HVS, memorias de los niños victorianos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: HVS, memorias de los niños victorianos

por 7 days el Mar Sep 14, 2010 7:05 am

el termino de la guerra... un tiempo de paz?

despues de estas vivencias siguio todo, la guerra fue dificil muxas tropas cayeron en combate 1 minuto de silencio por tan honorables tropas, muchos heroes heridos pero despues de unos dias el enemigo empezo a sucumbir la estrategia de mandar magias organizadamente y estar desgastanto almacenes empezo a surtir efecto las ciudades empezaban a caer viene el gran lider y empieza a conkistar como loca, joder todos se pusieron en pelotas haber si conkistaban tambien cuando el gran lider ataka una city asedio del gran abu arda y se la lleva a lo q el gran abu arda solo dijo MYJ: pakoputo, deja de llevarte ciudades!!! para que no el gran heroe de abu arda llego a 135 victorias y ni una sola puta conkista XD, poco tiempo despues dice el gran abu arda no tengo turnos y el ninio KmO le dice io tengo, viene abu arda y le dice te voy a dar un asedio el ninio KmO feliz toma el asedio y le dice a abu arda, arda vas a ver q la voy a conkistar, y hace el atake y juas INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 11.7% de conquistar la ciudad. Finalmente... CONQUISTA!!!!. La ciudad de.... se lo pongo en el MSN y me dice q puta suerte la q tenes, pobre el abu no conkistaba ya pensabamos que le iba a dar un derrame por el enojo pero gracias a Dios no paso mas, cuando necesitabamos hacer el ultimo esfuerzo el ninio Nico necesitaba oro y le dice a nati a lo q ella lo ayuda y despues nico le dice, nati me mandaron mucho oro XD y ella para sorpresa de todos los ninios victorianos contesta vendi mi cuerpo a Karda para que te enviara el maximo asi que se feliz me he sacrificado por ti todo por el clan todo por el clan U.U y los ninios al leer esto kedaron X.X despues la ninia Nati le dice a karda q alguien mas necesita oro y el imperio necesitado no decia cuanto necesecitaba (el necesitado era desdrek XD) y la ninia Nati no logra reprimir su ira y dice: pasale oro no mas ven si seran putos me hacen enojar ttengo que quedar como una malparida escribiendo en el foro para que reaccionen despues viene pako y me caga a pedos que no sea tan agresiva a ver si le dicen que uds son masoquistas y funcionan a golps, uan muestra de la violencia intrafamiliar a la q eramos sometidos los victorianos, y a todo esto kedamos con karda como el cafisho, proxeneta, padrote PIMP del clan dandole oro a todas las trolas XD poco a poco nos acercamos hasta q tuvimos el dominio de la region, todo iba los victorianos eramos muy felices teniamos todas las cartas para ganar la partida habiendo hecho muchos meritos por estar jugando la gran mayoria con razas q no dominaban y estar en un decente rank 2 de clanes y con unas producciones de puta madre (que todavia teniamos q mejorar) todos eran felices ya con las dos regiones listas la 19 era una region de avanzada para salir de belicos una vez por todas (menos cianuro q el gay era re avaro y keria mas, se le pidio ayuda para un companiero que le mandara 700k de oro y el muy avaro le manda solo 500k puto gay dijo q habia tenido q comerciar un poco el avaro se interesaba mas por el) al terminar la guerra todos estaban satisfechos y con ganas de obtener mas!!!!
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por arturo_jonet el Mar Sep 14, 2010 8:19 am

jajajja natiiii te vendistes por ORO! dios y yo te lleve flores te sake al cine y me dijistes QUE NO QUERIAS NADA CON MIGO NI UN MISERABLE BEZO! ::crying:: ::crying:: ::crying::
jaja recuerdo cuando kardita me paso oro que bueno es karda! y lo de pako si demaciado exagerado el puto conquista que conquista y cianuro pos hay si sin palabras ese weon nunk me dio oro :__ mas ben camilita hermosa me dio un dia 800 :D
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Dekagor el Mar Sep 14, 2010 3:27 pm

IDOLO :shock:
esa cami es una buguera xD! como hizo para pasarte 800k ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Narat el Mar Sep 14, 2010 6:21 pm

xDDDDDDDDDD

puto Kmo >.> algunas confesiones que pones nos hacen quedar mal -.- jajajajajajaja

Deja de llorar Canto Rodado, ya se de donde sale nico tan lloron, lo lleva en la sangre, y lo quejica ni hablemos xDDDDDD

ois.... a vos de lider no te imagino... digo por la impresion que me diste en gardis no me dejaria llevar bajo tus ordenes, nunca tuve buenas experiencias con los lideres, fuera de lo que es mi hermoso clan familia... no se si Ostin tiene algo que ver :?

