Idea de Bloques Comerciales

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea de Bloques Comerciales

por Elfo Oscuro Maligno el Dom Ago 14, 2005 5:08 pm

Basicamente la idea seria k entre clanes aliados se pudieran hacer rutas comerciales para conseguir mas oro y kreo k beneficiria a mas de uno!..saludos
Elfo Oscuro Maligno

por cazad0r el Lun Ago 15, 2005 8:41 am

eso seria bastante util
ademas se me acurre que entre mas regiones de diferencia mayor cant de oro

obiamente apoyo la idea
cazad0r

por Nigsten el Lun Ago 15, 2005 9:51 am

pero, al fin de al cabo, seria lo mismo, ya que los factores a tener en cuenta al realizar las rutas comerciales son: poblacion y cantidad de edificios de la misma, o sea que, con los imperios del clan bastan y sobran para realizarlas, no varia la cantidad de oro de las R.C. por las regiones, terreno, etc.., no se si se entendio, pero bue, salu2!!!, ahora tomando en cuenta lo de cazador, cambia la cosa, pero seria ya un exterminio de multi-clanes - multi-cuentas para ese beneficio, perderia algo de gracia, salu2!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Elfo Oscuro Maligno el Lun Ago 15, 2005 10:31 pm

no seria ni multi cuantas ni multi clanes....ya k solo se podria hacer con los clanes aliados..o sea 3 clanes...y depende la partida vas a conseguir mas o menos imperio para las rutas....no es lo mismo numian k son 5 x clan k fantasy k son 30 x clan....aparte seria para k los grande imperios tuviesen mas con kien comerciar...xk en mi caso mis 7 ciudades en fantasy no tengo nadie excepto el lider para comerciar. Por eso se me ocurrio esta idea...x lo menos si en mi clan no hay con kien comerciar...en el de los aliados si...y creo k eso beneficiria a todos.
Elfo Oscuro Maligno

por Nigsten el Mar Ago 16, 2005 5:36 am

Y bueno, a eso voy, mira, te pongo un ejemplo, hay gente que juega con mas de 5 cuentas, se hace dos clanes, en cualquier partida, kenaron por ej., se crea dos clanes, junta gente que sea multi cuenta tambien , o no,. para que sea mas parejo todo, entre 4, ya hacen un clan, y tienen rutas de este tipo, ganan oro a rolete, producen mayor cantidad de ataques o lo que fuere, y sin en cambio, es un choreo gigante para los que no las usan, entendes??, ademas, los grandes imperios no creo que les haga falta mucho oro tambien, ya que, para estar en una alta posición del ranking, no creo que no tenga los ingresos suficientes, ya que el oro es el recurso fundamental del juego, ademas, para realizar rutas comerciales, con solo la ID se llega a realizarla, y no co nel valor del ranking que posea el imperio, vuelvo a repetir, se basa solo en la poblacion y cantidad de edificios que tengan las ciudades en cuestión, salu2!!,
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Elfo Oscuro Maligno el Mar Ago 16, 2005 10:09 pm

No te creas k los grandes imperios no necesitan oro...yo estoy en el puesto 59 de fantasy (x hoy no se cuando pase el dia)...y hago 200 000 x dia...y eso no me alcanza aun con las rutas comerciales...y el ejercito se me lleva un monton de oro...xk al no poder ser pacifista...gano mas oro atakando k mejorando la ciudad...y ese oro de los atakes es lo k me ayuda comprar tropas....pero weno...si te parece k es mala idea x los multis...esta bien...pero para el k realmente juega bien y lo necesita lo joden de lo bonito
Elfo Oscuro Maligno

por Nigsten el Mié Ago 17, 2005 6:02 am

nono, yo no digo que sea mala idea, la idea me gustó, y mucho, ya que yo tambien escaseo de oro por tropas y demas, pero está ese factor multi-cuetnas que jode mucho, ese era mi punto en esto, ya que, para hacer bien una idea, hay que fijarse más en las contras que tenga, que en las ventajas, lo mio fue mas una ayuda, que una queja ; ), sayonara!!!
Imagen

Nigsten

Volver a Ideas