Horoscopo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Horoscopo

por snakes and arrows el Jue Dic 13, 2007 12:17 am

existen acuarios grandes y pequeños. los grandes tienen agua y peces. los pequeños solo tienen forma por que los peces se los comio el gato y si no hay pecesentonces para qué tener agua. los piscis se llevan bien con los acuarianos, especialmente si son grandespor que no corren el peligro de que se los coma el gato. los acuarios grandes ambicionan a veces a ser piscinas.

este es el signo del aire y en algunas ocasiones sopla y en otras... pues no sopla. se aclara que aries no tiene nada que ver con ariel, asi que los que pertenecen a este signo no son altos, ni rubios ni guapos, y si mataron a alguien solo fue por un simple error.

los de este signo se creen la muerte y generalmente tienen razon y se mueren. no esta bien definido si los cancer mueren o matan, por si acaso, se prohibe su entrada a los hospitales. en amores, los cancer son fulminantes. su vida es triste, nadie los quiere. el medico que descubra la cura de esta enfermedad, además del premio nobel, va a permitir que los cancer amen y sean amados.

como los rige saturno, son los bobos de turno. debido a su constancia lleguan a ser bobos permanentes. clano que no todo es bueno para ellos. por ejemplo: son muy demalas en el juego, pero ateniendose al refran "de buenas en el juego, de buenas en el amor", buscan consuelo en el amor y.. se quedan solteros.

los de este signo veranean en la playa, cuando hay dinero.los escorpion son muy sensibles, lloran cuando deben cortar cebolla.

puesto que este es un signo espacial, los nativos de geminis se la "pasan en la luna", por eso de estudiantes les va tan mal. sin embargo, por tanto viaje espacial la gente los considera geniales, asi que aproveche ese talento para meterse en la NASA, si es gringo, esntra sobrado.

los de este signo son audaces y feroces.les brilan los ojos cuando se comen un pedazo de carne con patatas, claro que no todos los leo son feroces y audaces, algunos son encantadores gatitos de oficina o maridos, simplemente.

aunque es el signo de la justicia, tiene las libras a un lado que a otro. como es dificil andar balanceados, son muy aburridos.

les gusta nadar tanto que se van a nadar mar afuera y no regresan mas!los piscis que se unen con los acuarios pequeños viven con las escamas de punta del miedo de que se los coma el gato.

como este signo son mitad hombre mitad bestia, los sagitarios son completos animales.

los tauro no deben meterse a torerospor que les sera muy dificil matar a los toros por conciencia zodiacal, son muy habiles para jugar al cacho y compatibles con los capricornio.

por que son muy escasos los dejamos de ultimos, son muy intuitivos y por esa razon los contratan para pronosticar el tiempo, y como no aciertan, la gente cree que la intuicion no existe.mas bien si existe, lo que pasa es que se equivocan, de ahi el mito de que las mujeres se equivocan la mayor parte del tiempo.
El diablo esta en los detalles...
Avatar de Usuario
snakes and arrows

 
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jun 19, 2007 1:27 am

por Elfamaniacall el Jue Dic 13, 2007 12:40 am

Me tiran abajo como mujer y como Capricornio ::wassat:: ::sad:: jajajaja weno el post ^^::tongue:: Aunque creo que esta mas para la pinta que para la verdad ::wink:: ::tongue::
Imagen
___
MaLa Ô.o
Avatar de Usuario
Elfamaniacall

 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Nov 09, 2007 10:09 pm
Ubicación: En el cuartito oscuro

por Nuty el Jue Dic 13, 2007 12:41 am

y leo?? ::dry::
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

por Menjir el Jue Dic 13, 2007 12:54 am

snkaes eres un ... ::angry:: como que los geminis paran en la luna, estas loco o te pica el poto, los geminis son inteligentes, tienen jerma pa rato, son supercool y sobre todo son papis (guapasos) asi que piensa mejor las cosas... ::tongue:: ::cool:: ::angry::
Avatar de Usuario
Menjir

 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 27, 2007 8:47 pm

por snakes and arrows el Jue Dic 13, 2007 12:59 am

al que le caiga el guante
El diablo esta en los detalles...
Avatar de Usuario
snakes and arrows