tengo la tercer imagen del clan pero me sale la mitad, voy a tener que configurarla.... Bot donde estassssssssss
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por 7 days el Mié Sep 15, 2010 12:46 am

el fin de una guerra y el comienzo de una masacre...

bueno despues de una ardua guerra donde muxos kedamos destrozados nos toco empezar a dedicarnos a recuperar el imperio y seguir poniendo el imperio wapo con la produccion para un cierre de puta madre cuando al tener la 19 empezaron a exeder los atakes a los clanes WEL y MPJ metiendole respectivamente 30 atakes en un dia a cada clan, se hablo con los ninios victorianos pero ellos volvieron a atakar lso atakes de WEL se incrementaron tambien era normal ellos se defendian cuando ''inserte cancion psicosis de alfred hitchcock'' El clan W3lc0m3 t0 h3ll (WEL) acaba de declaranos la guerra!! [18-08-2010 21:36:22] juas se armo la grande empezaron los atakes a subir en mucha mas escala, cuando El clan D- nunca esta (DNE) acaba de declaranos la guerra!! [19-08-2010 01:23:19] y todos dijimos y aki q paso, y justo nuestro lider se pronuncia ante el conclio y Imperio WOD #882 (HVS) [18-08-2010 22:46:05] dice: Soy yo al unico k le salen cosas raras en los nombres de los imperios y clanes... puta estaba fumao o q XDDDD se pronuncia al concilio y le pone al WEL nombre ALV XDDDDDDD y justo despues ''Introduza la cancion de la pelicula tiburon aki'' El clan Montones de perras juntas (MPJ) acaba de declaranos la guerra!! [19-08-2010 01:34:17] joputa se armo el 3 vs 1 ya nos habiamos comido muxos atakes y nos tenian en el cartelito de grandes guerras ya, cuando se conecta la ninia narat nos dice esto: comprare siliconas y les hare las tetas a todas las perras de MPJ agg''inserte emoticon de narat retando aki''
juro que comprare siliconas con todas las pepitas de oro que tengo y les hare las tetas a todas las perras por perras!!!!! lo jurooooooooooooooooo asi me quede sin ciudades ustedes se iran hechas unas perras pero de en serio he dicho xDDDDDDD U.U si seran sucias y yo sin poder escribir en el concilio, luego las noticias del ES, NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: las perras de tetas siliconadas, los puros y virgenes aliados alienados y los asesinos de la dama sin D han invadido el campamento de los victorianos. Segun datos policiales, se vieron tentados al verlos a todos en bolas. La Fiscalia de Striker esta investigando y los abogados de Medina y Batista defienden a los acusados de que los mismos se vieron obligados a violarlos a ver tanta carne junta y sin ropa. Conclusion: Pako tienes la culpa de absolutamente todo lo que sucede en esta partida U.U, los victorianos estabamos siendo violados por el puto derecho de la libertad de exprecion y libertad de locomocion XD.
poco tiempo despues las DDs no se hicieron esperar y empezaron a caer la ninia narat se conecta al MSN y dice *KmO *no tengo turnos y el le contesta hum entra no tengas pena, y ella le dice *para que me decis que puedo entrar *no me jodas xD entonces el ninio le contesta *puta io si tengo turnos *291 pa ser exactos cuando la ninia enojada le contesta *¬¬ *tenias que fijarte si nos habian magueado *no si tenes turnos ... *esto tambien dejalo en tus memorias *asi cuando te de una patada en el culo te vas a acordar porque fue...
bueno al estar los vitorianos despues de esto haciendo la cuenta de mana en el clan viene el ninio y dice falta por tirar evos KZD despues los companieritos le dijeron noob pakete tonto mula y demas insultos conocidos el KZD era ENANO!!! XDDDDD despues de reverenda puteada de todos la cosa siguio, como nos magueraon los victorianos estaban enojaditos y sacamos las unias Imperio MYJ #925 (HVS) ha lanzado ARMAGEDDON sobre el clan (WEL) a las 22:12 del 19/08/2010 Imperio DDS #750 (HVS) ha lanzado METEORITO sobre el clan (MPJ) a las 21:53 del 19/08/2010 ya q nos habian tirado sufris en paleta nuestros heroes ya no kedaron tan wapos y aparte nos tiraron 4 desvanecimientos, puta adios a las joyas el pobre mendigo de la esquina cof imperio FWM cof cof ya no va a tener su carro pq los victorianos fueron victimas de un robo de sus vienes traducidos en joyas, lo inevitable ocurrio los Victorianos debian fajarse para resistir como grandes esta embestida...
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Narat el Sab Sep 18, 2010 3:36 am

Imagen

>.< a ver si se ve mas chico de una vez...

