Holy Roman empire 42.000 puntos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por WaxcracK el Mar Ago 30, 2005 4:58 pm

yo ya lo descubri holyman,pero vaya q te has preparado para eso,dsde el comieno me imagino ,pero bueno esa es la intencion,soloq no te deben tirar magias,q si te tiran solo un desvanesimiento te jode,felicitaciones adiooo
WaxcracK

por nublados el Mar Ago 30, 2005 7:45 pm

No creo que canjear la fama suba tantos puntos como decis por ahi pero si que subes bastante. Yo el ultimo dia tenia tenia unas 100000-140000 niveles para comprar en cada ciudad. Que se hace con tantas tropas¿? gastarlas atacando con 55000 y luego meterlas en ciudades( 55000 niveles x ciudad) mas la que caben en los heroes ( cuantos mas heroes y mayor sea su nivel mas ciudades que puedes meter). 25 ciudades bien preparadas te pueden hacer subir muchos puntos. Prefiero canjear la fama por oro ya que si lo haces por reliquioas te pueden lanzar un desvanecimiento, la estrategia de KrendesS es muy buenas pero no esta hecha para que te lancen magias.
nublados

por Reydragon el Mar Ago 30, 2005 10:10 pm

Hombre, yo te puedo decir, ke eso de las tropas lo descubrí a lo ultimo y ya no tenía turnos, y con la fama ke tenía, una media de 300 en 15 ciudades subí cerca de 2.000 puntos ( y la gasté apartes iguales entre reliquias y dinero por eso de los desvanecimientos ke dices ). Ke si me hubiera arriesgado y no hubiese estado una semana poniendo en alerta a todas mis ciudades, pues imaginate ( 80*7 = 560 extra por ciudad para canjear..). Ya estoy viendo ke fuí demasiado conservador .....Cagon laaaaa
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por alrm el Mar Ago 30, 2005 10:43 pm

Reydragon solo decirte dos cosas.
1.- mi henorabuena por tu primer puesto.
2.- Ya te lo dije durante la batalla y a hora me lo confirmas, eres un cagon y cobarde. Has sido el mejor individual, pero dire que no te querria ni en pintura dentro de mi clan. Si formas parte de una familia es para ayudar a tu gente no para usarla de escudo, si esa gente que dices que no te respaldaba, pero que dieron el callo por ti durante toda la ultima semana.
No fuistes capaz ni de hacer lo que estabas amenazando toda la semana contra mi clan, usar la magia.
Como dije en un principio mi henorabuena por tu primer puesto, pero no me pidas formar parte de mi clan.
Los Saqueadores, ECI (El Califato Independiente).
NT. Gaste el ultimo dia mas de 400000 de tropas en atacar tu clan y te hice dos magias, tu suerte fue que a mi clan no le gusta atacar con magias globales, sino hubieses bajado tu ranking.
alrm

por KrendesS el Mar Ago 30, 2005 11:43 pm

a ver señorito... ya me tokas los webos. 1º, a ver si te enteras!!! reydragon es reydragon, lider de FWM y yo soy yo, q no sabes ni con kien hablas.
cago y cobarde? pero si eres 1 muerto de hambre. q me vas a decir tu a mi q desde el 1er dia debias estar fuera rango. no seas bocazas anda. q me tiraste amgias? por supuesto, otra cosa contra mi no podias hacer contra mi. no eres mas q 1 desagradecido.
q use a mi clan de q?pero q me estas contando...yo con la 20 no tenia nada q ver(mis ciudades estaban en la 7, no en la 20) asiq no me des la vara
400000 tropas?uhhhhh yo cerre la aprtida con 1.6 millones tropas y casi 4 millones mas sin comprar. lo q no se es como perdiste tantas...
KrendesS

por Dagaroth el Mié Ago 31, 2005 1:00 am

Es 100 % posible no lo deis mas vueltas se pueden subir burradas el ultimo dia si lo preparas todo tiempo antes. Solo dar desde aqi mi felicitacion a Kendress poco se de kenaron (lo mio fue zula) pero claramente arraso la partida.
Dagaroth

por alrm el Mié Ago 31, 2005 3:35 am

Mis mas sinceras disculpas a Reydragon por haberlo confundido con el cagon y cobarde de Holy, que ademas habria que saber si no es un muerto de hambre. Los CON eran lideres de la 20, digas lo que digas y lanzastes a todo tu clan contra el mio sin motivos, mas de 15 magias en un solo dia y encima me pedistes para que no usara magias contra ustedes, amenazandome de que gastarias todos tus recursos si te jodiamos tu estrategia, suerte la tuya que no podiamos hacerlo pero lo intentamos de todas maneras.
De nuevo mi enhorabuena y bajate los humos, si no te atacamos fue por que tenias a tus ciudades en la 7 en ves de la 20, como el resto de tu clan, al que si le dimos caña.

