HOSTIGAMIENTO???

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

HOSTIGAMIENTO???

por Netops el Jue Jul 28, 2005 2:41 am

Hola a todos, les agradeceria si me responden de que se trata el hostigamiento y cómo se usa.
Gracias.
Netops

por arlekin-elfic el Dom Jul 31, 2005 5:03 am

El hostigamiento de los elfos oscuros se genera de la misma forma que con la peste negra de los no-muertos. Al atacar, hay un X% de posibilidades de que a la ciudad atacada contraiga el hostigamiento. El porcentaje y el efecto del hostigamiento no los tengo muy claros porque los elfos oscuros no me gustan mucho y nunca los he elegido asi que no se nada detalladamente de lo que hace.
arlekin-elfic

por PYX el Dom Jul 31, 2005 5:09 am

La posibilidad de dejar una ciudad atacada con Hostigamiento es de 20%, y el efecto que genera es un +4% a la conquista.

Saludos!
PYX

por shhhhhh el Dom Jul 31, 2005 5:30 am

yo las mayoria de las partidas juge con ellos y te digo q son los mejores atacando con pocas tropas por ej yo en zula tengo un heroe de
102 de atake 92 de defensa 86 de daño y 18 de velocidad y moral y asi aunke luche desmotivado ya tengo 84 victorias y 43 derrotas
bueno viniendo a tu pregunta un 20% de atakes con exito provocan ostigamiento y si es a una ciudad q ya lo tubo el hostigamiento dura mas
shhhhhh

Volver a Dudas