Homenaje a Dr. Death

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Cual fue el momento mas gracioso del homenaje

La encuesta terminó el Mar Ago 11, 2009 4:52 pm

Los recuerdos del Putostin
2
8%
Confunde a Drad con Taiga
4
15%
Sus canciones
1
4%
Fer lo confunde con Kurt Cobain
1
4%
Lo del parapente y la horca
1
4%
Las confusiones con Hielo
6
23%
Dr. Ebrio
2
8%
“Estúpido y sensual canario” xD
5
19%
“Verrugas Genitales” xD
2
8%
“Quien quiere ver un cadáver” xD
2
8%

Votos totales : 26

Homenaje a Dr. Death

por leon-d el Sab Ago 01, 2009 4:52 pm

Bueno Dr. tal y como dije llego la hora, esto es una forma de decir perdon por haberte intentado sacar del Empire-strike, hace 5 meses, suerte que mi hermano me detuvo en fin esto es por ti hermano

Homenaje a Dr.

Una pluma se abalanza delicadamente por el parque, quizás por la perdida de viento, quizás porque es idiota y se le olvido flotar, la pluma cruza por los ojos de un sujeto el cual la admira incansablemente, pero de repente, se le entierra en el ojo, el sujeto la saca de su ojo y la lanza nuevamente al aire, la pluma toma altura, pero en un giro del destino se le entierra en el otro ojo, el sujeto la abalanza contra el suelo, este sujeto vestido como forrest gump es conocido en la taberna como Dr. Death, de repente aparece archias

Dr.: Hola archias no se te antoja un caramelo
Archias: no tan rápido forrest Dr. Aquí en la taberna hay una estricta ley que prohíbe que la gente, se vista como personajes de la televisión o estrellas del cine y la música
Austin Powers (Mc de niko gaysi): Compórtense nenas (Llega la policía del baneo y lo mete en una patrulla)
Athos: (en la patrulla) Luke yo soy tu padre
Austin Powers: jeje psicodélico (La patrulla se los lleva a ambos)
Archias: ahora entiendes Dr. Te meterás en graves problemas, además no vine a que me contaras la historia de tu vida
Dr.: la historia de mi vida, bueno todo comenzó cuando (Se ve a un Dr. Aun en el vientre materno) yo era feliz dentro de mi madre yo comía lo que ella comía y a ella le gustaban los caballeros (Se ve un casco medieval flotando) hasta que un día (El vientre se vacía y Dr. es Expulsado)
Archias: Valla que interesante suena (Sentándose)
Dr.: y como mucha gente no me llevaba bien con mi padre adoptivo (se ve a Dr. En la cama y su padre adoptivo emperador leyéndole)
Emperador: Mambrú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena y no se cuando vendrá y se acabo
Dr.: papa ese mambrú es el mismo de los cereales
Emperador: puede ser
Dr.: y crees que pueda tener una hija sirena
Emperador: hijo no hablemos y mejor toma este sedante (dándole un vaso)
Dr.: (tomando lo que había) Buenas noches (se duerme)
Archias: todo eso suena interesante pero tengo que irme tengo unos infractores malvados que banear hasta luego

Dr. Se queda observando el cielo hasta que escucha el ruido de un auto, el sujeto que sale del auto es Esojiul

Esoj: hermano es hora de tu sorpresa (Dr. Se dirige a el) pero tendras que ponerte esto (poniéndole una venda) ahora entra al putostion digo Putostin
Dr.: Ah el Putostin los momentos que he pasado contigo (se ve un recuerdo de ambos cayendo por un barranco) Maldita porquería ya flota de una vez oh-oh (el auto empieza a hundirse, otro en el que el y Narat escapan de la policía del baneo) muy bien Narat saldremos de esta o dejo de tener el apellido López
Narat: Papa tu no eres López
Dr.: exacto nadie nunca escapa de la policía del baneo por eso me invente este apellido para luego dejarlo jeje (Se ve otro recuerdo en el que el con el auto saltan un barranco) voy a lograrlo voy a lograrlo, (el auto cae choca de frente expulsando a Dr. Del auto, el cual cae por el barranco golpeando las rocas al caer al fondo, el auto le cae encima, regresando al presente) que recuerdos

En la tabernita de cielo un letrero: Hoy homenaje a Dr., Mañana a Dictador

Dr. Entra aun con la venda puesta, es detenido por Drad
Drad: hola Dr. Reconoces esta voz
Dr.: Taiga Aisaka (Gruñido sensual)
Drad: (Quitándole la venda) no Imbecil soy yo Drad, apropósito bienvenido a la tabernita, homenaje a Dr. El hombre del día
Dr.: un homenaje déjenme adivinar lo que se gane será donado (Drad hace una negación) Que bien
Drad: siéntate Dr., eres el hombre del día muchos de tus compañeros te demostraran que tanto te aprecian, y ahora el presentador oficial Juandrez Duredspar (Juandrez sube al palco acompañado por Cielo con un bonito traje rojo y Narat con un bonito traje azul)
Juandrez: Hola a todos, ya todos saben porque estamos aquí, para evitar que Dr. Se acerque al bufet de cárnicos (Todos se ríen)
Dr.: (Extrañado) Oigan pero si yo voy a pagarlo
Juandrez: Ahora unos telegramas de la gente que no pudo venir, el primero es de Chuck Norris
Cielo: perdona pero quien es Chuck Norris
Narat: y que es un telegrama
Juandrez: saben que olvídenlo, mejor hagan su numero (Bajando del palco)
Cielo: sabes amiita Narat dicen que tu padre sabe todo
Narat: si sabe como avergonzarme (risas de todos) pero muchas veces es bueno cantando
Cielo: y vale la pena oírlo (una pantalla baja y empiezan a pasar las canciones de Dr.)
Dr.: (8) me afeito los hombros, para sentirme bien y guapo ser (8) (otro video)
(8) Dr. Death es el hombre cuyo nombre quisieran tener, pero no lo ha-rannnnn, su nombre quiero escuchar y cuando lo haga quiero volar, asi soy yo (8) (Otro video, Dr. En una huelga de hambre) (8) a mi me gusta el pinpiririnpinpin de la cerveza el panpararampanpan, con el pinpiririnpinpin y el panpararampanpan el que no beba vino será un animal será una animal (8) (La pantalla se apaga, seguida de alguna risas)
Narat: muchas personas dicen que mi padre arruino mi vida
Cielo: pero esas personas se equivocan, Adiós y gracias (Las dos bajan seguidas de aplausos y la subida de Juandrez al palco)
Juandrez: ahora una pareja de administradores prehistóricos Fer y Dj Exodia (los dos suben al palco)
Dj: Por Dios Fer que sostiene el traje de cielo
Fer: La voluntad activa de todos los presentes (Risas de todos) conocí a Dr. En 1990 quien diría que se convertiría en esposo de courtney love y… (Se duerme parado, Juandrez rápidamente llega)
Juandrez: Corran la película (Se ve una película de Dr. En Zula practicando parapente junto a Fer)
Fer: (Por radio) Dr. Ya vas muy alto, cambio
Dr.: no Fer quiero ir mas alto, mas alto que bolsa de plástico atrapada por el aire, quiero subir mas alto para poder ver la creación de albector, verla con odio y desprecio y escupirle en su Oh-oh (El parapete se atora en la torre de un castillo, el parapente se rompe y Dr. Cae en un montón de estiércol de vaca) (Otro video) (Dr. En una horca) Ya les dije, mi estado dragón me poseyó, lamento haberme comido todas esas vacas (Le tiran una plancha) Auch (Se apaga la pantalla, Fer aun durmiendo parado, hasta que Dj Exodia le golpea las costillas despertando)
Fer: se suicidaría en el 94 Es todo (Todos aplauden mientras Juandrez sube al palco)
Juandrez: Y ahora un sujeto que extrañaremos cuando el calentamiento global llegue al máximo… Hielo (Hielo se pone en el palco)
Hielo: Bueno… Hola a todos… este es un pequeño recuento de los momentos con Dr… el siempre confunde las cosas que le decía… Corran la película
Dr.: Torta de banana creí que habías dicho gran araña (Una araña gigante persigue a archias, Hielo se ríe) (Otro video) Gran bandera creí que habías dicho gran posadera (Dr. Tiene un ímplate de silicona en las nalgas, Hielo se ríe) (Otro video) Comunismo, pensé que habías dicho racismo (Dr. Con un traje del ku klux klan)
Hielo: Amigo mío eso no es cómico es ofensivo (Se apaga la pantalla) tal vez sea algo distraído pero es muy humano (Risa de todos)
Dr.: (Ebrio) Todos ustedes solo dicen mentiras y tienen secretos que no revelan, solo son secretos y mentiras
Narat: papa estas personas son expertos del espectáculo no montes una… (Narat ve a su padre en cuatro desmayado encima de la mesa)… Escena
Dr.: (Desmayado) Secretos y mentiras

20 Minutos despues

Juandrez: Y ahora un par de hermanos incentivos fanáticos del yurismo Leon “El canario” D y Shadow Death “símbolo del mal destructivo” Cyber leo (Aplausos mientras suben al palco)
Leon: En realidad no hemos sido entrometidos en la vida de Dr.
SDCL: Pero hemos sido quienes mejores consejos le han dado (Venga la película) (Dr, con esquíes accidentalmente empieza a bajar por una montaña)
Dr.: Tranquilízate, Dr. Solo recuerda el consejo que te dio Shadow en situaciones como esta (Aparece Shadow en una nube de pensamiento)
SDCL: Recuerda Dr. Cuando sin querer bajes por una montaña en esquíes solo debes (El recuerdo se pasa por uno de Leon-d con traje de esquiador muy ajustado)
Leo: Es como si no llevara puesto nada, nada de nada, nada de nada (Se borra la nube)
Dr.: Hay estúpido y sensual Canario (Otro video, Dr. En un concurso de recuerdos) mi recuerdo fue uno de los consejos que me dio Leon el día en que entre a la CIA (Recuerdo)
Leon: Hermano eres feo como una blasfemia hacia Chuck Norris y mas tonto que una piedra, asi que si Nuty acepta llevarte en auto, no dudes en subirte (Fin del recuerdo) (Otro recuerdo, Dr. En la boda de Narat y hielo)
Padre: y si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre
SDCL: Dr. Debes decírselo a Narat antes de que sea tarde, tu conoces el secreto de hielo
Dr.: de acuerdo lo hare, Hija antes de casarte quiero que sepas algo, Hielo sufre de (Sonido de suspenso) Verrugas genitales (Toda la iglesia se parte a Reír) (Se apaga la pantalla)
Leon: Asi que si ven a Dr. Por la calle, díganle que recuerde
SDCL: Nuestros mediocres pero masculinos consejos (Aplausos vuelve a subir Juandrez)
Juandrez: y ahora para finalizar, los co-directores de la CIA, el gay local y el mejor jugador de AOE2 de la taberna, Ostin y Esojiul (Reciben ovaciones y aplausos)
Ostin: Bueno como ustedes entenderán Dr. Es una pieza fundamental en la CIA
Esoj: Mas que es uno de los Tres únicos Cianos que participo en la guerra contra la Mc’s
Ostin: por eso hemos Decidido hacer este orden de recuerdos en su memoria
Dr.: No estoy muerto
Esoj: si como digas (Se enciende la pantalla)
Dr.: somos muchos pero somos machos (Se da cuenta de que esta en una reunión feminista) Me lleva (Otro video, Dr. Tomando la mano de una persona) Y solo quiero decirte, eres muy importante para mi Narat, eres mi hija favorita.
Ostin: (vestido como Narat) Bien Dr., ahora solo tienes que decírselo a ella y todo cumplido (Otro video, La Cámara se acerca a la ducha, de repente Dr. Se asusta cae desmallado derriba las cortinas y derrama su champú color Sangre entrando por la cañería) (Otro video, Esoj, sosteniendo la mano moribunda de Michael Jackson)
Esoj: te Extrañaremos (Casi llorando, la mano de Michael cae muerta, Dr. Se asoma por la puerta)
Dr.: Quien quiere ver un cadáver (Se apaga la Pantalla)
Ostin: y asi, tarde o temprano el nos hará reír
Esoj: pero de forma tal que moriremos por hacerlo (Aplausos)
Juandrez: y esto es todo, gracias por sintonizarnos, en Taber TV, Adiós.

Fin
leon-d

Re: Homenaje a Dr. Death

por -Nasgul- el Sab Ago 01, 2009 5:07 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDD...

aunque con muchas recopilaicones de Los Simpson xDDDDDDDDDD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Eidahan el Sab Ago 01, 2009 5:16 pm

xDDDDDDDDDDDDDD

joder... que cacho de post, pero esta bueno canario loco xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Dekagor el Sab Ago 01, 2009 5:37 pm

Esta era la gran sorpresa? ::wassat::
xDDDDDDDD! pense que seria algo malo para el ::laughing::
muy buen post ::wink::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por ---Erathia---- el Sab Ago 01, 2009 7:43 pm

Muy bueno...otro mas para los videos del 2010!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por shadowdeathcyberleo el Sab Ago 01, 2009 8:41 pm

Jajaja Hermano si esta es tu forma de compensar cuando intentaste llevarnos a esa otra comunidad forera lo hiciste muy bien felicidades
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por juandrez el Sab Ago 01, 2009 9:15 pm

xDDDD verrugas genitales!

buen post!
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por aidinChan el Sab Ago 01, 2009 9:51 pm

hahahahahhahahhaha y cuando pienzo que ya nada me puede imprezionar maz...
llega el homenaje a dr.
muy bueno!!!
en zerio muchaz felicidadez!! ezto fue demaziado divertidoOo....!!! ^^
Estúpidos todos.
Imagen
aidinChan

por dragon dr-death el Sab Ago 01, 2009 11:20 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
asi q esta era la sorpresa! muy bueno, yo pense q me iban a asesinar o algo asi... ^^
leon: esa es la idea **se ve a dr cayendo por un barranco**
dr: me lleva.... >__<

PD: ehmm.. bueno, muchas gracias por esto, realmente me sorprendieron... ^^
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Narat el Dom Ago 02, 2009 12:33 am

jajajajajajajajajaja

cuanto hacia que no se pasaba el tio Leonnnnnnnnnnnnnnn

muy bueno el posteo xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por linked el Dom Ago 02, 2009 2:26 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un homenaje espectacular y bien a la medida del doc xD
ay dios hace rato que no veia un post tan bueno
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

por -Nasgul- el Dom Ago 02, 2009 7:12 pm

Secretos y mentiras! Ö_º
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Lun Ago 03, 2009 1:53 am

Es una cajita de sorpresas ^. ^

la parte que se confunde las cosas es buenisima jajajajaja
Imagen
Narat

por shadowdeathcyberleo el Lun Ago 03, 2009 6:51 pm

El es como todos los taberneros, Distraido, confuso y dice cosas sin querer... Te queremos hermanito
Imagen
Sobre las Firmas
Imagen
shadowdeathcyberleo

por dragon dr-death el Lun Ago 03, 2009 7:04 pm

ujum... ::crying:: es verdad.... buaa! :cry:
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Narat el Lun Ago 03, 2009 7:24 pm

>.< es su alzehimer pobre papi no se rian de él

am... y esas cosas que se equivoco es porque... se olvido de tomar la pastillita azul U-U
lo que pasa es que es daltonico entonces se confundio el color

y las veces que habla mal no es por la pastillita es que sufre de dislalia desde chiquito y ....

Dr Death: hija yo me defiendo solo ^^'
Imagen
Narat

por leon-d el Mié Ago 05, 2009 12:02 am

Vaya al parecer mi post no alcanzo la 2 primeras paginas, aunque no pierde sentido, me sigue dando risa cuando me acuerdo de el
leon-d

por dragon dr-death el Mié Ago 05, 2009 12:09 am

es q esta bueno.. me rei mucho con todo esto... es muy divertido ^^
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Dekagor el Mié Ago 05, 2009 12:11 am

a mi tambien me parecio divertido...pero nose porque no se ha pasado casi nadie...

sera que no te estiman doc? ::wassat::
que les has echo para que se odien? ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por juandrez el Mié Ago 05, 2009 12:16 am

existir... solo eso u_u
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------