idea para combatir héroes dopados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

idea para combatir héroes dopados

por il wolf return el Dom Ago 25, 2013 1:47 am

Una opción para combatir los héroes dopados podría ser añadir un nuevo edificio defensivo que permitiera minimizar el daño que los héroes pudieran hacer al atacar...o quizá sería mejor que fuera una política, así que afectara a todas las ciudades.

Con cada estrella le quitas el10% de daño al héroe hasta que no te afecte si esta llena
il wolf return

Re: idea para combatir héroes dopados

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 2:35 am

Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Dom Ago 25, 2013 7:05 am

un 100%? Dime ya la raza que tenga esa politica, por que va a ganar todas las partidas.

Sencillamente, hacer que los heroes hagan 0% de su daño, es una brutalidad, dado que entonces con pocos edificios defensivos ganarías siempre.

yo, como mucho, pondría la mitad, hasta el 50% y solo para neutralizar la politica del culto... y aún así, sería una bestialidad.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por - Reaper - el Dom Ago 25, 2013 9:44 am

A ver, primero, a los héroes no los van a capar ni a modificar, es la principal fuente de ingresos del ES actualmente, deberían asimilarlo de una vez. Segundo, la propuesta ciertamente ayudaría contra los héroes dopados, pero afectaría demasiado a aquellos que no dopan el héroe. Tercero, tu idea argustito francamente me parece mala, aumentar la defensa de ciudades no ayudara en nada, solo hará que aquellos que no dopan héroes tengan que dedicarse a construir casitas toda la partida, porque ataques no van a ganar ninguno.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Dom Ago 25, 2013 6:41 pm

- Reaper - escribió: Tercero, tu idea argustito francamente me parece mala, aumentar la defensa de ciudades no ayudara en nada, solo hará que aquellos que no dopan héroes tengan que dedicarse a construir casitas toda la partida, porque ataques no van a ganar ninguno.

La política propuesta debería ser cara, y requeriría de la colaboración en clan (cascada de oro, transmutaciones, etc.). Luego del lado del atacante, pues a buscar clan y a meterle maná para evos lo antes posible, de modo de ir subiendo el héroe cuanto antes. Gastar en monturas y obviamente tener buenas tropas.

Sino, ya que muchos se quejan de los EOs saqueadores, que sea una política restrictiva sólo para imperios instalados en regiones de saqueo. Con eso frenarían un poco el abuso, no?

Saludos!
Imagen
Argusito

por il wolf return el Lun Ago 26, 2013 1:24 am

Gil-lauredin escribió:un 100%? Dime ya la raza que tenga esa politica, por que va a ganar todas las partidas.

Sencillamente, hacer que los heroes hagan 0% de su daño, es una brutalidad, dado que entonces con pocos edificios defensivos ganarías siempre.

yo, como mucho, pondría la mitad, hasta el 50% y solo para neutralizar la politica del culto... y aún así, sería una bestialidad.

Obviamente esta politica la tendrian todas las razas.

La idea hay que pulirla, quiza el 100% es mucho, nose. Pero yo creo que el 100% no es mucho. Si tu heroe no hace nada pues dependera de tus tropas y las del contraria, de las formaciones que useis y demas. El 50% es escaso. Yo he dopado el heroe en algunas ocasiones, y si a mi heroe le quitaban el 50% del año seguiria ganando todos los ataques seguro, quiza se podria hacer algo intermedio.

Seria cuestion de pulirla, hacer pruebas y demas. Pero el concepto de la idea es una politica que anule los heroes para que no haya desventaja frente a los heroes dopados.
il wolf return

por Gil-lauredin el Lun Ago 26, 2013 6:09 pm

si anulas los heroes, vas a ganar todas las defensas, por que en el tropas vs tropas siempre va a ganar el defensor a no ser que sea el tipico jugador que sube de todo menos la defensa.

ademas dopar el heroe es una tactica que GASTA DINERO en codigos para el ES. no van a cambiar nada que pueda poner en peligro la subsistencia economica que viven ahora. ademas, la unica defensa para los heroes dopados es gastar codigos como el dopado para tener mejores tropas, mejores defensas... vamos lo que se dice, para estar a la altura, quiero decir, si un jugador que dopa un heroe se gasta supongamos 10€, el que se quiera defender de ese heroe, o juega con el rango y deja de optar por estar con los mejores de la partida, intentar aguantar (que es posible si gastas codigos como el que te pega, pero x1,5)

si miras bien este foro, tienes una respuesta del mod que explica mejor a lo que me quiero referir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Argusito el Mar Ago 27, 2013 1:22 am

No solo se piensa en el dinero, pero la administración esta culminando una etapa que comenzó hace unos meses y aún faltan detalles. Nadie dijo que no se pensaran maneras para equilibrar, pero no se puede empezar por una punta y largarse a la otra y luego seguir picoteando y emparchando. Se traza un plan de trabajo, y se trata de llevar lo mejor posible.
Hay muchas mejoras por implementar, pero se necesita tiempo. Antes no habían cambios y los errores seguían estando, y muchos clanes abusaron de los bugs calladitos la boca, con tal de rankear.
Ahora que se puso manos a la obra solo se leen críticas y pocos son los que colaboran al objetivo principal, que es el de darle un retoque a la gráfica del ES.
Ojalá pusieran todo ese énfasis en ideas y propuestas, bien definidas, con ejemplos, teniendo en cuenta que la administración lee todo. Que no se exprese, no significa que las cosas mueran aquí.

Saludos!
Imagen
Argusito

por Seven return el Mar Ago 27, 2013 2:32 pm

La idea me parece mala, tanto la de argusito como la de il wolf (sin ofender) y no porque la idea en sí sea mala sino porque hay maneras mucho mas sencillas de solucionar el abuso de sms a heroes y/o mejorar defensas.

Lo mas sencillo sería LIMITAR el uso de sms a heroes, sobre todo los primeros dias es TOTALMENTE IMPOSIBLE defenderse de 1 heroe con 2-3 sms (ni hablemos de 6 sms) ya que el heroe hasta nvl 5 siempre pega motivado y tiene suficiente ataque para pegar hasta las tropas sms, esto mismo lo he aprendido este kenaron. Por eso no deberia poder meterse sms a heroes al menos las 2 primeras semanas o poner de máximo 1 sms a la semana, esto a muchos no les va a gustar porque es su estilo de juego y aún le va a gustar menos a la administración porque perderán dinero pero si realmente quieren arreglar el juego medidas como esta son las que tienen que tomar...

Argusito tu idea no le veo mucho sentido, tú mismo detestas a los clanes TOPS por ser unos abusones, BUGueros, rankeros y que se yo pacifigays tmb... y ahora quieres implementar una mejora que beneficie unica y exclusivamente a esos clanes TOPS, porque si da tan buen bono de defensa como dices los primeros en tenerla van a ser los TOPS y más adelante quizas y solo quizas algun clan medio, esto no haría mas que aumentar la distancia de los TOPs a los medios...

- Limitar los sms a heroes

- No permitir crear "nuevas cuentas" los primeros dias de partida (MC´S) Esto ya se hizo nose porqué no se sigue haciendo...

- Hacer conquistable las ciudades UNICAS (para esto hay varias soluciones ya es hora de que implementen alguna...) y así mermar el numero de imperios a 1 ciudad..

Estos son los cambios mas necesarios para evitar abusos tan descarados... luego de esto ya cualquier cambio es bueno, a mi me gustó uno que decia de rotar las partidas y hacerlas aleatorias, por ejemplo que toque kenaron con 30 imperios en leza y 6 horas de proteccion con este cambio yo volvería a engancharme porque es algo nuevo y no lo mismo de siempre, así las cambiarian ya de una puñ...era vez y no seria siempre lo mismo (eso sí habria que avisar con tiempo de como será la partida para que los lideres busquen imperios y se planifiquen..)
Seven return

por Gil-lauredin el Mar Ago 27, 2013 3:34 pm

conquistables las ciudades unicas? NO GRACIAS. prefiero que no puedan atacar hasta tener 2 ciudades o mas.

y sobre el tema del dinero dejemoslo mejor, que luego lloramos ::tongue::
Gil-lauredin

Volver a Ideas