me presento llevo 1 partida en total la de inscripcion no cuenta numian borre cuenta kenaron ya me retire saludos xD
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
quedaste en el ranking 12 .. asu saludossss me llamo ana ya nos hemos encontrado en la taberna .. podria agregarte a mis amigos En qe estas en numian o en kenaron ??? tienes clan?
Última edición por girl000 el Vie Dic 09, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
en que ronda????.................................................... numian borre la cuenta por incapacidad del lider que salio medio gay kenaron no la estoy jugando en estos momentos por razones de estudio T.T
-漫~*'¨¯¨'*·舞~ GNR-010 00 Raiser ~舞*'¨¯¨'*·~漫- La lealtad es mi único vicio. ║█║▌║█║▌│║▌█║▌║ Celestial_Being@hotmail.cl ¯(°_o)/¯ GARDIS (Ronda 20) Rank 12 FANTASY PRÓXIMAMENTE PETANDO
waaaaaaaaaaaaaa yo estoy un imperio en kenaron y otra en numian ... no es ilegal verdad ? o si , la verdad no lo se te agregare ..... sii????????????????????????????
mas alla de la mente se encuentra el descanso pierdete en los ojos de la persona mas deseada
yo ya te encontre y no es ilegal con solo una cuenta jugar en varias partidas
tenia miedoooooooooooooooo jajajajjajaja xD LOL* .... y como que me encontraste en dond? xD En facebook ? o en donde en ES .. como se puede hacer eso .. me eh olvidado de mucha cosas asi que estoy volada ... bueno ps te contare que mi ciudad en numian esta con hostigamiento ..adversidad esa cosa .. y no se que hacer por que no produce tropas y ps no tengo 60 puntos de fama para quitarla asi que esperare xDDDDD
tenia miedoooooooooooooooo jajajajjajaja xD LOL* .... y como que me encontraste en dond? xD En facebook ? o en donde en ES .. como se puede hacer eso .. me eh olvidado de mucha cosas asi que estoy volada ... bueno ps te contare que mi ciudad en numian esta con hostigamiento ..adversidad esa cosa .. y no se que hacer por que no produce tropas y ps no tengo 60 puntos de fama para quitarla asi que esperare xDDDDD
jajajajajajajaja pidele a alguien que te enseñe o pone dudas en; PREGUNTALE AL MAPACHE.cl xd lol* aver si alguna partida nos encontramos de rivales si llegas a estar a rango encontrarte fue facil
como en ES que bacan como se hace eso no sabia que se podia hacer .....y bueno el mapache ha desaparecido como saben asi que no se a donde acudir waaaaaaaaaaaaaaaaaaa psd: quiero encontrarte no seras el heroe que me ataco
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa