Holy Roman empire 42.000 puntos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Holy Roman empire 42.000 puntos

por Blaksheep el Dom Ago 28, 2005 10:14 pm

pos no me parece algo muy legal,,, subio 14k en un dia xD
Blaksheep

por Orifiel el Lun Ago 29, 2005 1:18 am

si es algo muy extraño creo q albector deberia revisarlo no?¿
Orifiel

por Orifiel el Lun Ago 29, 2005 1:18 am

si es algo muy extraño creo q albector deberia revisarlo no?¿
Orifiel

por Reydragon el Lun Ago 29, 2005 12:14 pm

Pos no, entra dentro de lo posible. Teniendo 25 ciudades, el ultimo dia hay un sistema para subir burrada de puntos, y no lo voy a descubrir yo ( yo me dicuenta el ultimo dia al hacer una prueba..). La putada es ke solo lo puedes hacer el ultimo dia ke sino tienes las ciudades fáciles de kitar.ç

Lo ke hay ke decir es felicitaciones, estuvo en los primeros puestos siempre y el ultimo dia deslumbró a todo Dios. O se ke Felicidades !!!
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por dessmond el Lun Ago 29, 2005 4:06 pm

Spy M POWER del CTA.

Felicidaes a Holy porq por mucho que conquisté (28 ciudades) fue imposible alcanzarle.

Un saludo y nos vemos el kenaron que viene.
dessmond

por seluco el Lun Ago 29, 2005 5:00 pm

Vamos envidiosos. No sabeis admitir cuando alguien es superior a vosotros

Por cierto krendes solo te falta 58.000 puntos para llegar a mi record
seluco

por KrendesS el Lun Ago 29, 2005 5:16 pm

weno, 1º contesto lo q iba a contestar en un principio:
me parece penoso q la peña ahora vaya acusandome de usar chetos. y me extraña aun ams cuando en el chat nunca me he cortao y es bien simple saber como lo he hecho. es mas, despues de estos comentarios me fui a ver las ptuaciones de zula y son =les q las mias. he hablao con elguno y han subido aun mas q yo el ultimo dia(logico, por otra parte, kien se haya fijado ya sabria pq)
lo q deberia es daros verguenza, q con una raza q tiene las ventajas mas limitadas(utiles, pero limitadas) y con unas tropas medias), sin region y sin 1 clan q me cubriera las espaldas (creo q he usao mas diplomacia yo a nivel particular q la mitad de clanes de kenaron) haya conseguido doblar al 3º
he usao exactamente lo mismo q estaba al alcance de todos vosotros, todo legal, si lo he usao de una manera ams eficiante simplemente es vuestro problema, no el mio. de la misma forma q yo no tengo la culpa de q medio kenaron se haya cosido a armaggedones y desvanecimientos(yo solo me comi 2 decadencias). kiza alguno no es tan weno como se cree. en su dia dije q kenaron3 tenia poco nivel(comparando) y hoy lo reafirmo(sin kitar merito a nadie)
asias a rey dragon y M power y felicidades a los 2... a los locos suicidas de FWM pq no han estao 1 dia sin guerra y aun asi han ganao y a CTA pq para mi son los ganadores morales(gran aprtida)

PD: a orifiel y su mega rank(GARDIS (Ronda 5) Rank 3782 ) mejor ni me molesto en contestarle)
KrendesS

por rulo5 el Lun Ago 29, 2005 6:12 pm

yo que solo llevo un dia en gardis ronda 5 y ya casi lo supero, lastima no haber empezado primero a jugar.
rulo5

por Azazel el Lun Ago 29, 2005 7:48 pm

pos weee yo no lo veo raro tampoco q haya llegao ahi! ajja asi q felicidades! y suerte pa otras! y tb saludos a los cta..y m power! m debes 2 cities!!:P jajaja
Azazel

por YaNSaK el Lun Ago 29, 2005 10:06 pm

Pues a mi no se me ocurre la manera de hacerlo. Hombre, puedo tener ideas de como funciona pero tantos puntos ?? Krendess, yo hice algo pero como me teniais a raya no podia, de todas forma no estoy seguro si era eso o no...tampoco he llegao a tener mas de 18 ciudades nunca, aunq supogo q con esas tb se puede. Esta claro q es con algo de tropas pero......estoy mu rallao, casi me ganaron con esa tactica en Numian3 en el de clanes.

Me podeis dar una pista??
YaNSaK

por Abraxas El Rojo el Lun Ago 29, 2005 10:41 pm

Jejejeje... bueno, son cosas que pasan y sin duda dan para pensar, desconozco cuál será esa súper técnica, pero reconozco que si uno se prepara bien puede subir bastante el último día... y más aún con tantas ciudades... por lo tanto, fuera de todo juicio... te felicito Holy... y lo siento por nuestro altercado al comienzo de nuestra partida, pero bueno, yo se los advertí... la región 7 es de UEL y lamentablemente ustedes se pusieron en nuestro camino... de todas maneras tú en particular hiciste una gran partida, pero a nosotros nos gusta más la cosa del Clan... adios, y hasta el próximo Kenaron.
Abraxas El Rojo

por nublados el Mar Ago 30, 2005 12:20 am

Me puedo imaginar cual es esa estrategia es muy parecida a la mia pero lo que pasa que al tener 25 ciudades puedes subir mas puntos el ultimo dia. Eso si subir 14k el ultimo dia me parece una burrada pero no me estraña. Yo subi unoos 2500 puntos el ultimo dia y eso que no me dio tiempo ha hacer todo lo que queria.
nublados

por nublados el Mar Ago 30, 2005 12:23 am

Me puedo imaginar cual es esa estrategia es muy parecida a la mia pero lo que pasa que al tener 25 ciudades puedes subir mas puntos el ultimo dia. Eso si subir 14k el ultimo dia me parece una burrada pero no me estraña. Yo subi unoos 2500 puntos el ultimo dia y eso que no me dio tiempo ha hacer todo lo que queria.
nublados

por EQLST el Mar Ago 30, 2005 1:50 am

Yo supongo que su estrategia es crear el maximo numero de ciudades, que cuando se les quite la protección se habrá acabado la partida, y subirle los edificios más baratos a cada ciudad, de manera que consigues una cantidad bestial de puntos(mediante la población y los edificios)
EQLST

por rulo5 el Mar Ago 30, 2005 2:16 am

No creo que con eso que dices se consigan tantos puntos EQLST. Cuantas mas ciudades tienes mas oro y recursos te cuesta, aparte de los turnos, con esa tactica conseguirias 1500 como mucho.
rulo5

por xduendex el Mar Ago 30, 2005 11:33 am

yo le doy la enhorabuena a krendess porq es un crack,cada partida que juega se supera.Hay trucos para subir muchos puntos el ultimo dia q mucha gente sabe y son legales porq no violas ninguna norma y todo el mundo q se dedique a pensar un poco y ver como funciona esto lo puede hacer,eso si,seguro q no los conozco todos porq subir 12000 puntos es una bestialidad,jejeje.Habra q seguir dandoloe al tarro.
xduendex

por Pi1 el Mar Ago 30, 2005 2:16 pm

Krendes ya me explicarás por mesenger que hiciste exactamente. Con una buena bolsa se puede subir unos 5000 puntos y comprando tropas bajas llegar a 9000 lo veo más complicado. Ya que 9000 puntos en tropas requiere 2700000 niveles de tropas que si divides entre 25 que dice la peña que tenias me salen 108000.Por tanto se necesitan algo menos que el doble 50 ciudades. Pongamos que llenas los heroes faltan 15 ciudades... Sé que no has hecho trampas pero la verdad es que la subida me sorprendió hasta mi. También supongo que el clan transmutaría. Así que al final yo hice mis cuentas pa ver como has subido esa barbaridad. Pensé 7000 con una bolsa (comprando lo más rentable). 4000 comprando las tropas y 2000 con las transmutas
Pi1

por Izarckle el Mar Ago 30, 2005 3:32 pm

Solo con la fama, puedes llegar a subir mas de 10000 pts el ultimo dia, asi que antes de desconfiar y decir que se hacen trampas, haced calculos.
Izarckle

por Reydragon el Mar Ago 30, 2005 3:36 pm

Con las Transmus, si todo el mundo colabora a tope ( ke fue lo ke hicimos nosotros y faltó bastante gente aún ), subes cerca de 3.000 puntos, y lo de las tropas bajar llenando a tope todas las ciudades y heroes ke pudieras tener, puedes hacer tal como dices entre 4 y 5 mil points, el resto es comprar reliquias, es dificil pero factible

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mar Ago 30, 2005 3:56 pm

Estoo, una rectificación, no comprando, sino transformando la Fama en reliquias, ke si no la has gastado, puedes tener mucha a final de partdia, y como el coste solo son 30 de fama, pues no veas. Lo de comprar recursos puede ir bien, lo ke pasa es ke como gastas tantos turnos da incluso pereza, y creo ke es mejor lanzarte a tope de tropas a mirar de conkistar algo a ver si cuela, así gastas las tropas altas ke tengas, ganas pasta ( si ganas claro..) y después lo puedes invertir en comprar las tropas de nivel bajo a tope. Vamos, y otra cosa ya no se me ocurre, pero me imagino va por akí la cosa...

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General