por Gil-lauredin el Lun Ago 26, 2013 6:09 pm
si anulas los heroes, vas a ganar todas las defensas, por que en el tropas vs tropas siempre va a ganar el defensor a no ser que sea el tipico jugador que sube de todo menos la defensa.
ademas dopar el heroe es una tactica que GASTA DINERO en codigos para el ES. no van a cambiar nada que pueda poner en peligro la subsistencia economica que viven ahora. ademas, la unica defensa para los heroes dopados es gastar codigos como el dopado para tener mejores tropas, mejores defensas... vamos lo que se dice, para estar a la altura, quiero decir, si un jugador que dopa un heroe se gasta supongamos 10€, el que se quiera defender de ese heroe, o juega con el rango y deja de optar por estar con los mejores de la partida, intentar aguantar (que es posible si gastas codigos como el que te pega, pero x1,5)
si miras bien este foro, tienes una respuesta del mod que explica mejor a lo que me quiero referir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana