por Eze10 el Sab Dic 24, 2005 7:24 am
Hola, me parece una idea muy original y le daria algo de realidad al juego, pienso q deberian haber distintos climas, Tropical, Arido, Frio,y cada cual se darias en el Bioma al q perteneza, como Estepa, Tundra, Arido y eso.
Las lluvias, terremotos, maremotos y nevadas, etc... Deberian unirse al grupo de adversidades, y dependiendo el clima podrian ir dandose.
Creo q en Clima:
Templado: la produccion aumentaria, ya q las tierras se vuelven fertiles y aumentarian produccion de alimentos y agua, asi como la mano de obra, siendo el clima perfecto.
Arido: la produccion descenderia, ya q no se necesitarian maquinarias de riego para la produccion y el suelo no seria muy apto para producir.
Frio: mano de obra descenderia, y la produccion se haria mas dificultosa.
Entre otros, estos son algunos de los ejemplos q daria, claro q cada clima pertenece a un bioma o region en particular, x lo q no podrian darse todas las condiciones nombradas en una misma region, eso seria un beneficio o algo q produciria mas competencia x esas regiones.
Bueno he dado muchas vueltas escribiendo esto, capaz mezcle todas las ideas de nuevo, pero creo q deberiamos crear una nueva conversacion, diciendo cual seria la base (pero bien echo, nada de decir de armar la idea de nuevo, la base ta, ahora creemoslo bien) nombremos esa conv, idea en marcha, algo asi, albector q lea esto, es una idea novedosa, creo q se pondria las pilas y la elegiria para una proxima partida.
Saludos desde Argentina
Eze