vas a quedar en quiebra toma un fist-tercio como limosna
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!... el emperador tiene una mega fortuna...(creo que falsifica los billetes)... el no mide sus cosas (Hielo va al bar y se toma un juego de zanahoria)...xD!!
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
xD!...ya decia yo Padre...Bueno, esta bien que no falsifiques ya en una ocasion tuviste a los vegetes jodiendote, y si lo haces juralo que no tardaran en regresar solo para joderte....xD!!
Yo en el pasado era malo, ahora estoy redimido..y aunque mi padre es malo, yo soy mas bien neutral bueno...xD! Un bienhecho por asi decirlo, a favor de lo justo pero sin inmiscuirme en asuntos politicos xD! al menos no demasiado.... soy neutral
llego si si garfield habra gatitas masajistas (east lleva a garfield a una puerta el pasa y es la salida east cierra la puerta)
ok ok si esta permitido el gato y le dare trato especial con masajistas gatitas sexys(el emperador lleva a gato a una puerta, la cierra y era el horno a 100grados
ademas les deje el templo jedi intacto para que lo usen mis stormtrooper de hotel, ya no soy tan malo xD ademas playboy quiere comprarme mi suit en naboo y se la vendi solo a 3000000 emperadolares xD
Mmmmm, me encantan estos solariums de calidad...xD!!... bueno voy salir por la puerta tracera del solarium...xD!!... y ahora vi¡oy a la heladera a tomarme toda la leche...muajaja, ...xD!!