Idea contra-ideas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea contra-ideas

por esperman el Jue Dic 27, 2007 5:44 pm

Mi idea contra-ideas es hacer que todo noob se leyera el manual y dejara de publicar ideas absurdas.
Así como algún iluminado dejara de publicar ideas innecesarias que hacen que el juego cada vez sea menos intuitivo y ramplón.

Me explico, para que necesitamos que nos lo hagan TODO más fácil, que si queréis que aumenten defensas, que os escriban los turnos, que os aparezcan las habilidades, magias defensivas,...solo falta que os chu.... Que os pongan BOTON DE AUTOMATICO (por favor no firméis por esta idea) que os lo haga todo, vamos que pulsáis y dos meses después os pasáis a ver que tal habéis quedado.

Ideas produtivas señores...
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 5:46 pm

los noobs siempre van a postear basura ::dry::

sobretodo ker0 (MC de godwarr tirano)::laughing::
zeratulx

por Archias el Jue Dic 27, 2007 5:50 pm

esperman eso suena genial pero siendo realistas, lo leeran? no, ya esta que para la primera vez que jueges te salga un aviso de "lee el manual" y el manual hay delante tuya, pero nada lo ignoran, con decirte que ahora mismo tendra como 20 mensajes de " en mi imperio a aparecido un aviso que pone The End"...
Archias

por esperman el Jue Dic 27, 2007 5:56 pm

Archias tienes razón es una lucha infructuosa, mira que me gusta pasarme por el foro de ideas a ver si alguien dice algo coherente que anime el juego.
Pero todo lo que leo me desespera o son ideas absurdas de noobs como entrenar tropas o son ideas que lo único que hacer es facilitar el juego.

Y si algo tiene de divertido es que tienes que estar atento a no confundirte en nada , en ver a quien quieres atacar sin dar al de arriba o dejar exactamnt tus cebos al 5%, joder es que ya van a pedir que las tropas se muevan solas.

NO QUIERO MAS FAQCILIDADES PARA JUGAR, va a llegar un momento que en l apagina de inicio va a poner recomendado a partir de 3 años.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Morcktlanth el Jue Dic 27, 2007 6:14 pm

me parece muy buena la idea apoyo la mocion
Morcktlanth

por Archias el Jue Dic 27, 2007 6:23 pm

Morck siento decirte que no ahi nada que votar, la idea no es posible, por que lo que quiere esperman no se puede hacer, los user van a seguir posteando ideas malas siempre, luego quejandose de que sus ideas malas no se hacen y asi en un ciclo sin fin xD

Simplemente no se hace caso a las ideas malas y solo se interesa por las ideas medianamente decentes.
Archias

por Jortecus2 el Jue Dic 27, 2007 9:01 pm

una cosa son noobs, y otra son del tipo de godwarr tirano, los primeros son comprensibles y que se lean el manual, sino quieren leer sus boberias pues no vengan al foro de ideas, lo segundo si es de baneo y algunos deben entenderlo
Jortecus2

por argeli incansable el Vie Dic 28, 2007 5:08 am

cuando te creas un imperio nuevo, que te llegue un mensaje automaticamente con saludos de parte de empire-strike, que diga: pasa por los manuales, y que tb diga para asustar: ''si pones una idea en el foro de ideas antes de haber completado una partida de empire strike en un buen rank, te significará baneo automático de todas tus cuentas'' solo para asustar, no digo que lo hagan asi, y despues nosotros podremos andar diciendo que por haber puesto una mala idea le van a banear la cuenta, y se asustarán y dejarán de escribir. xdd

no creo que resulte muy bn en todo caso
argeli incansable

por xDArmagedonxD el Vie Dic 28, 2007 6:38 am

bueno como no se puede hacer nada con los que ya estan, ps propongo que al agregar una cuenta apareciera automaticamente el manual. y para jugar tengas que por obligacion por lo menos tomarte el trabajo de llevar el clic a continuar ::laughing::

y que se hiciera un test con preguntas del manual para que asi puedas jugar si lo pasas xDDDDD::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
xDArmagedonxD

por alesand el Vie Dic 28, 2007 7:44 am

Jeje syta bueno lo del manual pero entonces hagan un post para noobs y vayan los que quieran ir . Asi no se quejan. Mientras los q querramos los ayudaremos. Sin los noobs no son nada. Nos vemos.
alesand

por xDArmagedonxD el Vie Dic 28, 2007 10:12 am

se se esa esta buena, un foro como el general, etc.. pero que Diga Noobs, y tenga el manual en un enlace, haber si se quedan alla dando ideas xD
xDArmagedonxD

por -Necross-1159 el Lun Dic 31, 2007 3:04 am

me encanto la idea de tener que hacer un TEST para poder jugar, eso si con cosas detalladas como por ejemplo, ¿cuanta bonificacion dan las rutas si las ciudades tienen menos de 20 edificios de diferencia?.Asi al menos tendrian que buscar las cosas en el manual y luego no andarian preguntandose el manual completo ;)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por sub---zero el Lun Dic 31, 2007 5:20 pm

propongo esto,nueva norma no colocar dudas cuya solucion este el manual ya que eso hace espacio y lentitud,la primera ves se le entragara un aviso y si sigue se llevara al baneo de 1 semana.
sub---zero

por -Necross-1159 el Lun Dic 31, 2007 5:39 pm

sub-zero, esa idea esta repetida..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por rey of darkness el Lun Dic 31, 2007 5:51 pm

si ya se pero me gusta y ademas estoy cansado de ver post con preguntas como estas como obtengo mas tropas, como obtengo mas oro,dios,::biggrin:: bueno no recuerdo bien quien dio esa idea pero me gusta.::biggrin::
rey of darkness

por Jortecus2 el Lun Dic 31, 2007 6:30 pm

lo del examen de admision me gusto, que sean 5 preguntas faciles que esten en el manual, de todas formas tendran que leerlo poco a poco
Jortecus2

por Remongocho el Lun Dic 31, 2007 8:46 pm

la idea esta buena... si archias lo autoriza podemos empesar a formular las preguntas... ::dry::

bien detalladas...xD

::bye::
Remongocho

por -Necross-1159 el Lun Dic 31, 2007 9:20 pm

x eso, bien detalladas, no faciles que leas el titulo y se acabo.. porque si vamos a hacer eso vamos a seguir en la misma..
-Necross-1159

por Azotamentes el Mar Ene 01, 2008 7:19 am

Supongamos que se implementa esta idea, y supongamos que ustedes son nuevos jugadores que entraron al juego por que un amigo les dijo, se crean la cuenta bla bla bla ta ta ta todo bien, van a login y le dan a entrar, pero les aparece un mensaje como:Lo lamentamos, pero para poder jugar debe usted pasar este Test, cuya respuesta se encuentra en el manual

Que harian?Yo creo que al menos un tercio de los nuevos jugadores del ES se hirian a la ...... en cuanto vieran el mensaje o el test
Azotamentes

por jortecus7 el Mar Ene 01, 2008 8:33 am

nop, que una ventana de dialogo de esas jodidas te diga el test, si es incorrecto te pondria el link del manual xD, aunq con 3 preguntas bastaria, solo para que al menos le den un repaso al manual si ansian un top2000 en su primera partida
jortecus7

Siguiente

Volver a Ideas