milky por favor ya deja de alucinar si si no te afijado ella esta en mi habitacion y tu afuera la dama ya habia elejido estar con migo asi que deja de fastidiar o llamo a elk para que te mande a lavar el baño xD
no te preocupes de milky me encargo yo es solamente un sirviente malvatyan por favro sacame este siviente y llevaselo a elk para que lave los baños no te preocupes devilangel tu estas con migo y mas bien continuemos con lo que estavamos en mi habitacion
PD: milky la habitacion estava cerrada antes de que tu secuestrasas a devil asi que deja ya de alucinar y por dios de la pobre escoba en paz esa escoba no es devil
jajajaja como se nota milky que estas de verdad mal mir lo que golpeaste fue un sofa jajaja y lo que tomaste no fue a devil si no una escoba ya deja esa escoba XD y en verdad quieres que te vuelva a patear el trasero jajajajaja mira la verdad eres uno de esos pinguinos imaginaros de elk asi que no valla aser que te mande a labar los baños de su hotel
invecil es porfavor bueno no importa malvatyan porfavor cuida bien a devil que esta un poco ebria y drogada creo que es la primera ves que fumaba palomas y bien milky tu como siempre tamdesesperado malvatyan vamos danos una solucion