iDEA ELABORADA (ALBECTOR CHECA ESTO)

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iDEA ELABORADA (ALBECTOR CHECA ESTO)

por Kato el Vie Oct 29, 2004 12:48 am

Pues bien, después de haber estado en dos partidas en Gardis y actualmente en Fantasy he ideado una buena idea para mejorar un poco mas el juego, consiste en un sistema para implementar Armas a los héroes, las cuales principalmente funcionaran para aumentar el poder, habilidades y participación de los héroes en las batallas. La idea es muy elaborada y bastante extensa de explicar, pero si intentan leerla toda y razonarla verán que es muy buena aunque aun puede necesitar algunos ajustes, ahí les va:

Espada / Hacha nivel 1-10
+5-50% de daño de héroe guerrero
+10-100% de experiencia ganada
Especial: Grito de guerra: reduce la moral de todas las tropas enemigas en 1-10 puntos y aumenta 2-20 puntos la velocidad de nuestras tropas si se ataca a un héroe
Ata: +10 - +100
Def: +5 - +50
Daño: +5 - +50
Vida:
Vel: -5 - -50
Mor: +5 - +50

Arco / Látigo nivel 1-10
+5-50% de daño de héroe ladrón
+10-100% de experiencia ganada
Especial: Asalto nocturno: reduce 1-10 puntos la velocidad de las tropas enemigas y reduce 9-90% los daños hechos por la milicia a nuestras tropas si se ataca a una ciudad
Ata: +5 - +50
Def: -2 - -20
Daño: +2 - +20
Vida:
Vel: +10 - +100
Mor:

Libro de hechizos / Báculo mágico nivel 1-10
+5-50% de daño de héroe mago
+10-100% de experiencia ganada
Especial: Crisis de las bestias: Reduce 7-70 puntos el ataque y la defensa de todas las tropas enemigas de raza: bestia, dragón, gigante, elemental y demonio, mientras que aumenta 5-50 puntos el ataque y la defensa de esas mismas tipos de tropas
Ata: +2 - +20
Def:
Daño: +5 - +50
Vida: -2 - -20
Vel: +5 - +50
Mor: +2 - +20

Cristal de los espíritus / Reliquia santa nivel 1-10
+5-50% de daño de héroe sacerdote
+10-100% de experiencia ganada
Especial: Invocación de espíritus: Al final de cada ataque un 5-50% de nuestras tropas caídas vuelven a filas y un 2-20% de las tropas enemigas caídas se unen a tus filas
Ata: -2 - -20
Def: +10 - 100
Daño: -5 - -50
Vida: +10 - +100
Vel:
Mor:


Ahora les explicar como esta la cosa, tomare como ejemplo la primera arma:

Espada / Hacha
(Indica el tipo de arma a usar, también sirve para identificar a que tipo de héroe pertenece)

Nivel 1-10
(esto es quizás lo mas importante, las armas también tienen niveles, como los héroes, y el nivel es directamente proporcional a muchos de los aspectos marcados en las otras características de las armas, y por supuesto también pueden aumentar de nivel, no con experiencia, sino invirtiendo recursos, como arman para las armas de los guerreros, joyas para las de los ladrones, karma y mana para las de los sacerdotes y magos respectivamente)

+5-50% de daño de héroe guerrero
(esto es cuanto aumenta el daño que causa en batalla, también indica el tipo de héroe que la debe portar)

+10-100% de experiencia ganada
( aquí se muestra el porcentaje de experiencia obtenida por el héroe al realizar ataques o quests)

Especial:
(Muestra la habilidad especial que le permite hacer al héroe, pero esta solo se usa en los ataques que el realiza, tal vez después se desarrollen especiales para la defensa)

Ata, def, daño, vida, vel, mor.
(estos valores afectan directamente los puntos específicos del héroe)

ya para terminar se me ocurre que se cree un botón en el menú con la opción de comprar armas y que se puedan equipar al héroe.

Me despido, y espero esto sea tomado en cuenta, creo que haría al juego todavía más emocionante y divertido.
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Kato

 
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por centr@l el Vie Oct 29, 2004 3:11 am

por supuesto que la idea de equipar al heroe con armas no es del todo mala, pero para ello, habria que tener en cuenta,
1º oro a invertir
2º demas recursos a invertir como armas, turnos
3º de ser asi, que tipo de armas, y con que fin , y para que tipo de heroe, no todos los heroes puedan luchar con las mismas armas, que cada uno pueda causar un daño distinto segun su naturaleza, aun con la misma arma en cuestion,

UN SALUDO
Veterano en Empire Strike
central@ozu.es
centr@l

 
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por sr_nagash el Vie Oct 29, 2004 12:43 pm

si lo leeyeras sabrias ke contesta casi todas de esas preguntas
sr_nagash

 
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por GaRRAPaTo el Vie Oct 29, 2004 2:11 pm

joder como te lo has currado. MOla muxooo. A ver si se tiene en cuenta
Saludos
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GaRRAPaTo

 
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por Fallen druid el Vie Oct 29, 2004 5:32 pm

me parece una idea genial pero algunos especiales deberian kambiarse, x ejemplo, no es normal k si en un ejercito de 10000 niveles un solo heroe vaya ekipado kon un latigo o un arko, TODA la milicia se desmoralice, o todos pierdan o ganen habilidades kuando solo el hereo es el k va ekipado.

en serio, es una muy buena ideqa, xo deberia retokarse
Fallen druid

 
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por blackwolf el Vie Oct 29, 2004 6:04 pm

wow esta todo mu currao aver si lo acen pero ace falta mas armas pero ta mu bien
blackwolf

 
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por MaLagÓn el Vie Oct 29, 2004 8:18 pm

Joooooooooder, as pensao todo eso tu solo?? que canteooooo
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MaLagÓn

 
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por Sir_Lancelot el Sab Oct 30, 2004 2:49 am

seria super divertido que eso sucediera, pero tambien seria bueno que puedieras mejorar tu ejercito con las armas que tienes en los recursos
Sir_Lancelot

 
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por portos el Sab Oct 30, 2004 6:37 am

algo que tambien seria bueno es que conforme vaya produciendo armas tu imperio, vayas teniendo acceso a diversas armas, pero entonces deberian de haber mas armas de diversos tipos, pero para empezar esta muy bien, ya despues como se valla adecuando el juego la fase de guerra seria algo mas que solo nivelez
portos

 
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por el_moraito el Sab Oct 30, 2004 7:39 pm

MUUUUUUUU wena idea. Albector a ver si lo incluyes pronto
el_moraito

 
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por FuR!4 el Dom Oct 31, 2004 12:00 am

ahora cuando captures un heroe tendras k poenr la opcion: Mangarle el arma al heroes xDD
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FuR!4

 
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por Asterix el Dom Oct 31, 2004 12:49 am

muuuuuuuuuuuuy buena la idea y haber si la ponen en practica
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Asterix

 
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por Paulo el Jue Nov 04, 2004 2:25 am

che, tendriamos q formar un clan de los de las buenas ideas, son fantasticas, la de albector y la original, q las agan YAAAAAAAAAaaaa
Paulo

 
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por HALDIR el Sab Nov 06, 2004 5:57 pm

ESTA MU BIEN Y ESTA CURRAO PERO CN MAS ARMAS ESPERO Q ALBECTOR MIRE ESTA IDEA PORQUE ES BUENISIMA
HALDIR

 
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por arlekin el Sab Nov 06, 2004 11:00 pm

Es la primera vez que veo al VERDADERO Admin hablar. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA IDEA
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arlekin

 
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por Asterix el Vie Ago 05, 2005 4:37 am

post revivido
despues de un ocho meses albector nunca puso las armas (y las sigo esperando)
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Asterix

 
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por Guilkiller el Vie Ago 05, 2005 8:11 pm

mola mucho... ya que el juego tendria mas rol.. y seria una ventaja pa los que no les va tan bien en la estrategia
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Guilkiller

 
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por Daniel Magno el Dom Ago 07, 2005 2:45 am

Hola te voy a decir 5 palabras
terri-ble-mente-bu-eno ojala la coloquen por exelente idea y te voy a dar una ayuda con esa que los heroes se puedan colocar armaduras y con lo que tu dijiste el juego se va a poner mas bueno que la m... espero que la coloquen adios
Daniel Magno

 
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por Kovu el Dom Ago 07, 2005 7:28 pm

Oye kato, creeme que no puedo creer tan buena idea, es fantastica, y un lujo que el creador la haya leido, realmente es unica, junto a mi idea de maravillas se podriadecir que son entre las mejores ideas (bueno, eso digo yo). Pero para la complementacion de Alberto, que tal armas elementales? E jugando el final fantasy y en todos se les equipa a todos los atributos alguna clase de hechizo, se podrian hacer algo parecido, pero que estos sean los elementos: Agua, Aire, Fuego, Tierra, Hielo, Trueno, Luz, Sombra. Son 8, 4 costarian magia y los otros 4 costarian karma, y se podrian hacer las combinaciones que cada uno desee, ejem. Agua y Hielo, Fuego y Aire, Luz y Trueno, etc, pero claro que sean compatibles, o simplemente un solo elemento. Pero esto seria cuando obtengas el arma, es decir, obtienes el arma en una quest o la compras en la opcion de comercio, y ya despues te irias a esta opcion, yo podria llamarla armas elementales, escoges el arma guardadaque hayas ganado en una quest o que la hayas comprado y ya le añadirias los elementos, esto solo cosataria mana y karma, nada de oro. claro que solo seria opcional, ya que por si sola el arma podria ser usada en la batalla, pero se le añadrian los elementos para darle mayor daño. Espero que leas esto Alberto, ya que no se que piensen los demas, algunos pensaran que es tonto u otros algo genial, pero solo tu criterio tendria mayor valor
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por Faerindel el Dom Ago 07, 2005 8:06 pm

armas elementales?nostaira mal,ya d paso tendrian q incluirse debilidades y fortalezas elementales,x ejemplo elfos oscuros y no muertos serian debiles a la luz y fuertes a la sombra
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