki: de latin ''frikkus''; dicese del individuo que no es ni neutral ni anti-frikki.
Y FER entoncs que definirias como friki neutral anti-frikki ni neutral no es ni frikki ni anti-frikki xDDDDDDDDDDDDDDDD entoncs la pregunta es si no es friki ni neutral entoncs lo que nos queda es antifriki .. todo tenia un codigo entoncs fer en anti-firki * se acerca con una pala y fuego* lo quemare por antifriki *golpea con la pala y quema cabello* xDDDDDDDDDDDDDDD quedaste calvo xDDDD