por Tanis Semielfo el Vie Feb 17, 2006 10:50 pm
Y quien diga k no, aki va cómo me alcé con la victoria en mi última partida contra las Hordas del Caos:
En ese momento, cuando la batalla declinaba por ninguno de los dos bandos, el general Semiélfico silvano Tanthalas subió la colina, y vió al Demonio de Khorne que se abalanzaba sobre las Dríades, y las aniquilaba sin dificultad. Entonces, Tanthalas (yo(mi general) llama a su dragón del Bosque, Alassea Amandil, (matalagartos aniquilador) y parte entre las filas enemigas hacia el Demonio de Khorne, General enemigo. Un grupo de Jinetes de Kurnous le ayuda ha abrirse paso, y, ya cara a cara, el Demonio esquiva el gope de Alassea (es una dragonA) y embiste. Tanthalas esquiva el golpe, y Alassea lanza una bocanada de ácido y humo verde y derrite la armadura y las alas del Demonio. En ese momento, Tanthalas ataca, y le atraviesa el corazón al Demonio con la Espada de los Espíritus, que se consume agonizante entre llamas. Esto provoca la retirada cobarde de las Hordas del Caos, y los Elfos Silvanos se alzan con la Victoria
(lo e escrito tan rápido porke llevo el libro de ejército por ordenata, es desir, un copiar pegar)