Idea de novato

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea de novato

por alvany el Mié Feb 08, 2006 11:30 pm

Bueno soy novato en este juego y me he tomado la molestia de leer todas las ideas de ustedes q supuestament son los q ya saven...bueno creo q seria muy bueno q alverto o como se llame el pana...modificara la parte de realizar ataques...tal vez con un videito de una pelea para ver como fue....asi como para ponerle un poco mas de emocion al tu ver a tus tropas atacando en la pantalla....Bueno algo asi no se si sera posible....ya q a veces uno se aburre....y si no es posible entonces un poco mas de dibujos.... en fin algo mas dinamico donde podamos ver a nuestro heroe y tropas en accion....
alvany

por Xpak el Jue Feb 09, 2006 11:33 pm

mira tu idea nu es mala pero kreo k es imposible a lo mas io creo k seria asi como el mensaje de los sms k esta arriva io creo k algo asi seria pero mucho atao creo asi k nu....

Snake Sanders
Xpak

por alvany el Vie Feb 10, 2006 8:33 pm

Ok estamos de acuredo ya me suponia q era imposible pero otra cosa q me inquieta es la magia olvidar recuedos... me parece q no es muy buena porq al momento de atacar te quitan todas tus notas de espionaje... me parece cobarde...y no me gusta no sera posible cambiar esa magia por una mas varonil no se demen su opinion...
alvany

por ZERADROM el Vie Feb 10, 2006 11:26 pm

yo cacho tengo la misma mentalidad alvany
pero tendria que por ejemplo xcuando el heroe realiza un quest se vea como tuvo exito ooo obtuvo el fracaso
ZERADROM

Volver a Ideas