IDEA: Dioses.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por nublados el Sab Nov 05, 2005 4:52 pm

No me parece mala idea pero yo la cambiaria un poco. Basandonos enla mitologia de los dioses griegos, estos eran como humanos. Es decir tenian sus virtudes pero tambien sus defectos. Yo les pondria algo bueno y algo malo.
nublados

por Ekei el Dom Nov 06, 2005 10:38 pm

Mira la idea de los dioses esta muy bien, tal vez no en cada una de las ciudades sino por imperios pero tambien que tengan desventajas como todo en este mundo talvez de esa manera estaria mas nivelado, o en su defecto no tantas ventajas pero sin desventajas y por último me parece que como no es nuestro mundo si deberian tener otros nombres los dioses gracias por leer
Ekei

por spartan boy el Sab Nov 26, 2005 12:11 pm

pues se me ocurrio otro dios Cronos dios del tiempo este podrai generar yo que se 5 turnos por nivel del heroe o algo por el estilo, tmb podria ser que los dioses funcionen en general por decir algo el dios de la tierra de defensa en combate y en las ciudades mas alimento, el dios del fuego en produccion de hierro y armas y en batalla una bonificacion al daño, otro ovio seria el del agua, mayor produccion de agua y en batalla baje velozidad a los enemigos o cosas asi, en general que tengan 2 funciones una en ciudad y otra en batalla
spartan boy

por redhot el Dom Nov 27, 2005 12:52 am

la idea safa pero son muxos beneficios algo mas disimulado seria mejor por ejemplo una seccion dioses (parecida a la de politica)con distintos items para mejor al heroe por ejemplo y en ves de oro karma o mana
redhot

por Darkblade el Dom Nov 27, 2005 1:50 am

Sí, y para elfos oscuros con sacrificios a Khaine y similares, me gusta, me gusta
Imagen
Darkblade

por firechildx el Lun Nov 28, 2005 4:12 am

como decimos en mexico esta chidicipa la idea ami parece lo que dice biglalo algo asi como en el mitjologhy que sea un tipo de dios deacuerdo ala raza en cuanto alos nombre podrian ser como las de los caballeros del zodiaco,en fin hay muchas mitologias y hay de done buiscar nombres
firechildx

por anorak el Mar Nov 29, 2005 7:46 pm

que viva cruldabokk dios de las atrocidades ese debe ser de los no muertos orcos y elfos oscuros solamente
anorak

por Haldir_de_Loren el Mar Nov 29, 2005 7:54 pm

Darkblade, deja a los elfos oscuros de Games workshop y centrate en estos elfos oscuros, los drows, los de la D&D
Haldir_de_Loren

por Haldir_de_Loren el Mar Nov 29, 2005 7:55 pm

Respecto a los dioses, no me gusta mucho, una buena diferenciacion pero siempre habria dioses muchisimo mejores que otros
Haldir_de_Loren

por spartan boy2 el Jue Dic 01, 2005 1:18 am

pero se puede contrarestar la nesecidad, si uno tiene muchas bonificacion que los demas que no tienen tantas sean mejores
spartan boy2

por Yanhamutron el Lun Dic 05, 2005 10:20 pm

La idea de los dioses esta bien pero engo yo una idea un poco mas pulida del uso de dioses:
el karma: tributo para los dioses para canjearlo por bonificaciones
Sacerdotes:medio de contacto y protegidos de los dioses, pero al estar protegidos por ellos que baje radicalmentelas estadisticas de sacerdotes
Templo: Para sacrificios y conseguir karma
Dioses: Podrian ser creados por el imperio su nombre, caracteristicas ya puestas para ke la peña no abuse.
Influencias de los dioses: si el dios es bien respetado que ademas posea la capacidad de calmar los efectos negativos de otros diosesm enores ocntra tus tropas, x ejemplo-10% de vida a los soldados tullos ke en vez de 10 sea 9
Esas son mis ideas, gracias
Yanhamutron
Yanhamutron

por Kel-Thuzard el Mar Dic 06, 2005 5:41 pm

ke tal os parece el uso ke opine?
Kel-Thuzard

por Kel-Thuzard el Mar Dic 06, 2005 7:25 pm

el mono es mi hermano
Kel-Thuzard

por El prinsipe negro el Mié Dic 07, 2005 5:45 am

Aqui les tengo nombres
Ares:Dios de la guerra, Atenea Diosa de la sabiduria , artemisa diosa de la naturaleza, apolo dios del fuego, Cronos dios titan del tiempo, zeus dios del cielo, Poseidon o oceano (segun la raza) dios del mar, Ra dios del sol y la agricultura, osiris dios dela la muerte y resureccion, Thor dios del trueno Hades dios del inframundo, Loki dios del mal, Gea diosa titanide de la tierra y aqui algunos beneficios
Cronos poder trasladar edficios de una ciudad a otra por oro, Osiris que algunas tropas se recuperaran de sus bajas, Hades cada cierta cantidad de tropas perdidas en batalla renascan como sombras que tras matar a una unidad enemiga desapareciera

Y pronto les traigo mas
El prinsipe negro

por DrizDoUrden el Mié Dic 07, 2005 3:22 pm

Y donde esta Anubis?
DrizDoUrden

por Yanhamutron el Mié Dic 07, 2005 9:56 pm

prinsice negro eres un copion!!!!! AOM es un juego con derechos propios so copion, la idea mia es un poco mas usable no?
Yanhamutron

por El prinsipe negro el Jue Dic 08, 2005 3:34 am

Pero AOM ESTA BASADO EN LA REALIDAD
El prinsipe negro

por HonzhaloII el Jue Dic 08, 2005 7:39 am

me parece que venerar a dioses ya nos iriamos un poco del juego y entrariamos a uno muy mitologico, ya tenemos magias globales, y mas aun sacerdotes y magos.
La idea nos es mala pero habria que mejorarla un poco mas, inventar nombres propios de dioses, y dejar descansar a los griegos un poco! no?
HonzhaloII

por Yanhamutron el Jue Dic 08, 2005 11:13 am

ya honzgall, pero no te parece darles nombre etcetera? hay muy buenas ideas aqui pero lo malo es que albector no lo mira, ya lo pone en el cartel, 15 ideas.... para realizarlas, sabeis cuales son?
Yanhamutron

por Haldir_de_Loren el Jue Dic 08, 2005 11:20 pm

Si quereis poner dioses, pues vale, pero tal y como dice HonzhaloII se iria de la realidad, si quereis dioses, iros al Age of mitology o piyad una maquina del tiempo e iros a la antigua grecia y roma, ya vereis como os molaria ser ateos porque os perseguirian toda la falange.

PD: Yanhamutron sabes lo que son las encuestas?? hay estan las ideas de albector.
Haldir_de_Loren

PrevioSiguiente

Volver a Ideas