Honor, una nueva variable

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Honor, una nueva variable

por altramuz el Sab Sep 22, 2007 6:09 pm

que tal si cada vez que eres atacado por un rival doblemente superior o por un clan superior mientras tienes otras tres guerras, se va actualizando una variable llamada HONOR, que contribuye hasta con un 10% de la potencia de ataque y de defensa.

Lo mismo si atacas a alguien muy inferior tu honor se va depreciando.
altramuz

por Jortecus el Sab Sep 22, 2007 8:05 pm

honor?::dry::

pero para eso existe la fama
Jortecus

por garadou el Sab Sep 22, 2007 8:44 pm

a si es no le mucha gracia a honor::wassat::
garadou

por Faraon Negro el Sab Sep 22, 2007 8:50 pm

Pues si,para eso está la fama,y con respecto a atacar a un imperio muy superio o muuy inferior,para eso esta la pauta de -50% o +100%,q me parecec la medidia perfecta...
Faraon Negro

por WhiteWitch el Sab Sep 22, 2007 9:40 pm

y tmbn esta lo de superioridad numerica::biggrin::
WhiteWitch

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 12:19 am

la fama no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, ni lo del -50% y lo del 100%, si uno que es mucho mas fuerte que yo me ataca y me gana, yo no gano fama , pero SI DEBERIA GANAR HONOR.

o cuando ataco a clanes en guerra carroñeando el -50% o 100% no vale para nada, ahi entraria el HONOR.
altramuz

por Searching el Dom Sep 23, 2007 12:25 am

Si ta muy bien, ya aplicaste tu punto. Pero para q carajos sirve el HONOR en tu idea. Yo prefiero tener 0 honor pero conquistar siempre y estar lo mas alto posible, aparte ese 10% de defensa y ataque no es relativo, yo ataco a uno mas debil q no sabe como defender obviamente le gano y ensima pierdo HONOR? no es mi culpa q no sepa. Y el otro gana ese 10% solo por tenerme a rango? nome parece q deba ser asi
Imagen
Searching

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 1:30 am

no tiene sentido que yo me gaste euros en SMS, cuando luego gente de clanes top-5 , aliados y amiguetes entre ellos, me funda la ventaja que me da el SMS, eso lo sabe cualquiera que haya jugado. O te gastas un dineral o mejor no te gastes nada. ESTO ES MUY ANTIECONOMICO PARA LOS GESTORES DE EMPIRE STRIKE. ***GANARIAN BASTANTE MAS*** si CASI TODOS gastasemos UN POCO, y no solo una infima minoria. PERO ESTO SOLO ocurrira si se PROTEGE la INVERSION, o sea, castigando a quien SISTEMATICAMENTE ataca a los que son inferiores y RARAMENTE DA LA CARA, atacando a sus iguales.
Un juego mas justo, implica mas dinero para ES, asi de claro. Si yo me gasto dos euros y se que si me atacan **los de siempre**, de la manera **de siempre **, es decir, carroñeando, cuando estoy en guerra, declarando guerras para DD, etc , etc,.. Y a partir de esas INJUSTICIAS, mi variable HONOR sube hasta que se COMPENSA un poco tanta **BAJEZA**, pues entonces, ME GASTARE OTROS DOS EUROS, asi de claro, porque mi inversion en **diversion** esta asegurada. Capisci?
altramuz

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 1:32 am

y no os hagais los tontos porque esto no tiene nada que ver ni con la fama , ni con el -50-100%, ni con saber jugar. tiene que ver con la JUSTICIA y con GANAR DINERITO.
altramuz

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 1:34 am

por no mencionar a tantos que se han IDO DEL JUEGO, HARTOS de tanto carroñeo,... gente que podria haber soltado SUS EURITOS, si hubiera tenido un juego mas JUSTO.
altramuz

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 1:35 am

con HONOR, ganarian los clanes MEJORES, no los mas VENDETTEROS, quiero decir, los mas rastreros.
altramuz

por Searching el Dom Sep 23, 2007 1:40 am

Mira esto no pasa por sms o no sms, vos decis carroñero, un carroñero puede no usar sms y seguir carroñando =. Q use sms alguien no quiere decir q sea para carroñar, estas cosas se resuelven pidiendo ayuda a los aliados. Si vos no tenes aliados fuertes, o aliados q no te respalden para estas cosas, o directamente no tenes diplomacia para hablar y decir : che loco toy en guerra con 3 baja la mano.

Es todo y solo tu culpa

Lo demas no tenemos esa culpa, yo siempre q ataco me fijo bien antes de atacar, q no sea alianza extra, q no sea pna, q no sea un clan grande en guerra con otro grande. Pienso todo, por q dsp acusan a mi clan (q en gardis y en kena es DYT) de ser carroñero, entonces para evitarme esto me fijo. Vos hablas por q se ve q no entendes nada. Pedi ayuda a los aliados cuando te pase eso, por q para algo estan, sino para q los tenes eh??::wassat::
Imagen
Searching

por Mxgest el Dom Sep 23, 2007 2:23 am

honor? estas en droga? xD... si a mi pais lo ataca uno con una fuerza que lo duplique, con un ejercito superior y demas... yo no siento honor, siento MIEDO! xD

que dices tu? osea que como tu no sabes atacar ni defender te tienen que dar ventaja?! no vengas de mam*n, te digo algo, tu crees que es carroña atacar a un imperio que sea mas debil? no, CARROÑA es cuando llevas medio mes en guerra, tus ciudades se han debilitado... pero eres suficientemente fuerte para defender pues tu enemigo esta bastante debil tb... y en eso llega un jodido cabr** que recien te tiene en rango por suerte y pam! te baja las ciudades que se llevan mas de 15 dias peleando! ESO es carroña

da lastima ver un tio que quiera tener ventaja solo por jugar peor que los demas! entonces que pasa con los que se han esforzado y tienen muy buena puntuacion? pues se joden por culp de una gilipolles como esta! y entonces dond queda la diversion?, ya el juego no tendria sentido?, para que quiero sms si subir de valor da igual ya?

y asi te demuestro lo patetik que es tu idea::dry::
Mxgest

por Searching el Dom Sep 23, 2007 2:56 am

Si calro, tenes razon, para eso fundo una ciudad, espero al dia55 y ahi fundo la segunda y ataco con todos turnos acumulados y tropas acumuladas

Total como ataco a gente realitavente mejor, alla por el rank 8000 les gano seguro y subo como rayo y despues cuando llego al 100 o algo asi, en HONOR tengo como 10 millones, por ganar siempre a gente mejor, entoces a esos les gano con tropas n1, y subo al primer puesto en 1 dia
:S
Imagen
Searching

por Juno el Grande el Dom Sep 23, 2007 5:24 am

Creo que el HONOR es reemplazado en varias cosas que ya existen...Ataques a clanes en guerra, superioridad numerica, las monturas, todo esto hace que se produzcan masacres consecutivas en las ciudades, y con tu HONOR quieres aumentar el ataque defenza, deja el HONOR ahi nomas, HONOR...HONOR...HONOR...HOnrrrrd.sdasd
Juno el Grande

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 11:13 am

Primero me gustaria que me respondieran jugadores CON ALGO MAS DE RANKING.

Segundo me gustaria que respondiera alguien que no hubiera carroñeado y si sentido el carroñeo.
altramuz

por Kalas el Dom Sep 23, 2007 1:09 pm

vale, yo te respondo. no tengo buenos rank en esta cuenta, pero voy top 60 en kena o fantasy, no me acuerdo..

tu idea es mala, porque para empezar no es ni idea, es solo un parametro que te has inventado qeu no sirve para nada, porque aun no nos has dicho su utilidad..

esto no tiene nada que ver con los sms, asi que no saques las cosas de quizio
Kalas

por altramuz el Dom Sep 23, 2007 2:39 pm

no saco las cosas de quicio, es muy facil, el que haga jugarretas pues que sea penalizado.
que tiene que ver con los sms? pues facil, para que "invertir" si cualquiera, es decir, los top-100 en cualquier momento te pueden hacer todas las jugarretas habidas y por haber. el que no quiera comprender es porque no quiere, es MUY facil de entender.
altramuz

por Deuxipos el Dom Sep 23, 2007 3:52 pm

Me parece que tu idea se cae por si sola, piensa que entonces los 10 primeros en el ranking siempre tendran pealizador de honor pues es posible que no ataquen a clanes superiores que ellos (porque casi no hay).
Y porcierto si usas sms (yo no uso pero veo normal que haya gente que use) es una ventaja porque desde el primer dia puedes atacar y conquistar ciudades.
Me parece a mi que estas frustado porque uando sms (y gastando dinerillo como tu dices) no has llegado a ser top 100 (yo tampoco pero bueno), y gente sin sms estan entre los 20 primeros.

PD: para pasartelo bien en un juego no hace falta ser de los mejores

PD2: Tambien conozco mucha gente (me incluyo) que no deja l juego porque ve que se puede hacer un buen rank sin SMS, si todo dependiera de los SMS ahora mismo ejaba de jugar.
Deuxipos

por Deuxipos el Dom Sep 23, 2007 3:53 pm

perdon en la primera frases no queria decir clanes superiores sino imperios superiores.
Deuxipos

Siguiente

Volver a Ideas