por Kovu el Dom Ago 07, 2005 7:28 pm
Oye kato, creeme que no puedo creer tan buena idea, es fantastica, y un lujo que el creador la haya leido, realmente es unica, junto a mi idea de maravillas se podriadecir que son entre las mejores ideas (bueno, eso digo yo). Pero para la complementacion de Alberto, que tal armas elementales? E jugando el final fantasy y en todos se les equipa a todos los atributos alguna clase de hechizo, se podrian hacer algo parecido, pero que estos sean los elementos: Agua, Aire, Fuego, Tierra, Hielo, Trueno, Luz, Sombra. Son 8, 4 costarian magia y los otros 4 costarian karma, y se podrian hacer las combinaciones que cada uno desee, ejem. Agua y Hielo, Fuego y Aire, Luz y Trueno, etc, pero claro que sean compatibles, o simplemente un solo elemento. Pero esto seria cuando obtengas el arma, es decir, obtienes el arma en una quest o la compras en la opcion de comercio, y ya despues te irias a esta opcion, yo podria llamarla armas elementales, escoges el arma guardadaque hayas ganado en una quest o que la hayas comprado y ya le añadirias los elementos, esto solo cosataria mana y karma, nada de oro. claro que solo seria opcional, ya que por si sola el arma podria ser usada en la batalla, pero se le añadrian los elementos para darle mayor daño. Espero que leas esto Alberto, ya que no se que piensen los demas, algunos pensaran que es tonto u otros algo genial, pero solo tu criterio tendria mayor valor