EXIGIMOS UN RESETEO DE NUMIAN!
kien este conmigo k se apunto a la huelga!
Nada de jugar kon desigualdades! keremos un RESET YA! si la partida sigue en marcha, k sepais k mas de la mitad de la gente en numian no la jugara!
dejarla como estaba la semana pasada es como dejarla reseteada. Ademas, si tiene de resetear la partida estariamos 1 o 2 dias sin numian, y esto claro sta, no puede ser...
La cuestion es q estamos con las razas elegidas y si cada uno elige la raza dependiendo de su estrategia entonces vamos apañados con lo de resetear Numian. Tampoco se puede eso xq entonces yo quiero cambiar mis razas tambien.
Albector, no, no la resetees, k mas da si empezamos a 4 dias despeus de k empezara, no pasa nada, yo no kiero reset, k se kede, y cerrad fantasy de una p... vez...
Como he dicho creo que ya esta bien como lo ha dejado. N hay mucha diferencia entre eso y el reset, la unica diferencia es que los que estavan esperando que se abriera y empezron a hacer ciudades rapido ya la tenian, y los que tardamos 2dias en empezar des de que se abrio emos empezado antes esta vez .
K t calles ya la boca Fyanor a ti k mas t da los k tienen 900 turnos kmo tu dices(ksa k dudo a menos k sea un friki d esos d los mensajes) no t pueden atakar por ke son mejores k tu. Venga deja ya d llorar y juega komo es debido si t atakan defiendete decentemente y no t gastes todas las tropas atakando k estoy seguro d ke t las gastas asi. Menos llorar y mas jugar ombre.
yo tampoco quiero que reseteen,qué más da empezar el segundo o el primer día,si al final cuando avance la partida se verá quién es eralmente bueno jugando a esto...
No seas tan valentote y deja d llorar ya. No decias k no podias xq eras debil??. Y eso d menos turnos d lo normal kien se lo cree desde luego yo no xq todos tenemos los mismos turnos otra cosa es como administrarlos si los desperdicias no es culpa nuestra.