alrm

por pupas el Mié Ago 31, 2005 3:48 am

aver tio t kallas la boca, holy a kedau 1º poz t fastidias xq tu ese puesto no lo vas a lograr en tu p*** vida, asi k sige llorando
pupas

por pupas el Mié Ago 31, 2005 3:48 am

aver tio t kallas la boca, holy a kedau 1º poz t fastidias xq tu ese puesto no lo vas a lograr en tu p*** vida, asi k sige llorando
pupas

por alrm el Mié Ago 31, 2005 11:19 am

Siempre ha quien se mete donde no lo llaman.
Pupas lo primero que tienes que aprender es a escribir.
Es posible que nunca llegue a ser el primero (habria que ver tu ranking), pero eso no quita que pueda opinar sobre el juego.
Y para dejarlo claro, no me meto con la persona, sino con Holy ( y el CON) y su malas artes contra el ECI en Kenarom 3. asi que dejar aparte los posibles insultos.
Vuelvo, y esta es la 3 vez que lo digo, a dar la enohrabuena por su estrategia para ser el primero , pero no estoy de acuerdo, y lo dire cada vez que me plazca, el atacar a un clan si previo aviso, lanzarles mas de 15 magias( decadencias, sufrimientos, traiciones.. ) y sin siquiera estar en guerra con ellos, por el simple echo de sacar mas puntos, ya que no habia otros motivos.
alrm

por Reydragon el Mié Ago 31, 2005 11:39 am

Joder, menos mal k ehe seguido leyendo porke sino taba ya flipando, evidentemente NO SOY NI KENDRESS NI HOLY, ya me gustaría ya, pero no llego todavía a ese nivel.

Para no irme sin mojarme akí se dicen muchas verdades, este es un juego principalmente de clanes, con lo ke lo normal es ke se juegue para el clan, pero no es menos cierto ke los buenos jugadores pueden ayudar al clan de otras formas ke pueden no coincidir con la forma tradicional de ver la estrategia, vamos, yo si kisiera un tio ke me hace 42.000 puntos en una partida, vamos, casi la cuarta parte de nuestra puntuación total, anda ke no iba yo a ir trankilo, en vez del infarto ke casi me pega, sin contar ke Holy estuvo primero o entre los primeros durante casi toda la partida, y eso en momentos de dificultad del clan ayuda a ver la luz ( nosotros con Cata y Viejos tuvimos una suerte increible ).
Por otra parte se a ciencia cierta ke el CON tuvo unos problemas grandes con gente desaparecida, y gente ke se iba de vacaciones, o sea ke para mi llegaron a hacer una partida de ensueño, llegan a estar todos al 100% hubiesen sido el rival a batir sin ninguna duda.

No me meto en el tema de las magias, ni en los mensajes privados ke de eso nada se ni puedo opinar, savo ke en un juego como este, creo que el sano comportamiento ayuda mucho.

Ala, besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Pi1 el Mié Ago 31, 2005 3:18 pm

Alrm tu no te preocupes que si tu no lo quieres yo le abro la puerta pa cuando quiera :D.

A ver, no confundamos churras con meninas que las pobres ovejas se mosquean si lo hacemos.

Queda aclarado el punto 1 sobre que krendes no ha hecho trampas (a mi se me orvido contar lo que se sube con la fama). Pero vamos que lo que ha hecho se sabe por muchos como ya veis los que habeis acusado.

Por tanto el post ya debería quedar finalizado en ese punto.

Sobre la actitud del con poco se puede saber si no se ha sido miembro. Pero yo personalmente creo que krendes pasaba de ir por la región 20 (lógico si no tenía ciudades) por tanto ¿que interes va a tener en el ECI? Supongo que todas esas magias que comentas que has recibido de CON, ninguna ha sido lanzada por Holy por tanto... porque le acusas a él?

Y dices me amenazó. Te comentaría que su clan ha podido cometer el error de ir de esa forma por la región 20, pero que es mejor parar porque si no ambos saleis jodido y el no quiere que le jodan el ranking individual. Que puestos a joder eso si, el puede lanzaros la mari morena.

DE hecho TYM y CBC nos lanzamos alguna magia el último día. Hablamos un segundolos dos clanes y dijimos en forma, tu me lanzas, yo te voy a lanzar también lo suyo y acordamos no hacerlo. No son amenazas son explicar las consecuencias.

