por altramuz el Dom Sep 23, 2007 1:30 am
no tiene sentido que yo me gaste euros en SMS, cuando luego gente de clanes top-5 , aliados y amiguetes entre ellos, me funda la ventaja que me da el SMS, eso lo sabe cualquiera que haya jugado. O te gastas un dineral o mejor no te gastes nada. ESTO ES MUY ANTIECONOMICO PARA LOS GESTORES DE EMPIRE STRIKE. ***GANARIAN BASTANTE MAS*** si CASI TODOS gastasemos UN POCO, y no solo una infima minoria. PERO ESTO SOLO ocurrira si se PROTEGE la INVERSION, o sea, castigando a quien SISTEMATICAMENTE ataca a los que son inferiores y RARAMENTE DA LA CARA, atacando a sus iguales.
Un juego mas justo, implica mas dinero para ES, asi de claro. Si yo me gasto dos euros y se que si me atacan **los de siempre**, de la manera **de siempre **, es decir, carroñeando, cuando estoy en guerra, declarando guerras para DD, etc , etc,.. Y a partir de esas INJUSTICIAS, mi variable HONOR sube hasta que se COMPENSA un poco tanta **BAJEZA**, pues entonces, ME GASTARE OTROS DOS EUROS, asi de claro, porque mi inversion en **diversion** esta asegurada. Capisci?