por califas el Dom Oct 16, 2005 7:54 am
hola a tods bueno no pueden hacer un analisis de un chiste tan siempre... aqui les van otros... mejores a mi parecer:
La Hija: mama, mama cuando cumpla 15 años quiero q me compres un vestido grande, muy grande.
Madre: si hija tan pero tan grande que te tape la silla de ruedas.
aqui va otro... cuanto tarda una negra en sacar la basura??? 9 meses.
mama, mama en el colegio hoy un chico me dijo gorda... no hija no le hagas caso y ayudame a doblar tu ropa interior
mama, mama en el colegio me dicen maricon.... y pegales hijo pegales... hay no es que son tan lindos
papa, papa que es un abusador??? callate hijo y segui chupandola...
bueno ahora para terminar con esta ronda de chistes uno medio largo...
dice q al coronel le llegan rumores que los estudiantes para la carrera militar estaban teniendo relaciones con la chancha, entonces el general los pone a todos en linea y dice -el que se haya culiado a la chancha que de un paso al frente- accion siguiente todos menos un estudiante dan un paso al frente, luego el coronel le habla al que no se habia cogido a la chancha... - usted va a ser un gran militar, no como esta tropa de maricones que no aguantan 2 dias sin dercargar, usted es un ejemplo para nuestra sociedad y para nuestro campamento... estudiante me puede dicir su nombre????
hay si a mi me dicen la chancha.... jajajajjajajajajajajajajajajaja....
y por ultimo uno q me acaban de contar!!!
dice q va un tipo al doctor y le dice. Dr tengo sida... y el Dr le dice bueno mire a la mañana tomece 2 laxantes, a la tarde frutas disecadas con mucha mostasa y a la noche 5 laxantes mas... y el paciente sidoso le dice... pero doctor me voy a pasar el dia cagando... y el Doc responde.... haber si hace aprendes cual es la funcion del culo puto de mierda!!!! jajajajajajajajajajajajaja