holaaaa soy nuevo

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

holaaaa soy nuevo

por visagra el Mié Nov 18, 2009 6:00 pm

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN EMPIRE STRIKES LLEVO MAS OMENOS UNA SEMANA JUGANDO Y YA MEESTOY ENTERANDO DE COMO VA EL JUEGO AHORA ANDO EN BUSCA DE ALGUN CLAN Q ME PUEDA ACOJER YO LES SERE DE GRAN AYUDA CON INTERCAMBIO DE RECURSOS, AYUDAS ALOS DEMAS USUARIOS DEL CLAN EN CASO DE Q NECESITEN TROPAS RECURSOS, O CUALKIER OTRA COSA,SE ME DAN MUY BN ESTOS TIPOS DE JUEGOS YA QUE TABM JUEGO A GUERRAS TRIBALES Y YA LLEVO BASTANTE TIEMPO JUGANDO GUERRAS TRIBALES, BNO AKI LES DEJO MI PRESENTACION Y ESPERO Q ALGUIEN ME INCLUYA EN SU CLAN!!! GRACIAS COLEGAS ATT: Darwin!!!
visagra

Re: holaaaa soy nuevo

por broly18 el Mié Nov 18, 2009 6:16 pm

bienvenido ::bye:: te invitaria a mi clan pero no es mio = te resultara uno pronto, espero q disfrutes del juego
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

Re: holaaaa soy nuevo

por El Guerrero Z el Mié Nov 18, 2009 6:57 pm

Bienvenido!!

Y antes q nada kiero decirte q sta prohibido escribir en mayusculas todo 1 texto.

Spero q disfrutes del juego, te kds muxo tiempo(años)...aki se hacen muxos amigos y algunos enemigos ^^

Pasate x el foro de dudas para resolver las q tengas y x el de strategias para chekar cosas muy importantes como llevar 1 imperio etc etc
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Presentaciones