por - Reaper - el Vie Oct 26, 2007 2:01 am
- Reaper -
25-10-2007 06:13 Pues eso, esta es una idea para el foro de ideas, se que mucho me diran que soy un joputa y que discrimino a la gente pero en fin.
En vista de que ultimamente y desde siempre, la gente que lleva 1 o 2 partidas con ranks pesimos que entran 1 vez a la semana vienen y piden que salgan mas dibujitos, que se puedan comprar armas, que pongan graficos en 3D y que si se puede de paso sea como el AOE ¬¬, se me a ocurrido esta idea xDDD.
La idea básicamente es que se ponga un mínimo de rank o un mínimo de partidas para poder abrir un topic en este foro, asi nos aseguramos de que la gente que pone una idea sabe de que va el juego y no pedirá dibujitos 3D ni alguna otra burrada (aunque a veces gente con experiencia pide unas cosas que pff, pero por lo menos serian muy pocos xDDD).
La verdad no tengo ni puta idea de que tan factible pueda ser esto, pero nos libraría de las ideas repetitivas y que simplemente no van con el juego o son imposibles de hacer.
----------------------------------------------------
Est
a fue la respuesta de Archias:
Archias
25-10-2007 08:10 Ademas de ser una idea repetida no esbuena, a veces los que llevan pocas partidas tienen mejores ideas que algunos viejos y si hacemos eso muchas ideas buenas se perderían, asi que mejor lo dejamos como esta, si es mala se deja a la idea morir o se cierra y si es buena se apunta para futuras actualizaciones.
Tema cerrado.
----------------------------------------------------
Como el anterior post fue cerrado te pongo aqui mi opinión Archias.
"Ademas de ser una idea repetida no esbuena" : Primero la idea no es repetida Archias, segundo la idea es mala?? la verdad tu explicación del porque la idea es mala no me agrado, digamos que no me acabo de convencer y a continuación te digo por que.
"a veces los que llevan pocas partidas tienen mejores ideas que algunos viejos": "a veces" esa es la palabra clave, a veces significa que pocas o en raras ocasiones suceden esas cosas.
"asi que mejor lo dejamos como esta, si es mala se deja a la idea morir o se cierra ": Si claro, pero que es lo que pasa??, que después de 10 horas llega alguien pidiendo exactamente lo mismo, vamos que de nada sirvió cerrar o dejar morir el post.
Archias prefiero que me digas que lo cierras por que es un tema que pudiera crear polémica, pero no que me digas que es una idea repetida, o que es mala sin dejar que opinara mas de 1 persona (que por cierto le pareció buena), que aunque seas de la administración te puedo decir que llevo mas tiempo que toda la nueva administración, y en todo caso yo tendría mas razón al decir que una idea es buena o no.
En verdad me da bastante flojera hacerte un resumen de la ultimas ideas expuestas en este foro, pero creo que puedes verlo tu mismo y te daras cuenta que la mayoría si son ideas repetidas, y que de las que valen la pena solo 1 es de un novato.
De antemano te pido amablemente que no cierres este post, y que dejes opinar a la gente.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad