si pe........ro re.......sult.....................................a k e..............l zom....................bi d............e pe.........lu.che habi...................a cobr........................ado vi...................................da y e.............ra yo ju..............aju...a jua
a .......pare.......cio u...............................na s...........omb.................ra a co.............ntr.................alu......................z y e.....ra yo je,j....................e
llegué al pasillo d mi ksa y alli al final del tó abia una siluta oscura y baja q me observaba impasible, dio dos pasos palante y me di cuenta d q era...............................el pozi cn una motosierra!!! toncs......
Per...........................o e...............l/la n..............iñ@ ............in........cl.................................uso es.........tan...............do rod.........eado X 1/2 psi........copata y p............or uno m...........u gr.......ande
no per.........dio l.......a ca...........lam......................a ni la co........mpos.......tu...........ra, so....lo perdi..........ó u.............n par de kg de t...o l.o k su......dó
Sin más pensarlo, me tire encima del pozi con un cuchillo carnicero en las manos y él salió corriendo. Entonces, volví a la partida que había dejado a medias pero....