[Flashback: Juicio a eva por maltratos con la batidora, lady of dark vs eva, sonido de una batidora acercándoseme en la oscuridad, cierto post de no me acuerdo quién diciendo que era mi hermana, peleas con elk, lord AF, revoluciones...]
El jurado Norlan da su bedericto en acoso de violacion en 2 grado la ocusada es totlamente y repugnamente inocent No emntira culpable Por maltartos en 1 grado es inocente Por matar a alguien en 1 gardo es culpable por que yo fui a llevarmelo al infierno El juez esta durmiendo Norlan:Despiertea y di que se termina la sesion
ps del mensaje anterior : hasta que se imponga una nueva moneda real
vas a hacer campaña eva?
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
ay ay alech... por que siempre tiene que saltar un cojo? es moneda oficial hasta que se encuentre otra moneda cuyo nombre guste mas no hastaque se encuentre una moneda con el nombre de un rey que tiene tanto valor como una reina,, ha quedado claro,, mezquino? xD
es una sub- moneda se le llama empezra en 0,1 evaricos si la usan en muchos post la subiran xdddddd alguien deberia controlar la tasa de cambios de la taberna
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
tal vez nesesitaremos un banquero,administrador,policia,terroristas,swat para usarlos contra los terroristas cuando roben el banco