Hola tengo una duda sobre los clanes :)?

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Hola tengo una duda sobre los clanes :)?

por Mico caina el Vie Jun 27, 2014 12:04 am

¿Es necesario unirse a un clan? y si me uno al clan de alguien, ese alguien puede aprovecharse de mi? osea, que le beneficie a él y me afecte a mi?

¿Los clanes tienen un "jefe" un "lider" o algo así?

Y por último... ¿Se puede triunfar sin pertenecer a ningún clan?? Perdonar mi ignorancia ::crying:: espero me respondan... Saludos.
Mico caina

Re: Hola tengo una duda sobre los clanes :)?

por K4t4kl1sm0 el Vie Jun 27, 2014 2:21 am

no es necesario unirse a un clan para jugar aunque si es recomendable , nadie se aprovecha de ti pero puede haber una ayuda mutua , como por ejemplo con envíos de población , recursos u oro .

Si , todos los clanes tienen un líder y varias personas a las que se les da diferentes tareas con la finalidad de quitar responsabilidades aunque no siempre ocurre .

Si se puede pero pertenecer a un clan te da ventaja frente a estar solo , hay algo llamado gobierno de regiones que te da un beneficio diario em recursos ,ataques , magias , defensa etc , las rutas comerciales para generar mas oro solo se pueden hacer si perteneces a un clan o las ayudas solo te las pueden proporcionar si perteneces al mismo y tienes mas de 500 de valor . Como puedes comprobar son bastantes ventajas frente a jugar solo , espero haberte ayudado , un saludo ::bye::
K4t4kl1sm0

por Mico caina el Vie Jun 27, 2014 11:50 pm

Jo.. me has ayudado mucho, gracias! Me preocupaba lo de unirme a un clan, pero me doy cuenta que no hay peligro... igual un saludo!!
Mico caina

por K4t4kl1sm0 el Lun Jun 30, 2014 12:14 am

Estamos para ayudar ::wink:: , si necesitas algo ya sabes donde encontrarnos . Te invito a que busques un clan , te respaldaran para lo que necesites ::tongue::
K4t4kl1sm0

por uxt el Lun Jul 07, 2014 12:05 am

Lo han respondido todo en este foro, pero falto agregar que si bien es cierto, estar en un clan te da beneficios, a veces (cuando estas en guerra) te pueden afectar magias de otros clanes (que sirven para destruir poblacion, edificios, quitarte turnos, etc.) y cuando estas sin clan no te pueden lanzar magias.. Pero los beneficios tambien son grandes, por lo cual te invito a asumir los riesgos y hacer la peticion!! (Ademas es mas divertido jugar con mas gente, sin mencionar lo mucho que puedes aprender)

Saludos!
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Volver a Presentaciones