Idea para las batallas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea para las batallas

por Seth Bertrand el Sab Dic 03, 2005 5:16 am

Seria bueno que cuando iniciasemos una pelea podamos escoger que tropas atacarian a que tropas del otro jugador y si la batalla es con heroes pues escogeriamos el ataque que utilizaria y contra que tropas.
Asi administrariamos mejor nuestros ataques.
Seth Bertrand

por sunkblink el Mar Dic 06, 2005 6:20 am

la idea me para buena en realidad... pero creo que lo que pides es estrategia en tiempo real... pero ahy muchos imperio deconectados en un mismo instante... pero podrian hacer algo como cuando preparamos un ataque elegimos normal, defencivo y ofencivo de cada nivel pero se puede hacer = nivel 4 ofencivo 1º en atacer, nivel 5 ofencivo 2º en atacar.... nivel 8 defencivo ultimo..... uno decidiria quien ataca... y cuando ataca... por ahy ba no?
sunkblink

por Kato el Mar Dic 06, 2005 8:52 am

Esta idea me recuerda a una anterior donde sugeria un nuevo tipo de heroe que seria el rey (osea uno mismo) y pudiera hacer eso de elegir cuando ataca cada tropa y eso. Asi que pongo el mismo argumento que entonces, se supone que los heroes se contratan para no tener que ensuciarnos las manos, y en teoria los heroes son los que deciden que tropas atacan primero y cuales despues, y el hecho que la estrategia no sea la mas adecuada ya no es nuestra culpa, despues de todo asi es la guerra, pero eso mismo la hace mas emocionante
Kato

por Kel-Thuzard el Mar Dic 06, 2005 8:07 pm

dadme un chupachus
Kel-Thuzard

por Kel-Thuzard el Mar Dic 06, 2005 8:08 pm

yo creo OLAAA
Kel-Thuzard

Volver a Ideas