HOLOCAUSTO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

HOLOCAUSTO

por curuxae el Mié Sep 21, 2005 4:15 am

os quiero dar a todos la bienvenida a este clan.su nombre sera LOS COSACOS(LSC).algunos me habeis dicho que no os gusta el nombre,si quereis se cambia pero quiero que las siglas sigan siendo las mismas,ya que el clan empieza a ser conocido.
bueno pues dicho esto os digo que aqui discutiremos la estrategia a seguir.ya tenemos una estrategia pero se puede mejorar asi que no dudeis en dar opciones.ir posteando lo suficiente para que no se pierda la conversacion,poner vuestro nombre de imperio si ya lo teneis y poner vuestro nick que de algunos no lo conozco.

buenopaso a explicar un poco la estrategia:

habiamos quedado si no me olvide que ibamos a por las regiones 27 y 28.iriamos primero por la 27 siendo pacificos hasta tener unas 50-60 ciudades y depues ir con todo a por la 28 ya siendo pacificos aunque esto ultimo no quedo claro en la ultima reunion asi que para eso estamos aqui.creo qeu se habia dicho que empezariamos con 2 ciudades y despues ir fundando o conquistando.
bueno creo que no se me ovidaba nada si se me ocurren mas cosas o a vosotros ir poniendolo,asi mismo decirme si esatis deacuerdo o no con esta estrategia.
bueno saludos y os doy la bienvenida sera un honor luchar a vuestro lado.
(a otra cosa no se podra ser elfos oscuros).
curuxae

Volver a Zula