Humanos: ¿N2 o N3 de fuerte?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Humanos: ¿N2 o N3 de fuerte?

por cristiannd el Mié Feb 26, 2014 8:19 am

Siendo HUMANO, pregunto lo siguiente...
Suponiendo que las N1 van a ir de Cebo, y las N4 de Fuerte.
¿Cuáles son mejores para fuertes al principio, las N2 o N3?
La velocidad es la misma, la moral también, con respecto a lo demás, obviamente la N3 va a ser mayor. Pero la N2 tiene Carga.

Viendo esto, sigo suponiendo que las N3 son mucho mejores que las N2. Pero hay muchos que dicen lo contrario!

Lo veamos desde dos puntos:
1- Las N3 tienen disparo a distancia, con lo cual si las llevamos de fuertes vamos a tener un 50% de probabilidades de que no sean contraatacadas. Con lo cual vamos a tener la mitad de posibilidades de perder nuestro fuerte!

2- La Carga en las N2 es un beneficio, no lo dudo, pero no veo que sean mejores que las N3. Veamos, es más que obvio que van a atacar antes del round 6, por lo tanto van a obtener el 10% de daño, pero su daño base es 4, si le sumamos el 10% nos quedaría 4,4. Sigue siendo menor al daño de las N3, el cual es 6!

Si me equivoco en algo, diganmelo, pretendo aprender lo mas fino posible los pro y contra de cada cosa.
cristiannd

Re: Humanos: ¿N2 o N3 de fuerte?

por Soy Leyenda el Mié Feb 26, 2014 11:38 am

Mirá, en lo que te equivocás en la forma en que entendés el "daño".

En las bajas que hace una tropa también influye la cantidad de tropas que pusiste, y vos podés poner 300 tropas de Nivel 3 o 450 tropas de Nivel 2, en los dos casos son 900 niveles de tropas y si multiplicás la cantidad de tropas que pusiste por el daño que tienen te da el mismo número, 1800.

Lo normal es que una tropa tenga 2 puntos de daño por nivel.

Te digo eso para que no tomés mucho en cuenta ese dato, que en este caso están en la misma.

Se dice que nadie conoce cómo funcionan exactamente los combates, pero se toman en cuenta muchas cosas, y en este caso si activa la habilidad Carga lo más probable es que haga más daño.

El tipo de ataque D es muy bueno, pero para que no le devuelvan el ataque depende de que pegue primero, para lo que necesita una buena velocidad, y no es el caso. En comienzos de partida pegaría primero, si tiene suerte, contra No muertos, Enanos y Orcos, si tiene suerte de cruzarse con las tropas lentas de esas razas. Y si tiene suerte no le devolverían el ataque. Lo mejorcito del tipo de ataque en este caso es que ninguna tropa tiene protección contra ese tipo de ataque, y contra P por ejemplo los NMs tienen los dos primeros niveles con protección. o sea que contra NMs pondría las de nivel 3, además a tres de las primeras cuatro tropas les pegaría primero.

Entiendo que tu pregunta es para el comienzo de la partida, porque más adelante ninguna va de fuerte, y mi opinión sería que da más o menos lo mismo, y pondría la que tenga mayor cantidad.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por cristiannd el Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Muchas gracias Leyenda. No había tenido en cuenta los niveles.

Sacando unas conclusiones supongo que la mejor manera de llevar las tropas serían de la siguiente:

N2: De fuertes contra EOs, Orcos, Elfos. Ya que tienen 2 o mas tropas con mas velocidad que nuestros Ballesteros.

N3: De Fuertes contra NM, Enanos. Ya que dentro de los 4 niveles son los únicos que tienen 1 sola tropa que pasa a la velocidad de los Ballesteros, y más eficaz contra los NM que hasta el nivel 6 no pueden pasar la velocidad, a demás que contra los ellos sería un desperdicio llevar los N2 porque tienen protección perforante.

¿Qué opinas?
cristiannd

por Seven return el Mié Feb 26, 2014 11:43 pm

Todos esos detalles de tu último comentario están muy bien, esa es la manera de aprender probando los métodos uno mismo.

Y no te desanimes si ves que las cosas aún cuidandolas al detalle no te salen siempre bien, aqui todo es muy aleatorio pero siempre se puede mejorar más!! y cada detalle al final cuenta.
Seven return

por cristiannd el Mié Feb 26, 2014 11:51 pm

Eso trato de hacer, pero hay muchas cosas que no me cierran, y cada día me surgen mas dudas.

Pero para eso están los que saben :)
cristiannd

por Seven return el Jue Feb 27, 2014 12:09 am

Está bien preguntar pero es muy recomendable que te mires antes las guías del juego y otros post donde ya se han resuelto varias de tus dudas, y muchos están hasta ordenados. Así aprendimos todos a jugar!
Seven return

por K4t4kl1sm0 el Jue Feb 27, 2014 4:50 pm

me parece un error no hablar de porcentajes , los porcentajes dan preferencia a una tropa sobre otra ,a mi parecer para remediar un ataque a un fuerte débil se disminuye el porcentaje cediendo sobre otra tropa preferente ,la cuestión es cual de ellas es la indicada para realizar dicho cometido
K4t4kl1sm0

por Albertoimperial el Jue Abr 17, 2014 11:17 am

es un poco mejor la lv 3 por lo de ataque distancia,pero si tienes al principio lv 4 es mejor la de lv 2 y 4 de fuerte dejando la 3 de cebo junto con la 1 en ultra-defensivo xd
Albertoimperial

por Georginita el Jue Abr 17, 2014 5:47 pm

Acordate que si tus tropas tienen mas de 7 en velocidad tanto con lucha exterior como con ultra defensivo ganan uno mas de velocidad ;)
Georginita

Volver a Dudas