por leon-d el Sab Ago 01, 2009 4:52 pm
Bueno Dr. tal y como dije llego la hora, esto es una forma de decir perdon por haberte intentado sacar del Empire-strike, hace 5 meses, suerte que mi hermano me detuvo en fin esto es por ti hermano
Homenaje a Dr.
Una pluma se abalanza delicadamente por el parque, quizás por la perdida de viento, quizás porque es idiota y se le olvido flotar, la pluma cruza por los ojos de un sujeto el cual la admira incansablemente, pero de repente, se le entierra en el ojo, el sujeto la saca de su ojo y la lanza nuevamente al aire, la pluma toma altura, pero en un giro del destino se le entierra en el otro ojo, el sujeto la abalanza contra el suelo, este sujeto vestido como forrest gump es conocido en la taberna como Dr. Death, de repente aparece archias
Dr.: Hola archias no se te antoja un caramelo
Archias: no tan rápido forrest Dr. Aquí en la taberna hay una estricta ley que prohíbe que la gente, se vista como personajes de la televisión o estrellas del cine y la música
Austin Powers (Mc de niko gaysi): Compórtense nenas (Llega la policía del baneo y lo mete en una patrulla)
Athos: (en la patrulla) Luke yo soy tu padre
Austin Powers: jeje psicodélico (La patrulla se los lleva a ambos)
Archias: ahora entiendes Dr. Te meterás en graves problemas, además no vine a que me contaras la historia de tu vida
Dr.: la historia de mi vida, bueno todo comenzó cuando (Se ve a un Dr. Aun en el vientre materno) yo era feliz dentro de mi madre yo comía lo que ella comía y a ella le gustaban los caballeros (Se ve un casco medieval flotando) hasta que un día (El vientre se vacía y Dr. es Expulsado)
Archias: Valla que interesante suena (Sentándose)
Dr.: y como mucha gente no me llevaba bien con mi padre adoptivo (se ve a Dr. En la cama y su padre adoptivo emperador leyéndole)
Emperador: Mambrú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena y no se cuando vendrá y se acabo
Dr.: papa ese mambrú es el mismo de los cereales
Emperador: puede ser
Dr.: y crees que pueda tener una hija sirena
Emperador: hijo no hablemos y mejor toma este sedante (dándole un vaso)
Dr.: (tomando lo que había) Buenas noches (se duerme)
Archias: todo eso suena interesante pero tengo que irme tengo unos infractores malvados que banear hasta luego
Dr. Se queda observando el cielo hasta que escucha el ruido de un auto, el sujeto que sale del auto es Esojiul
Esoj: hermano es hora de tu sorpresa (Dr. Se dirige a el) pero tendras que ponerte esto (poniéndole una venda) ahora entra al putostion digo Putostin
Dr.: Ah el Putostin los momentos que he pasado contigo (se ve un recuerdo de ambos cayendo por un barranco) Maldita porquería ya flota de una vez oh-oh (el auto empieza a hundirse, otro en el que el y Narat escapan de la policía del baneo) muy bien Narat saldremos de esta o dejo de tener el apellido López
Narat: Papa tu no eres López
Dr.: exacto nadie nunca escapa de la policía del baneo por eso me invente este apellido para luego dejarlo jeje (Se ve otro recuerdo en el que el con el auto saltan un barranco) voy a lograrlo voy a lograrlo, (el auto cae choca de frente expulsando a Dr. Del auto, el cual cae por el barranco golpeando las rocas al caer al fondo, el auto le cae encima, regresando al presente) que recuerdos
En la tabernita de cielo un letrero: Hoy homenaje a Dr., Mañana a Dictador
Dr. Entra aun con la venda puesta, es detenido por Drad
Drad: hola Dr. Reconoces esta voz
Dr.: Taiga Aisaka (Gruñido sensual)
Drad: (Quitándole la venda) no Imbecil soy yo Drad, apropósito bienvenido a la tabernita, homenaje a Dr. El hombre del día
Dr.: un homenaje déjenme adivinar lo que se gane será donado (Drad hace una negación) Que bien
Drad: siéntate Dr., eres el hombre del día muchos de tus compañeros te demostraran que tanto te aprecian, y ahora el presentador oficial Juandrez Duredspar (Juandrez sube al palco acompañado por Cielo con un bonito traje rojo y Narat con un bonito traje azul)
Juandrez: Hola a todos, ya todos saben porque estamos aquí, para evitar que Dr. Se acerque al bufet de cárnicos (Todos se ríen)
Dr.: (Extrañado) Oigan pero si yo voy a pagarlo
Juandrez: Ahora unos telegramas de la gente que no pudo venir, el primero es de Chuck Norris
Cielo: perdona pero quien es Chuck Norris
Narat: y que es un telegrama
Juandrez: saben que olvídenlo, mejor hagan su numero (Bajando del palco)
Cielo: sabes amiita Narat dicen que tu padre sabe todo
Narat: si sabe como avergonzarme (risas de todos) pero muchas veces es bueno cantando
Cielo: y vale la pena oírlo (una pantalla baja y empiezan a pasar las canciones de Dr.)
Dr.: (8) me afeito los hombros, para sentirme bien y guapo ser (8) (otro video)
(8) Dr. Death es el hombre cuyo nombre quisieran tener, pero no lo ha-rannnnn, su nombre quiero escuchar y cuando lo haga quiero volar, asi soy yo (8) (Otro video, Dr. En una huelga de hambre) (8) a mi me gusta el pinpiririnpinpin de la cerveza el panpararampanpan, con el pinpiririnpinpin y el panpararampanpan el que no beba vino será un animal será una animal (8) (La pantalla se apaga, seguida de alguna risas)
Narat: muchas personas dicen que mi padre arruino mi vida
Cielo: pero esas personas se equivocan, Adiós y gracias (Las dos bajan seguidas de aplausos y la subida de Juandrez al palco)
Juandrez: ahora una pareja de administradores prehistóricos Fer y Dj Exodia (los dos suben al palco)
Dj: Por Dios Fer que sostiene el traje de cielo
Fer: La voluntad activa de todos los presentes (Risas de todos) conocí a Dr. En 1990 quien diría que se convertiría en esposo de courtney love y… (Se duerme parado, Juandrez rápidamente llega)
Juandrez: Corran la película (Se ve una película de Dr. En Zula practicando parapente junto a Fer)
Fer: (Por radio) Dr. Ya vas muy alto, cambio
Dr.: no Fer quiero ir mas alto, mas alto que bolsa de plástico atrapada por el aire, quiero subir mas alto para poder ver la creación de albector, verla con odio y desprecio y escupirle en su Oh-oh (El parapete se atora en la torre de un castillo, el parapente se rompe y Dr. Cae en un montón de estiércol de vaca) (Otro video) (Dr. En una horca) Ya les dije, mi estado dragón me poseyó, lamento haberme comido todas esas vacas (Le tiran una plancha) Auch (Se apaga la pantalla, Fer aun durmiendo parado, hasta que Dj Exodia le golpea las costillas despertando)
Fer: se suicidaría en el 94 Es todo (Todos aplauden mientras Juandrez sube al palco)
Juandrez: Y ahora un sujeto que extrañaremos cuando el calentamiento global llegue al máximo… Hielo (Hielo se pone en el palco)
Hielo: Bueno… Hola a todos… este es un pequeño recuento de los momentos con Dr… el siempre confunde las cosas que le decía… Corran la película
Dr.: Torta de banana creí que habías dicho gran araña (Una araña gigante persigue a archias, Hielo se ríe) (Otro video) Gran bandera creí que habías dicho gran posadera (Dr. Tiene un ímplate de silicona en las nalgas, Hielo se ríe) (Otro video) Comunismo, pensé que habías dicho racismo (Dr. Con un traje del ku klux klan)
Hielo: Amigo mío eso no es cómico es ofensivo (Se apaga la pantalla) tal vez sea algo distraído pero es muy humano (Risa de todos)
Dr.: (Ebrio) Todos ustedes solo dicen mentiras y tienen secretos que no revelan, solo son secretos y mentiras
Narat: papa estas personas son expertos del espectáculo no montes una… (Narat ve a su padre en cuatro desmayado encima de la mesa)… Escena
Dr.: (Desmayado) Secretos y mentiras
20 Minutos despues
Juandrez: Y ahora un par de hermanos incentivos fanáticos del yurismo Leon “El canario” D y Shadow Death “símbolo del mal destructivo” Cyber leo (Aplausos mientras suben al palco)
Leon: En realidad no hemos sido entrometidos en la vida de Dr.