Por tanto, si holy empieza en un clan que ve que no ha sido capaz de conservar la región 7 (me juego algo que holy tenia mínimo 5 ciudads allí) y que en el ranking no va a gran cosa. Pues te centras en tu ranking individual que es la mejor forma de ayudar a tu clan. Ya que con el valor que tenia holy, mucha peña la tienes fuera de rango así que no puedes ayudar en las guerras y sólo puedes ayudar aportando puntos y eso loha hecho molt ben.
Pi1

por KrendesS el Mié Ago 31, 2005 5:00 pm

por dios... weno, a ver, ayer me calente 1 poco...hoy me centrare mas en explicar:

yo no tenia ciudades en la 20, ni tenia a ningun ECI en rango, ni soy lider de CON...a ver si eso te keda claro. no tengo nada q ver con vuestra guerra!!! q no me atacasteis pq tengo mis ciudades en la 7? no me atacasteis pq no podiais...como dije antes, hay algo llamado fuera rango q creo q aun no habeis entendido

q no me comprometo con mi clan? vaya por dios... la region inicial de CON era la 7...donde acabamos con unas 45 ciudades...de las q 12!!! eran mias. pero si a media partida se t raja medio clan por diversos motivos y no se vuelven a conectar en toda la partida... en fin, tratas de aconsejar en lo q puedes a los q kedan y a sumar ptos pal individual

amenazas...yo no lo veo asi...xD. pido en mi clan q no so tiren magias...y tu nos tiras 2 decadencias...en loos ultimos dias de aprtidas. lo q t dije era q si me jodias la aprtida t dejaba todo a 0. no es una amenaza, es obvio

iluvatar, evidentemente, t faltaba la fama(este izarkle habla de mas...xDD). pa q os hagais 1 idea, cuando empece a canjear el ultimo dia me daban algo mas de 20000 herramientas por cada 30 fama
KrendesS

por alrm el Mié Ago 31, 2005 5:21 pm

Bueno creo que se deberia de dar por sanjada la cuestion, la partida ha terminado y cada uno piensa lo que quiera y actuo como le dio la gana.
Por cierto no estabas fuera de rango, si tus ciudades hubiesen estado en la 20 lo mas seguro que te hubiese atacado, ya que el rango, ademas del nivel del imperio, tambien se ve afectado por las tropas y el nivel del heroe. De hecho tu me atacastes el dia de las magias a mas de 5 de mis ciudades y el fuera de rango es para los dos.
Un abrazo y que si nos vemos en la batalla que gane el que mas suerte tenga.
alrm

por Pi1 el Mié Ago 31, 2005 5:25 pm

Es que como he andando tan pelado de fama en kenaron no contaba con ella :D, ni de tropas tampoco vamos. Imaginaros que son en 13 ciudades, la cantidad final de 105927 de tropas :D.Pues no tenia ninguna pa comprar y esas son las tropas que me quedaron y porque me robaron todos los turnos el último día que si no , me quedo con cero jajaj.
Pi1

por KsS_FM el Jue Sep 01, 2005 12:34 am

ya lo se... q le exe 1 vistazo a tu cuenta los ultimos dias...sq lo de ser belico... weno, spero q haya kedao todo aclarao...me hubiera gustao tener q hablar menos...peor al menos espero q se les ahya cerrao la bocaza a esos q decian q uso chetos... 1 saludo y asias a tos los q me han felicitao
KsS_FM

por Pi1 el Jue Sep 01, 2005 3:27 am

Tu imaginate 362 ataques que creo que hice y yo que no soy bruto casi todos con 30k o más de tropas. Que la peña suele pegar con poquitas tropas y yo soy el enganchado de pegar con muchos :D
Pi1

por Quetzal88 el Jue Sep 01, 2005 3:20 pm

mira joder me cago en la puta macho.yo me estrañe tmb mucho mucho,pero no es normal que digamos eso de un tio que a ganao 2 partidas,un 4 puesto,3 decimosegundos puestos,un puesto 37 y su peor puesto:el 267.(yo avandono las partidas pero nunca llegaria a su nivel)
solo decirle una cosa:Felicidades por tu partida y por ser tan wen jugador de E.S.me gustaria hablar contigo por msn si no es mucho pedir.
Saludos holy empire y de quito el sombrero..........

P.D:agregame plz manuquetzal15@hotmail.com
Quetzal88

por Lucian Unarroyo ElFo el Vie Sep 02, 2005 6:08 am

holy empire agregame plz que me gustaria ablar contigo
manuquetzal15@hotmail.com
Lucian Unarroyo ElFo

por Lord_Kbra el Vie Sep 02, 2005 9:47 pm

Kreeeendresss!!! eres la puta makina, la envidia es un sintoma de la inferioridad. Napoleón Bonaparte. (Má o menos algo asi)
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

PrevioSiguiente

Volver a General