Homenaje para Nooberto

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Homenaje para Nooberto

por Jethro Tull el Mar Abr 01, 2014 8:30 pm

Kenaron 25:

General sc0ut #112

Este era Nooberto.

General scout #113.

Este NO era Nooberto.

Jajajaja parece difícil de creer pero él asegura que no eran multicuentas. Yo creo que si.

Ambos estaban en DDS al inicio de partida, y por estrategia este clan se dividió en DDS y DZS.

Nooberto General sc0ut #112 se fue DZS, para no recibir karma pero luego FWM también sacó gente y lanzó karma a ambos clanes DDS y DZS. Ahi nuestro querido Nooberto volvio a escapar y se mantuvo sin clan.

Terminada la guera con DDS nuestro protagonista General sc0ut #112 no volvió a DDS, dijo que no quería bajar de valor, por lo que yo y otros fellows le seguimos pegando y asediando.
Nooberto llora que porqué le pegan si él es un DDS y ahora hay alianza FWM/DDS.
Lo dejamos tranquilo porque estabamos preparando los imperios para la gran guerra final.

Cuando empieza la guerra FWM/LXG este personaje crea su propio clan individual HDH y declara guerra a FWM y se pone a asediar. Pegó muy duro, hay que reconocerlo, a mi me quitó 3 ciudades.

Y ya casi al final logró increiblemente bajar de valor y entra a LXG sólo con el propósito de descargar 6 decadencias al final de partida contra FWM.

Asi es la cosa: este conocido personaje del ES es un GRAN jugador individual pero es el PEOR compañero de clan que se puede tener y el más COBARDE y GALLINA; arranca de su clan dejando a sus compañeros tirados comiendo karma mientras él arma su imperio tranquilamente; arranca a la primera dimensión deformada para no perder un sólo turno; y para que hablar del uso ilegal de MCs, jajajajaja que la otra cuenta General scout #113 era supuestamente de un tal Richard el chileno :lol: :lol: :lol:

Yo creo que este jugador es un completo friki que inventa múltiples personalidades y esta metido por todo el ES y tal vez otros juegos como Nooerto el español, Richar el chileno, Pedro el colombiano, Felicia la venezolana, Marcos el peruano y quizas muchos más.

Un aplauso para General sc0ut #112 alias Nooberto, es un orgullo para todos tenerte en el ES!!!!!!
Jethro Tull
Imperio Aqualung

Top Rank: 2°
Gardis 32 - HOF

Clanes: ZYN FYH WAG FWM ECF BTH AOH JD6 HOF, y otros.
Jethro Tull

Re: Homenaje para Nooberto

por Mascol el Mié Abr 02, 2014 1:36 am

pues no se si sera mc o que sera, solo se que general scout era richard. Con respecto a lo de dejarnos tirados en DDS no fue asi. La mitad de los jugadores del clan salieron para salirnos de rango y no comer mas karma de FWM, intento entrar en cuanto se quito la guerra pero antonio andaba desaparecido ya y no fue posible que volviera a entrar. Que fue a joder a FWM pues si pero vaya tampoco creo que esteis en condiciones de criticar eso puesto que TPA se creo para lo mismo con lxg.
Mascol

por xuingi el Mié Abr 02, 2014 4:37 am

Se llora x un imperio cuando habia clanes enteros solo para joder a LXG me parece ridiculo =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Mié Abr 02, 2014 6:47 am

xuingi escribió:Se llora x un imperio cuando habia clanes enteros solo para joder a LXG me parece ridiculo =)

clanes enteros? de tpa eramos pocos los q jodiamos y no me vengas a decir q EOS cuenta como clan a joderlos a ustedes xq a tpa tmb pego aunque menos tiempo ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por rafaeleele el Mié Abr 02, 2014 9:21 am

Mmmmm yo no se si noorberto usa multicuentas o no....solo te puedo decir que no tienes ni p..idea macho.Richard es Richard y noorberto es noorberto.Tambien te puedo decir que lo tuve de.companero y de rival en varias guerras y nunca note multicuenta alguna.Nos dimos paletes creo limpiamente....aunk cuando jugo con ciertas personas pues ahi si se noto(obvio).A veces por falta de tiempo pues.comparten cuenta.....pero hasta ahi maxo.Hombre si despues de poder petarlo pues se escapo y te quito tres citys pues logico andes molesto....te las saco con las mcs??????o te las saco con general scout?? Xdddddddd.Y ojo que a mi a veces tb me parece que tiene desdoblamiento de personalidad....pero que no es richard eso es segurisisisimo kuaaaa
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Mié Abr 02, 2014 9:26 am

Xungui lxg recoge no de ahora sino ya de varios anos atras lo que sembro.....simplemente.No sean plastas con lxg a dia de hoy y salvo esta ultima partida con jbino no es un clan ni medio importante en el ES.Nose maxo pero es que lleva cinco anos sin ganar nada ...petada tras petada y siguen r q r......solo hizo mucho.ruido.con sus mcs eso.si
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por nation-honduran el Jue Abr 03, 2014 12:10 am

Saludos a propios y extraños; te explico solo para que tu entendimiento sea mas grande.
El que no conoce a Richard (Chile) sinceramente es novato o solo ha jugado en clanes Naab; gente como Tempo, Luis, Relampago, Batista, Oga, innumerables clanes te dirán que este vejete es un verdadero pegador; ami parecer el mejor player Orco e inclusive hoy en día el mejor player bélico; se parece mucho a Fara y Dario pegan muy bien, defiende regular y construyen pésimo.

