saben e estado pensando en una prosperidad llamada ayuda de los dioses la cual te ayude a reprodusir mas carma y mana y mas posibilidades de conquista
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
no tienes con la politca dioses y magia arcana.... que quieres que los dioses te ayuden? me parece una grandiosa idea. asi sacamos mas karma y mana al dia 30... y con esa posibilidad de conquista seria excelente que lo suban....
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
no me gusta lo de karma y mana , si ya produces 1k en cada city y tienes 10 ej al dia tienes 10kk al dia muxo..ademas subes los dioses con la politica para q quieres otra ayuda! pk al final seria tirar 27 veces argamedon de ese y petas todo el ES solito!! xD
lo de la conquista estaria bien
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
Si tenes religion con cruz (que ya esta)es castigo de los dioses, pero si lo tenes con stick que te den ayuda de los dioses, pero que te de mas karma y mana, no que te ayude a conquistar, y para que aparesca la cultura, la felicidad, etc deben estar normales.
PD: no sabia que carma se escribia con C, siempre lo escribi con k
aclaro que solo aumente un 5% nomas, se imaginan un EO politica los dioses + 20% de produccion de karma + la politica esta... muy cualquiera seria si lo ponen al 20%
pero si hablamos de un tema, minimamente hay que respetarlo, no hay que desvirtuar los temas... si queres postear otra cosa pasate por la taberna del dragon o por un foro donde se hable del tema que queres hablar