SDCL: Pero hemos sido quienes mejores consejos le han dado (Venga la película) (Dr, con esquíes accidentalmente empieza a bajar por una montaña)
Dr.: Tranquilízate, Dr. Solo recuerda el consejo que te dio Shadow en situaciones como esta (Aparece Shadow en una nube de pensamiento)
SDCL: Recuerda Dr. Cuando sin querer bajes por una montaña en esquíes solo debes (El recuerdo se pasa por uno de Leon-d con traje de esquiador muy ajustado)
Leo: Es como si no llevara puesto nada, nada de nada, nada de nada (Se borra la nube)
Dr.: Hay estúpido y sensual Canario (Otro video, Dr. En un concurso de recuerdos) mi recuerdo fue uno de los consejos que me dio Leon el día en que entre a la CIA (Recuerdo)
Leon: Hermano eres feo como una blasfemia hacia Chuck Norris y mas tonto que una piedra, asi que si Nuty acepta llevarte en auto, no dudes en subirte (Fin del recuerdo) (Otro recuerdo, Dr. En la boda de Narat y hielo)
Padre: y si alguien se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre
SDCL: Dr. Debes decírselo a Narat antes de que sea tarde, tu conoces el secreto de hielo
Dr.: de acuerdo lo hare, Hija antes de casarte quiero que sepas algo, Hielo sufre de (Sonido de suspenso) Verrugas genitales (Toda la iglesia se parte a Reír) (Se apaga la pantalla)
Leon: Asi que si ven a Dr. Por la calle, díganle que recuerde
SDCL: Nuestros mediocres pero masculinos consejos (Aplausos vuelve a subir Juandrez)
Juandrez: y ahora para finalizar, los co-directores de la CIA, el gay local y el mejor jugador de AOE2 de la taberna, Ostin y Esojiul (Reciben ovaciones y aplausos)
Ostin: Bueno como ustedes entenderán Dr. Es una pieza fundamental en la CIA
Esoj: Mas que es uno de los Tres únicos Cianos que participo en la guerra contra la Mc’s
Ostin: por eso hemos Decidido hacer este orden de recuerdos en su memoria
Dr.: No estoy muerto
Esoj: si como digas (Se enciende la pantalla)
Dr.: somos muchos pero somos machos (Se da cuenta de que esta en una reunión feminista) Me lleva (Otro video, Dr. Tomando la mano de una persona) Y solo quiero decirte, eres muy importante para mi Narat, eres mi hija favorita.
Ostin: (vestido como Narat) Bien Dr., ahora solo tienes que decírselo a ella y todo cumplido (Otro video, La Cámara se acerca a la ducha, de repente Dr. Se asusta cae desmallado derriba las cortinas y derrama su champú color Sangre entrando por la cañería) (Otro video, Esoj, sosteniendo la mano moribunda de Michael Jackson)
Esoj: te Extrañaremos (Casi llorando, la mano de Michael cae muerta, Dr. Se asoma por la puerta)
Dr.: Quien quiere ver un cadáver (Se apaga la Pantalla)
Ostin: y asi, tarde o temprano el nos hará reír
Esoj: pero de forma tal que moriremos por hacerlo (Aplausos)
Juandrez: y esto es todo, gracias por sintonizarnos, en Taber TV, Adiós.
Fin