Idea pera foros

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea pera foros

por Facundoxzxz el Mié Ago 01, 2007 5:42 am

Se me ocurrio de que cuando tu crees 1 foro te apareciara la opcion de bolkear otros usuarios.Que significa esto?De que cuando crees 1 foro pudieras elejir quienes kieres que lo lean y quienes no.Por ej pones nombr del topic:topic
no permitir que..."nombre de otroo usuario"pueda leer ni participar en el foro.Que les parece?Bue ami se me ocrurrio por q x hay hay gente con la q no te llevas bien y cada vez q pones 1 nueva idea o creas 1 post siempre te bienen con mala onda
Facundoxzxz

por Maridius el Mié Ago 01, 2007 6:23 am

en realidad seria asi como un foro privado??... en el unico en el que no se podria hacer seria en este..ya que uno plantea una idea..y si uno elige quien puede leerlo, simpre va a haber muchas firmas a favor
Seria bueno que la expliques mejor...ademas si es porque no te llevas bien con alguien eso no importa..nunca vas a tener el apoyo de todos...ademas si la idea es buena deberan encontrarle el error(pormas que sean comentrios de mala onda deben tener fundamento)lo cual te ayudaria a perfecionarla::biggrin::
Maridius

por Kalas el Mié Ago 01, 2007 9:55 am

para eso pones contraseña, y a quienes tu quieras que lo lean, les mandas la pass por privado...y ya esta tampoco es tan dificil
Kalas

por lord_alvar el Mié Ago 01, 2007 10:26 am

para empezar, se llaman POSTS a lo q tu te refieres, no foro...

y para continuar como dicen, para eso estan los mensajes privados con contraseña. creo q los demas, mal q le pese a cada uno, tienen el mismo derecho a entrar en los posts
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Reydragon el Mié Ago 01, 2007 4:14 pm

El ES te permite crear tantos foros como los ke kieras, es muy sencillo.. solo has de cambiar el ultimo número y poner uno ke sea mayor de 15. Eso si, corres el riesgo de ke desaparezca por lo que te recomiendo un nº alto.

https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=15 ( este es el nº a cambiar.. )

No lo he probado, pero vamos... creo ke funciona.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por lord_alvar el Mié Ago 01, 2007 5:17 pm

eso FUNCIONABA hasta q la gente tocaba tanto las narices con eso q lo chaparon y todo lo q no tenga un foro asignado te redirige al general....

eso si, si cambias el numero de post hay 2 opciones (porque esto no lo cambiaron, si no se han dado cuenta ahora lo saben xD), o q encuentres uno antiguo o uno vacio, y si escribes ahi no te sube ni aparece en los foros (como no se crea, solamente escribes, no sale xD)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Ideas