por Narat el Mié Ene 06, 2010 10:27 pm
Extracto de "Carta de un perro a su amo"
Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo.
El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña ,te cuida, y te comprende....
TU PERRO.
n.n se que estamos en un foro abierto y que a muchos les parecerá tamaña estupides hablar del cariño que se le puede llegar a tener una mascota. Pero yo he tenido desde mi infancia y cuando nos dejan no es nada agradable, uno se pone triste porque se va alguien -o una cosa, cada uno como quiera lo llame- que estuvo en nuestro día a día.
Así es es ciclo de la vida, hoy lamentas una perdida, tal vez con el tiempo tengas la alegría de encontrar alguien que ocupe esa cucha que hoy queda vacía...