Aquagay de todo lo que menciones lo que es verdadero es que soy un personaje mítico en este juego; odiado y amado por algunos. Yo entre a LXG porque tu eres un bocaza diciendo que Yo no se jugar solo medio te ataque y te saque fácilmente citys; aparte la Liga (un clan que nunca me agrada) es liderado por Jbino (otro gay) y EYE (miembro mi la hermandad) siendo asi le dije que bajare de valor para compensar los insultos que les hice al inicio.

Si soy mal compañero; bueno sinceramente tu opinión no me interesa, sino la de Luis, Richard, Lalo, Eye, Batista, Relampago, Noe, JT, Rafa, Sacz, entre otros que ahora se me escapan.

Dejo este foro pues apenas y pude entrar, no sabia que habia cambiado el horario; tenia una semana de solo entrar a la cuenta en zula a media noche y no me sacaron ninguna city, increíble que decrepito esta este juego.
nation-honduran

por rafaeleele el Jue Abr 03, 2014 7:32 am

Bueno con todo dex acuerdo pero los orcos pegan solos jejeje......con orkos lo que hay es que saber defender.....el heroe lo mata todo ...a no ser que los lleve eye.Si los lleva eye no pegan una mierda jajajajajajajaja
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por 0G4S4W4R4-- HDH el Dom Abr 06, 2014 10:01 pm

nooberto te quiero :D como les va a todos mis amigos costa batistin rafa tempo luis y por su puesto mi amante richard..... pronto volvere si dios me lo permite ya afuera de la celda y en busca de un lugar mejor estare viendo mi regreso saludos y cesar avisale a costa pa el volver de HDH :D saludos hermanos
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Ya-gami el Lun Abr 07, 2014 8:13 am

aqualung tio,te dije que hacias el ridiculo con tus acusaciones y mensajes que enviabas .....pero dale con eso,tenias que venir y hacer un post solo porque no te cabe en la cabecita que Cesar te pateo el trasero....no necesito de nadie mas,lo hizo solito.
Las 2 cuentas las creo Cesar porque yo no pude y luego me la paso,igual q esta que es prestada ( espero no me acuses q es mc porque no es mia ).a veces comparto con cesar otras veces me crea la cuenta y otras me incha las bolas xDD pero que somos mcs ??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Jugamos hace tiempo en varios clanes con Cesar y otros amigos,si no lo sabias es tu problema pero no sigas con las pestes q ablas de Cesar,mejor ni caso te hago tio porque se ve que ni lo conoces ni como persona ni como player que seguro te parte en cada partida que te vea....menos me conoces a mi,mejor me dices
Ya-gami

por Ya-gami el Lun Abr 07, 2014 8:21 am

Oga marika se te extraña por aqui,a ver cuando vuelves que nos mandas solo gays a HDH xDD .....
Ya-gami

por nation-honduran el Vie Abr 11, 2014 10:46 am

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Aca nuevamente Oga; panda de marakones se viene la fiesta nuevamente; supongo que ya no sabes jugar... aunque aburre verte solo con no muertos y a richard solo con orcos feos. Sea lo que sea no se puede este numian ya me comprometi a compartir con un naab que seguramente terminemos pateados; pero intentaremos llevamos junto a la parca a unos vikingos siendo esto ya sabe con que clan voy.

Saludos a propios y extraños
nation-honduran

por Relampago Amarillo el Lun Abr 14, 2014 2:20 am

0G4S4W4R4-- HDH escribió:nooberto te quiero :D como les va a todos mis amigos costa batistin rafa tempo luis y por su puesto mi amante richard..... pronto volvere si dios me lo permite ya afuera de la celda y en busca de un lugar mejor estare viendo mi regreso saludos y cesar avisale a costa pa el volver de HDH :D saludos hermanos

A perro!! y a mí no me saludas mal agradecido? :/ ok ok :evil:
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por 0G4S4W4R4-- HDH el Lun Abr 21, 2014 1:20 am

ooo loco disculpa ese dia andaba rapido y te hacia lejos del empire ahora si estoy de vuelta jejeje nos vemos por FB
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por Sony Erikson el Lun Abr 21, 2014 1:53 am

Quien es Nooberto???? ::crying::
Imagen
Sony Erikson

por nation-honduran el Lun Abr 21, 2014 10:31 am

[quote="0G4S4W4R4-- HDH"]ooo loco disculpa ese dia andaba rapido y te hacia lejos del empire ahora si estoy de vuelta jejeje nos vemos por FB[/quote]

Ya decía yo; ahora veo celos en richard.

[quote="Sony Erikson"]Quien es Nooberto???? ::crying::[/quote]

Hay mi amore; ahora no me recuerdas; tenia que ser Tolima; siempre te voy a querer, ver muerte pero te quiero.
nation-honduran

por nation-honduran el Dom Jun 01, 2014 8:32 am

Saludo Aquagay; otra ronda pateado; espero que este gardis te recuerde que nunca pasara de ser lo que eres un jugador promedio.... 7 conquistas; memorable ¨verdad¨ ::laughing:: ::laughing::
nation-honduran

por rafaeleele el Lun Jun 09, 2014 3:08 am

Pero quien es este norberto pakete q le hacen un homenaje xddddd
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por nation-honduran el Lun Jun 09, 2014 9:11 am

Es nooberto; escribirlo bien pato feo
nation-honduran

por christianALF el Lun Jun 09, 2014 6:29 pm

deberian hacerme homanaje a mi por leer esto xD valla tela, ya nadie escribe en los foros xD
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF