por llucilluc el Dom Abr 29, 2007 5:34 pm
polymorhP: a veces la defensa depende de quien sea el atacante.
Con nobleza a varias estrellas,patriotismo y servicio militar a 7 o mas estrellas,cualquier defensa con mas de 40k es wena,y cuando digo cualquier defensa me refiero a normal,ultra o exterior,las otras ni las uso.Tb es importante el foso q tengas.
Como veo q eres experimentado jugador,imagino q incluso sabes mas q yo, y como a esas alturas de partida se tienen varias ciudades, cada una se defiende de modos diferentes.
No creo q exista una defensa invencible,pero en caso de apuro meter 7 niveles en normal,2 o 3 niveles al 5-6% (por ejemplo N5,6,8,10) ,2 niveles rapidos al 25-30%(por ejemplo N4,14,18) y 2 niveles mas: 7,12,16
es q como me gustan todas las tropas humanas, y hay tantas defensas posibles pues hay mil y una combinacion.
si quieres q el heroe atacante este desmotivado,puedes meter 6,7 u 8k dependiendo de los hab de la ciudad,con 6 tropas, 4 cebos y los 2 mas rapidos al 35% mas o menos,,tb puedes usar ultra-defensivo con 2 cebos y 3 niveles,o 1 cebo y 3 niveles o 2 cebos y 2 niveles.
evidentemente los N4,14 y 18 son wenisimos, pero los 7,9,12,16 no se quedan muy atras,hasta los N3,5 y 6 se portan bastante bien...en muchas ocasiones el resultado de la batalla depende de las tropas q se enfrentan en los rounds.
particularmente las tropas q menos me gustan son N1,2,8 y 10.