HUMANOS hundidos por los nuevos cambios.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

HUMANOS hundidos por los nuevos cambios.

por F4TaL1Ty el Vie May 06, 2005 2:54 am

Los humanos con los elfos oscuros son las razas mas perjudicadas...
Las tropas de los humanos son las peores de todas con diferencia y aún así le joden la economía que era su plato fuerte pasando a joyas y relikias x2 aparte de k ahora ser pacifico con humanos no vale d nada y belico tp xq las tropas son una mierda. Y las unikas regiones k ayudaban a crecer a los humanos que eran la #5 y la de relikias k no me acuerdo de la ID las han reducido considerablemente...
En cambio los mas beneficiados de todo esto son lso Orcos no les han tocado nada así que ahora los Orcos en regiones de rutas comerciales x6 con rutas de contrabando se van a disparar...

¿Qué opináis los demas?
F4TaL1Ty

por FuR!4 el Vie May 06, 2005 3:22 am

ANALISIS:
mmm... rutas comerciales x6 a pasado a rutas x3 asike Orco tocados por esa parte... Humanos undidos en su miseria k ya tenian con sus tropas, k yo, como jugador Humano de varias ediciones, tengo k decir k en las partidas de 2 meses al comenzar el 2º mes sufren una dura crisis con sus tropas, es decir a esas altiras de partida no pueden competir con ningun ejercito, porke son de un nivel muy inferior, su unica salida eran los recursos y el comercio k ahora se ven afectados por la reduccion del pacifico, y bajadas de puntuacion por recursos, mas aparte su plato fuerte eran las politicas k an sido seriamente modificadas en precio y accion. Total no hay beneficiarios claros, pero si un gran perjudicado... el Humano, Albector acabara extinguiendo esta raza en ES, un Saludo
FuR!4

por Pi1 el Vie May 06, 2005 3:41 am

Creo que todos diremos que las mejores tropas son las no muertas,elfos oscuros luego las orcas junto con las elfas, enanas y humanas. Los elfos oscuros nunca llegan a sus tropas buenas buenas de ahí que prefiera a los no muertos incluso a orcos y elfos antes que drows. Pero yo personalmente creo que los Enanos tienen peores tropas que los humanos. Mas quisiera yo la iniciativa de las tropas humanas para mis tropas enanas.
Yo era humano en FEO y krendes puede dar fe de que el inspector de hacienda (el nombre de mi heroe) hacía estragos en sus filas. Además gracias a la nobleza producen más tropas por lo que las tropas no veo que sea problemático. Si creo que la burguesía es un gran palo, eso junto a las joyas. Creo que la burguesía debería quedarse como estaba y poner joyas por 3. Los humanos viven de los negocios y has bajado mucho el valor de estos, si además se ven afectado en la política si puede ser decompensado. Aún así como digo en un post los cambios los veo muy acertados.

Sobre lo que he leido que fundar ya no renta.... 1 pacifico puede pegar 3 veces al día. 1 pacifico tiene tropas. Por tanto si haces 3 ataques de muchos niveles logras oro para fundar. Esa es mi estrategia ya que tanta gente se queja de que no se dice nada.

Pues ahí teneis lo que lleva haciendo iluvatar e Arantil desde k1. Cuando pego lo hago con 20.000 niveles, 30.000 niveles (lo que entre en el heroe y me pueda permitir). Eso me da oro suficiente para poder fundar sin problemas.

Además no sé si os habeis dado cuenta de un detalle. Lo lógico no es acumular recursos si no invertirlos y ahora al construir se baja mucho menos por el nuevo valor de los recursos.

Son muchos aspectos los que han cambiado aunque para mi gusto sigue la asignatura pendiente del combate, demasiado azar e injusto (tanto victorias que he obtenido como derrotas)

De nuevo felicitarte por el curro realizado.

Y por mi parte reconsidera devolver la burguesía a lo que era y si no al menos el bonus de x3 y x4. A fin de cuentas es un bono que ha existido siempre (el de humano) y nunca ha desequilibrado
Pi1

por orcos el Vie May 06, 2005 4:22 am

si.. se ah arruinado la raza de humanos.. al igual que la de los elfos ya no veremos mas humanos en los primeros lugares (sera muy dificil)

lastima que se perjudique ala raza que tiene las peores tropas
orcos

por Emperador Teodosio el Vie May 06, 2005 4:35 am

no me gustan para nada los nuevos cambios ya que los mas perjudicados son los humanos y ahora esta raza se volvio una porqueria si antes tenia algo ahora ya no tiene nada, yo soy humano pero la proxima partida me voy a agrarrar otra raza porque los humanos se fueron al caño
Emperador Teodosio

por orcos el Vie May 06, 2005 4:45 am

si.. y para que hablar fundar ciudades.. esa era la otra estrategia humana.. ahora se volvio un asco.. esto favorece demasiadoa los orcos y elfos oscuros que pueden conquistar mas facil

que cambios mas malos (a exepcion el de regiones, el del desempleo, el impuesto y las politicas)
orcos

por Póntifex el Vie May 06, 2005 8:14 am

Los cambios estan pesimos. No hay equidad entre los humanos y las demas razas. Si vas a dejar asi las bonificaciones de los humanos, al menos deberias mejorar las tropas. Los pacificos tambien estan jodidos, pues les cuesta una fortuna fundar ciudades.
Póntifex

por Eldestructordemundos el Vie May 06, 2005 11:12 am

Los cambios son una porqueria, me han arruinado, esto no es justo, si quieres hacer cambios d este tipo lo que no puedes hacerlos en partidas q ya estan empezadas, xq eso hace q los imperios q estabamos bien situados, xq vasamos nuestra pun tuacion en los recursos hayamos decaido como es mi caso casi 300 punestos en el ranking.

Y aparte de protestas los nuevos cambios son pesimos, haas convertido a la raza de los humanos en una porqueria, ya no son competitivos, lo unico bueno q tenian (burguesia y produccion de jojas por los puntos) se lo has quitado, los humanos estan muertos, Albector con todos mis respetos la proxima vez deberias de meditar un poquito mas esos cambios ya q jod.. muxo y conviertes a algunas razas en algo inutil si quieres estar en los puestos altos del ranking.
Eldestructordemundos

por Kallaghan el Vie May 06, 2005 11:12 am

soy humano en gardis y joer si reducen lo de reliquias y joyas y encima bajan la burguesia estamos apañaos...
Kallaghan

por Gragdar Rompehuesos el Vie May 06, 2005 1:31 pm

Os lamentais porque os han fastidiado las tacticas, personalmente considero que los humanos estan muy bien, pero claro hay que saber usarlos ;-)
Gragdar Rompehuesos

por Gran Apoyo el Vie May 06, 2005 2:19 pm

Tios, para encontrar el juego equilibrado hay que hacer muchos cambios, algunos seran correctos, otros no... Simplemente tened paciencia, y seguramenge Albector modificara aquellos cambios que no debio de hacer.
Gran Apoyo

por rulo5 el Vie May 06, 2005 6:13 pm

bueno, yo pienso que fastidian esos cambios pero que no hes el fin del mundo. Ahora cuando veais un imperio humano entre los mejores, pensar ( hay va un valiente estratega ) que a escogido los humanos a pesar de ser peores. Y estando entre los 500 primeros con humanos me siento orgullosisimo. A mi no me parece que las tropas de los humanos son las peores.
rulo5

por Chapalé el Sab May 07, 2005 3:59 am

pff rulo5.. perdona que te diga..pero.. es una vision estupida..

obviamente las mejores razas quedaron las belicas como orcos y elfos oscuros..

yo por ejemplo no veo muchos elfos en los primeros rankings... ahora pasara con los humanos.

ahi que decirlo.. los cambios fuerons pesimos.. bastaba con que se cambiara el bonus de las regiones y listos.. los otros cambios estan de mas..

yo = que muchos sera nuestra ultima partida de ES...

con estos cambios ... no vale la pena seguir jugando

ademas ahi gente que manda SMS.. no un desastre el juego, y tan prometedor que se veia al principio... ahora todo se volvio una mierda.,.

... ahora el juego es de puro ataque y de ser belivo... 0 estrategia
Chapalé

por rulo5 el Sab May 07, 2005 4:35 am

yo con humanos estaba en el puesto 230 antes de los cambios ahora estoy el 196 y subiendo con los nuevos cambios. Estoy orgulloso de mi raza y me seguire eligiendo la misma pase lo que pase, opinen lo que opinen. Ya se que esos cambios han fastidiado un poco pero se trata de un juego de estrategia, tan solo se trata de buscar otra. Los mensajes me parecen una mala idea pero si un jugador es malo lo es con mensajes o sin ellos. De algo tendra que vivir Albector.
rulo5

por nigmare el Sab May 07, 2005 12:05 pm

buaa pobres humanos... los humanos no se pueden quitar
abria q acerles modificaciones en sus bonificaciones
nigmare

por F4TaL1Ty el Sab May 07, 2005 9:20 pm

Ahora fundar es un suicidio... cuesta el doble o mas... las tropas son lo peor... y como decia uno ahí arriba los Enanos no tienen las peores tropas xq si no recuerdas albector hace un tiempo le subio los bonus de vida y moral... y ahora pegan que dan gusto :)
F4TaL1Ty

por nigmare el Dom May 08, 2005 11:39 am

a los humano abria q ponerles mas cosas... arcangeles y de este tipo
nigmare

por Chapalé el Dom May 08, 2005 8:18 pm

si.. si el problema de K1 estaba en la bonificacion...
mas oro x4 es demasiado buena

no estaba porque las razas estaban desiquilibradas

si la cosa va a ser asi.. entonces reduzcan las bonificaciones de los orcos...

+10% al daño y +3% conquistar

eso si que es desiquilibrante
Chapalé

por nigmare el Dom May 08, 2005 9:52 pm

no eos no lo cambion, ten en kuenta q hay q gastar 1000 de armas
nigmare

por turgonedu el Dom May 08, 2005 11:36 pm

Yo creo una cosa aqui no importa demasiado la raza q escojas al - ami n m importa stoy ju8gando n fantasy y gardis con humanos m va bastante bn creo q la gente simplemente se queja xq era muy bonito eso d forrarse sin acer casi nada ahora los turnos cuentan + q nada.
Se os olvida ablar de una cosa ahora mismo las rutas dan un webo de pasta lo mires x donde lo mires asiq ay van indirectas acer l q qrais con la informacion....
Otra cosa yo creo q con suerte paciencia y un wen clan q te enseñe llegas lejos de verdad lo digo xq llevo n esto solo 2 meses y voy bn. Los humanios pues les a odido a los pacificos como simpre stos cambios estan para fastidiar a los pacificos un poco+ y q aprendan new estrategias para nada + es eso ad+ los cambios nos perjudican a todos y no veo ninguna raza mejor ni peor que otra x ejemplo un elfo n puede star n la 30 ni n la 28 un humano si y le puede ir bastante bn si encima s belico
Imagen
turgonedu

Siguiente

Volver a General