General sc0ut #112
Este era Nooberto.
General scout #113.
Este NO era Nooberto.
Jajajaja parece difícil de creer pero él asegura que no eran multicuentas. Yo creo que si.
Ambos estaban en DDS al inicio de partida, y por estrategia este clan se dividió en DDS y DZS.
Nooberto General sc0ut #112 se fue DZS, para no recibir karma pero luego FWM también sacó gente y lanzó karma a ambos clanes DDS y DZS. Ahi nuestro querido Nooberto volvio a escapar y se mantuvo sin clan.
Terminada la guera con DDS nuestro protagonista General sc0ut #112 no volvió a DDS, dijo que no quería bajar de valor, por lo que yo y otros fellows le seguimos pegando y asediando.
Nooberto llora que porqué le pegan si él es un DDS y ahora hay alianza FWM/DDS.
Lo dejamos tranquilo porque estabamos preparando los imperios para la gran guerra final.
Cuando empieza la guerra FWM/LXG este personaje crea su propio clan individual HDH y declara guerra a FWM y se pone a asediar. Pegó muy duro, hay que reconocerlo, a mi me quitó 3 ciudades.
Y ya casi al final logró increiblemente bajar de valor y entra a LXG sólo con el propósito de descargar 6 decadencias al final de partida contra FWM.
Asi es la cosa: este conocido personaje del ES es un GRAN jugador individual pero es el PEOR compañero de clan que se puede tener y el más COBARDE y GALLINA; arranca de su clan dejando a sus compañeros tirados comiendo karma mientras él arma su imperio tranquilamente; arranca a la primera dimensión deformada para no perder un sólo turno; y para que hablar del uso ilegal de MCs, jajajajaja que la otra cuenta General scout #113 era supuestamente de un tal Richard el chileno

Yo creo que este jugador es un completo friki que inventa múltiples personalidades y esta metido por todo el ES y tal vez otros juegos como Nooerto el español, Richar el chileno, Pedro el colombiano, Felicia la venezolana, Marcos el peruano y quizas muchos más.
Un aplauso para General sc0ut #112 alias Nooberto, es un orgullo para todos tenerte en el ES!!!!!!