por 7 days el Mar Sep 14, 2010 7:05 am
el termino de la guerra... un tiempo de paz?
despues de estas vivencias siguio todo, la guerra fue dificil muxas tropas cayeron en combate 1 minuto de silencio por tan honorables tropas, muchos heroes heridos pero despues de unos dias el enemigo empezo a sucumbir la estrategia de mandar magias organizadamente y estar desgastanto almacenes empezo a surtir efecto las ciudades empezaban a caer viene el gran lider y empieza a conkistar como loca, joder todos se pusieron en pelotas haber si conkistaban tambien cuando el gran lider ataka una city asedio del gran abu arda y se la lleva a lo q el gran abu arda solo dijo MYJ: pakoputo, deja de llevarte ciudades!!! para que no el gran heroe de abu arda llego a 135 victorias y ni una sola puta conkista XD, poco tiempo despues dice el gran abu arda no tengo turnos y el ninio KmO le dice io tengo, viene abu arda y le dice te voy a dar un asedio el ninio KmO feliz toma el asedio y le dice a abu arda, arda vas a ver q la voy a conkistar, y hace el atake y juas INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de.... se lo pongo en el MSN y me dice q puta suerte la q tenes, pobre el abu no conkistaba ya pensabamos que le iba a dar un derrame por el enojo pero gracias a Dios no paso mas, cuando necesitabamos hacer el ultimo esfuerzo el ninio Nico necesitaba oro y le dice a nati a lo q ella lo ayuda y despues nico le dice, nati me mandaron mucho oro XD y ella para sorpresa de todos los ninios victorianos contesta vendi mi cuerpo a Karda para que te enviara el maximo asi que se feliz me he sacrificado por ti todo por el clan todo por el clan U.U y los ninios al leer esto kedaron X.X despues la ninia Nati le dice a karda q alguien mas necesita oro y el imperio necesitado no decia cuanto necesecitaba (el necesitado era desdrek XD) y la ninia Nati no logra reprimir su ira y dice: pasale oro no mas ven si seran putos me hacen enojar ttengo que quedar como una malparida escribiendo en el foro para que reaccionen despues viene pako y me caga a pedos que no sea tan agresiva a ver si le dicen que uds son masoquistas y funcionan a golps, uan muestra de la violencia intrafamiliar a la q eramos sometidos los victorianos, y a todo esto kedamos con karda como el cafisho, proxeneta, padrote PIMP del clan dandole oro a todas las trolas XD poco a poco nos acercamos hasta q tuvimos el dominio de la region, todo iba los victorianos eramos muy felices teniamos todas las cartas para ganar la partida habiendo hecho muchos meritos por estar jugando la gran mayoria con razas q no dominaban y estar en un decente rank 2 de clanes y con unas producciones de puta madre (que todavia teniamos q mejorar) todos eran felices ya con las dos regiones listas la 19 era una region de avanzada para salir de belicos una vez por todas (menos cianuro q el gay era re avaro y keria mas, se le pidio ayuda para un companiero que le mandara 700k de oro y el muy avaro le manda solo 500k puto gay dijo q habia tenido q comerciar un poco el avaro se interesaba mas por el) al terminar la guerra todos estaban satisfechos y con ganas de obtener mas!!!!
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™
(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye