IDEA: Clima!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IDEA: Clima!

por Nagu Dillon el Mar Dic 13, 2005 1:43 am

Esta es una idea que le daria mucho mas realismo al juego. Mi idea es la de poner que clase de clima hay en una batalla por ejemplo las tropas no pelean igual si esta lloviendo o si nieva. No se, se le podria reducir el 3% a la velocidad cuando nieva o reducir la velocidad un 1% y aumentar el ataque a los arqueros cuando llueva, etc

Opinen!!! Saludos
Nagu Dillon

por tesla el Mar Dic 13, 2005 5:14 am

segun eso quien ganaria +3 y quien perderia por que dices lo del clima y no especificas pero la idea es buena
tesla

por Imperio Jelltrik el Mar Dic 13, 2005 9:16 am

Es la idea mas brillante que escuche desde hce mucho tiempo..!!!!
(y lei demasiadas.. creanme..)
FIRMO!
Imperio Jelltrik

por pesycho el Mar Dic 13, 2005 12:39 pm

si las flechas se mojan (y por lo tanto no llegan tan lejos), pq aumenta el daño de los arqueros?
estaria bien que en una lucha en la que estas defendiendo la ciudad contra un ejercito enorme caiga un rayo y se cargue a medio ejercito enemigo, jajajajaja
pesycho

por tesla el Mié Dic 14, 2005 5:05 am

la idea es buena pero hai que tarbajarla
tesla

por Shadowblade01 el Jue Dic 15, 2005 3:31 am

buenisima idea. habra ke retocarla un poko porke asi no vamos a ninguna parte pero es genial. estoy contigo Nagu Dillon. OK.
Shadowblade01

por zeratul92 el Jue Dic 15, 2005 5:13 am

se me ocurrio una idea ...........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................se me olvido
zeratul92

por nico_gonza el Jue Dic 15, 2005 7:04 am

Nagu dilon: te voy a alludar con esto pero con una condicion que lo hagas hacer soy muy bueno en esto... habria tres tipos de clima:
+caluroso
+templado
+frio
consecuencias:
*/*caluros o: podria ser que los orcos reciben beneficios por que supongo que saben de donde proviene esta raza... de los volcanes
y desfavoreceria a los elfos oscuros y no muertos ya que su clima es el frio... si no me crees averigualo!!!!!
*/*templado: a qui se beneficiarian los humanos, elfos y los enanos... ya que no son muy recistentes a los climas frios u calurosos... por eso serian los unicos a los que benificiaria este clima.
*/*frio:favoreceria a los elfos oscuros y no.muertos...desfavoreceria a orcos y humanos... a los humanos por las enfermedades.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Estos son unos concejos a los cuales se le podrian añadir muchas cosas por ejemplo: epidemias de algunas enfermedades en los humanos pòr eje: la gripe o algo asi
nico_gonza

por TUCU-DEMONIO el Vie Dic 16, 2005 6:26 pm

nico_gonza: la idea esta muy buena.. estoy con vos, solo que deve desfvorecar a la raza en la velocidad y en el ataque solamente!!!
TUCU-DEMONIO

por Doen el Mar Dic 20, 2005 12:47 am

Q agan temporadas x ejemplo: Solo dura 2 meses la partida pos q durante las primeras dos semanas seria Temperado luego las otras dos semanas caluroso luego frio y luego temperado otra vez (q el temperado no afecta a nadie solo aumenta x ejemplo la moral d enanos,elfos y humanos)
Doen

por JEFFRY el Mié Dic 21, 2005 11:29 am

creo que lo del clima esta genial solo que no han hecho un buen trabajo diseñando su uso. Si hay clima tambien hay que mirar la produccion de las ciudades asi que no es tan facil como pienzan. Ningun ataque ocurre mientras las tropas se estan desplazando. Todas son en ciudades y aqui afectaria el clima de la ciudad atacada. Si se ataca a un heroe el clima puede ponerse un poco feo por que no es un una ciudad( Es logico que no puedas construir ciudades donde hay hurracanes, terremotos , o cosas asi )

Si hacen un buen trabajo diseñando la idea de seguro que Albector se tomara el tiempo para analizarlo.
JEFFRY

por dark_nessboy el Mié Dic 21, 2005 3:31 pm

Los dias de clima podrian ir variando al azar por region y por terreno ya que en un bosque no hay el mismo clima que en un desierto y en algunos terrenos haya mas posibilidad de ciertos tipos de clima
dark_nessboy

por tesla el Mié Dic 21, 2005 5:17 pm

mi idea es que se tomo el clima con lo de las advesidades por ejemplo si la city tuvo una inundacion el heroe y sus tropas deberian tener didficultades emtrando a la cty asi con el terremoto
y crear nuevos climas como un tornado o en los desiertos las tormentas de arena cosas asi en fin todo aquel que tenga una idea conforme a esto que la ponga asi la diseñamos bien y se la mostramos a albector saludos
tesla

por Eze10 el Sab Dic 24, 2005 7:24 am

Hola, me parece una idea muy original y le daria algo de realidad al juego, pienso q deberian haber distintos climas, Tropical, Arido, Frio,y cada cual se darias en el Bioma al q perteneza, como Estepa, Tundra, Arido y eso.
Las lluvias, terremotos, maremotos y nevadas, etc... Deberian unirse al grupo de adversidades, y dependiendo el clima podrian ir dandose.
Creo q en Clima:
Templado: la produccion aumentaria, ya q las tierras se vuelven fertiles y aumentarian produccion de alimentos y agua, asi como la mano de obra, siendo el clima perfecto.
Arido: la produccion descenderia, ya q no se necesitarian maquinarias de riego para la produccion y el suelo no seria muy apto para producir.
Frio: mano de obra descenderia, y la produccion se haria mas dificultosa.
Entre otros, estos son algunos de los ejemplos q daria, claro q cada clima pertenece a un bioma o region en particular, x lo q no podrian darse todas las condiciones nombradas en una misma region, eso seria un beneficio o algo q produciria mas competencia x esas regiones.
Bueno he dado muchas vueltas escribiendo esto, capaz mezcle todas las ideas de nuevo, pero creo q deberiamos crear una nueva conversacion, diciendo cual seria la base (pero bien echo, nada de decir de armar la idea de nuevo, la base ta, ahora creemoslo bien) nombremos esa conv, idea en marcha, algo asi, albector q lea esto, es una idea novedosa, creo q se pondria las pilas y la elegiria para una proxima partida.
Saludos desde Argentina
Eze
Eze10

por Eze10 el Sab Dic 24, 2005 7:26 am

Ahora con respecto a las guerras, creo q el q ataque deberia tener mas ptos en contra, ya q vendria si es de otra region con cansancio y todo en su contra como seria en una batalla real, pero si se da en la misma region y con clima favoreable a los dos deberia verse bien.
Saludos nuevamente y ahora si los dejo.
Eze10

por zix6cix el Dom Dic 25, 2005 2:25 am

En lo peronal me encanto la idea del clima en batallas (Contando que es mucho mejor que una raza de Zombies Espaciales) Sigan escribiendo sus ideas y yo estare pendiente... Saludos y suerte!!!
Dark Elves
zix6cix

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 25, 2005 11:45 pm

No me gusta la idea, esto dificutaria el juego a todos los novatos. Pero bueno cada uno tiene su opinion...
MARIAUNPAJOTE

por japonesquemea el Lun Dic 26, 2005 10:07 pm

nose uqe pensar la idea es buena pero no acaba de gustarme especificad mas que no entiendo na
japonesquemea

por kukiiñao el Mar Dic 27, 2005 10:07 pm

pesycho un asturiano, ole la patria asturieees
kukiiñao

por Ferxu el sanguinario el Dom Ene 08, 2006 9:15 pm

aver a mi me guta la idea, io firmo pro ai q retocar:
retocaciones

podria aver distintas razas q controlen distintos climas, pro no como magia, aver me esplico, x ejemplo hay una ventisca, no?
pos q resistiran mas los enanos o los orcos(los enanos) por lo q en una batalla podria aver mas orcos q enanos pro cn ventisca podrian ganar los enanos, no se, es una idea.
no se si me e dao a ntender mu bn.

tambn podria aver elementales de los climas:

1 del calor
2del frio
3weno aqui podeis aportar ideas.
Ferxu el sanguinario

Siguiente

Volver a Ideas