 
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jun 19, 2007 1:27 am

por Mxgest el Jue Dic 13, 2007 4:01 am

mierda, soy el gato y soy piscis! o_0 xD

mira, ya llegaste a crearme un trauma, me tengo miedo a mi mismo ».«::crying::
Avatar de Usuario
Mxgest

 
Mensajes: 2703
Registrado: Mar Feb 20, 2007 7:12 am

por Nuty el Jue Dic 13, 2007 4:09 am

yo quero q aparesca leo! ».«
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

por Mxgest el Jue Dic 13, 2007 4:13 am

si sale ¬¬

``los de este signo son audaces y feroces.les brilan los ojos cuando se comen un pedazo de carne con patatas, claro que no todos los leo son feroces y audaces, algunos son encantadores gatitos de oficina o maridos, simplemente. ´´

leer no esta de mas mi amigo ¬¬ xD
Avatar de Usuario
Mxgest

 
Mensajes: 2703
Registrado: Mar Feb 20, 2007 7:12 am

por Nuty el Jue Dic 13, 2007 4:14 am

no lei el leo ^^U

ja soy un gatito miauuu xD
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

por Mxgest el Jue Dic 13, 2007 4:18 am

(el VERDADERO gato se le queda mirando a nuty)... ¬¬

que intentas hacer? ¬¬ xD / *miaaaaaau!* (un buen grito de guerra ::cool:: xD)
Avatar de Usuario
Mxgest

 
Mensajes: 2703
Registrado: Mar Feb 20, 2007 7:12 am

por Nuty el Jue Dic 13, 2007 4:24 am

¬¬ me arruinastes la imaginacion xD

me voy a comer nueces -.-
Imagen
Nuty

 
Mensajes: 5336
Registrado: Sab Ago 25, 2007 4:51 am

por snakes and arrows el Jue Dic 13, 2007 11:49 pm

si de algo sirve soy capricornio
El diablo esta en los detalles...
Avatar de Usuario
snakes and arrows

 
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jun 19, 2007 1:27 am

por Harles el Jue Dic 13, 2007 11:57 pm

no soy ni audas ni feros, tampoco soy un gato de ofiicina entonces solo me queda simplemente ¿¿marido??
Avatar de Usuario
Harles

 
Mensajes: 264
Registrado: Vie Abr 28, 2006 5:25 am

por nykomaniaco el Vie Dic 14, 2007 12:24 am

maldito gato no t komas mis peces ::dry:: q me dejas
vacio xddd
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

por moonalataque el Vie Dic 14, 2007 3:31 am

::tongue:: snkaes eres un ... como que los geminis paran en la luna, estas loco o te pica el poto, los geminis son inteligentes, tienen jerma pa rato, son supercool y sobre todo son papis (guapasos) asi que piensa mejor las cosas...
En total acuerdo de que los geminis somos superrecontrainteligentes superreocntracools y superecontrahermosisimos::cool::
Avatar de Usuario
moonalataque

 
Mensajes: 448
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:55 pm

por xDARKEROx el Vie Dic 14, 2007 3:58 am

oooo, oroscopos........... son solo basura
Avatar de Usuario
xDARKEROx

 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Nov 15, 2007 2:31 am

por el unico mago el Vie Dic 14, 2007 4:06 am

no jodas el post,
aunque yo prefiero el horoscopo asteca
Avatar de Usuario
el unico mago

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:38 pm

por Mxgest el Vie Dic 14, 2007 6:10 am

en serio te gusta el horoscopo asteca?, pues hay uno que se llama horoscopo azteca y bastante bueno t lo recomiendo xD

es impresion mia o por lo general las personas que tienden a poner la cara molesta escriben del asco xD... o tal vez sea solo que esa cara molesta siempre no sea muy agradable, o por lo menos a mi no me gustaria conversar con un tio que este siempre ``molesto´´ a todo, en fin, tomalo como una critica constructiva si quieres, pero eso es igual de pesado que alguien que lo grite todo ».«

pd: NYKOMANIACO, no me como los peces, joder que soy uno de ellos!, esto es todo un trauma, mira que un gato que sea pez ».«... o tal vez soy un pez gato?::wassat:: xD
Avatar de Usuario
Mxgest

 
Mensajes: 2703
Registrado: Mar Feb 20, 2007 7:12 am


Volver a Taberna del Dragón