Imagen
Imagen
Narat

por Narat el Sab Sep 18, 2010 3:38 am

ucha justo una de las mejores bromas escritas por Kmo y queda del lado derecho xD
Imagen
Narat

por Dekagor el Sab Sep 18, 2010 4:23 am

Ston viendo que la tiene chiquita? xD!
con quien hacia las comparaciones O.o
con Pako Sensei? xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por arturo_jonet el Sab Sep 18, 2010 7:06 am

jajaja deka deja de darles alas ::dry::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por 7 days el Sab Sep 18, 2010 8:10 am

nati ahora es ston viendo la tiene chikita y solo tiene un webo XDDDDDDDDDDDDD
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Narat el Sab Sep 18, 2010 1:54 pm

xDDDDDD

es que cuando se hizo esa imagen creo que no sabiamos aún lo del uniuevo

las reservas de las gemas de nico que manera de hinchar con sus gemas y que no salian al maximo para venderlas jajajajajajajajajaajjaja
Imagen
Narat

por ramonbritos el Sab Sep 18, 2010 7:24 pm

un verdadero cague de risa....
ramonbritos

por Narat el Sab Sep 18, 2010 10:45 pm

*w* Pablito, x ahi estan un par de dialogos que muestran tu lado sensible ... cuando te saliste x el abandono general del clan hasta que te convencimos de vuelta... tuviste tu crisis existencial como todos... que tiempos aquellos lloremos jajajajaj
Imagen
Narat

por 7 days el Dom Sep 19, 2010 12:48 am

la masacre sigue, y el fin se acerca...

despues se vino lo lindo Imperio cHile - Mago Valdivia #381 (MPJ) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:45 del 20/08/2010
Imperio cHile - Mago Valdivia #381 (MPJ) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:45 del 20/08/2010 Imperio cHile - Mago Valdivia #381 (MPJ) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:45 del 20/08/2010 Imperio Eye #174 (WEL) ha lanzado ARMAGEDDON contra nuestro clan a las 21:49 del 20/08/2010 Imperio cor3a d3l nort3 #442 (MPJ) ha lanzado DECADENCIA contra nuestro clan a las 21:49 del 20/08/2010 Imperio cor3a d3l nort3 #442 (MPJ) ha lanzado METEORITO contra nuestro clan a las 21:52 del 20/08/2010 al pasar esto abu arda nos deja palabras para el recuerdo 40 dimensiones a las 9:30 de la noche... 800k de karma malgastados. 2 olvidar recuerdos seguidos: 40k de karma malgastados. tirar 4 decadencias y 1 armaggedon.... y a continuacion un meteorito(que con 20k menos de poblacion es como mear para arriba...)... 320k de maná. Vaciar medio clan de karma para intentar sacarnos de rango y dejarnos en rango... eso, no tiene precio.... todos nos reimos y justo cuando nos metimos a revisar el imperio el de vida mas tragica del clan mando esto al externo. Imperio inserte imperio aki () [19-08-2010 17:48:21] dice: diox...no recordaba ke pasando 30 dias no podia elminar cuenta XD...ni modos y ya me sali XD U.U
despues de esto al estar los ninios con la moral baja (igual q las ciudades) nos dice el abu *no veis k he magieado? *dimensiones y 3 armaggedons todos nos pusimos felices la moral nos habia regresado cuando nos dice *sabeis que ni de coña podria tener 3 armaggedones, era por subir la moral xD entonces los victorianos volverion a kedarse bajados de moral cuando la tia Nati se pronuncia y nos demustra q nos kiere al decir: *me gastare los sms *en dopar al puto sacerdote *lo juro por los victorianos *por su mariconez *y toda frase gay que comparti con uds estos dos meses *agg las quiero trolas (otra vez keda demostrado q era un clan de gays la tia Nati tratandonos de marikones) y justo despues nos saca su lado de psicologa al decir: *yo me quedo a cagarme de risa un rato *no a que me pregunten cosas que todos ya sabemos *y la solcuion es que esten todos activos nuevamente *que yo no cobro para hacer terapia aca, despues de estas cosas tuvimos largas y tendidas platicas en el MSN donde hubo sexcam y a los 9(minutos) ya teniamos un ninio producto del sexcam hecho por un par de ninios victorianos... finalmente la masacre termino los victorianos estaban petados y en pelotas las perras nos habian robado hasta la ropa XD
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Narat el Dom Sep 19, 2010 3:21 pm

Puto Histerico deja de inventar cosas que no existieron, no tergiverses, ya pareces de laprensa amarillista

¬¬ cuando vuelva me voy a buscar en las conversaciones algo real que te haga quedar mal parado a ver si te gusta :twisted:
Imagen
Narat

por 7 days el Mié Sep 22, 2010 5:12 am

ultimos dias de vivencias y la traicion...

los dias pasaron todo iba viento en popa tratando de seguir adelante cuando chin chin chin chin chin la cuenta FWM (MC del lider de GEM) se lleva la cuenta y la mete al clan GEM, y otra sorpresa el lider del dicho clan roba la descripcion q narat hizo para el HVS y la usa en su descripcion U.U no puede ser original chin chin chin chin todos los victorianos estabamos indignados y pedimos un cese de hostilidades al MPJ para poder irnos en guerra contra ellos en ese momento HVS rank 16 GEM rank 10 se miraba un hueso duro de roer ya q estavamos petados, primer dia de guerra llegamos al rank 11, se expone la razon de la guerra de en el concilio y nos viene un mensaje hostil al externo tratando a un mienbro del clan de hijo de puta para arriva, ya que no habia ningun lider me tome la molestia de contestar de una manera muy diplomatica a lo q solo recivi otra respuesta con falta de cultura... (ya me lo esperaba XD), segundo dia de guerra rank 10, utilizamos las pocas magias que nos kedaron sabiamente, cuando chin chin chin chin FWM nos tira dimensiones y lo peor co nel sacer q nosotros le evolucionamos pq el pakete ni lo pudo llegar a n12 por su propia cuenta :S es el colmo nos dedean con un sacer q nosotros evolucionamos, aun asi aguantamos, ultimo dia de partida, el gran lider (karda) manda circular, todos a cerrar cuentas 5 horas antes de q termine la partida, (puta todos vamos a estar durmiendo XD) y como paso muchos no llegaron a tiempo y no pudieron cerrar pero Objetivo Cumplido HVS rank 10 y siglas reservadas los VIctorios petados obtuvimos el rank 10 de clanes... WIII felicitaciones victorianos un clan de mucha garra y el mejor clan en todo gardis lejos, 3 top 5 unidos para bajarnos (a q nos tenian miedo XD) con un grupo de jugadores donde si mucho un par habian jugado antes, con una raza q casi nadie le sabia un pepino y supimos salir adelante despues de la petada, por todo lo vivido y compartido HVS hasta la victoria siempre y un reconocimiento especial a todos los HVS q nunk dejamos la partida son todos unos craks.. un abrazo y espero q les haya gustado si falto algo lo ponen abajo. ::bye::
Imagen
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

7 days

por Narat el Mié Sep 22, 2010 1:03 pm

xDDDDDD

Si faltan algunas cosas interesantes.... y ademas de redactarlo mas lindo pero te perdono te perdono porque lo leo y me vuelvo a reir de todo el trajin y quilombo que fue ese gardis jajajajajajaja

n.n creo que voy a tener que poner algo en algun momento *.*
Imagen
Narat

por vicent90 el Mié Sep 22, 2010 1:16 pm

Estuvieron bien los últimos dias, quemando los ultimos cartuchos de magias contra GEM y de tropas (al menos x mi parte) contra PSJ q eran los q nos disputaban el rank 10 d clanes xDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Narat el Mié Sep 22, 2010 4:18 pm

Inicio de sesión: sábado, 31 de julio de 2010

(17:02) Se agregó a KmO ---- 7 Days a la conversación.
(17:02) KmO ---- 7 D: PLTA A FULLL!!!!!!!!!!!!!!!!
JOYAS A FULLLLLLLLLLLLLL

(17:02) KmO ---- 7 D: MITRHRYL AL MINIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(17:02) KmO ---- 7 Days te ha enviado un zumbido.
(17:03) Cami (F) ~ ha cerrado sesión
(17:03) Cami (F) ~ abandonó la conversación.
(17:03) NAti "Se rompió: en serio?
no jodas con esas cosas ¬¬
(17:04) KmO ---- 7 D: te lo juro!!!!!!!!!!!!!!!
plata a 21 joyas a 37
(17:04) NAti "Se rompió: ahi entre
me voy a fijar agg

(17:04) KmO ---- 7 D: yay
(17:04) NAti "Se rompió: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin uta madre xD

al dia 30 como dije wiii
jajajaajajaja
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que ese fue uno de los mayores días de felicidad en HVS xDDDD
Imagen
Narat

por fer3036 el Jue Sep 23, 2010 4:56 pm

Pako me decía que iba a precisar muchos turnos para comerciar cuando subiera todo y yo confiado en que era humano apenas me guardaba unos turnitos... la primera venta grande cuando algo estuvo al máximo fueron 198 turnos solo vendiendo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Gardis