testeo, no pruebes tocando un teclado a la vez... tocalos a todos con la cara a una velocidad de 400 Mhz/milisegundo, y veras como se soluciona todo xD
Mage, con este ya llevas como 4 consultorios psiquiatricos, ya nadamas te falta tener tu casucha o tu cabañita para completar el ciclo de los vejetes xD
-Nasgul- escribió:Mage, con este ya llevas como 4 consultorios psiquiatricos, ya nadamas te falta tener tu casucha o tu cabañita para completar el ciclo de los vejetes xD
Este es mi primer sikiatrico los otros eran El post de la maria / la diferencia radica en k aki se trata de kitar el problema, no de "kemarlo" xD Feliz feliz no cumpleaños / un post basura, k como todo post "...mage" tuvo exito xD y otra mas k no recuerdo
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia. Yo sufro de amnesia.
PD: Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.