por Searched el Sab Feb 21, 2009 8:00 am
Aver...
Lo de la primera me parece logico, yo tambein lo habia pensado pero pues... 80 de fama nunca me parecio caro y ademas eceptuando kenaron, no me molesta q no se acumulen las horas de proteccion. Supongamos, yo entro al imperio y es raro encontrar justo las cds tocadas recien, algunas como minimo ya tienen 2 hs de haber sido tocadas, y los casos en los q puedo gastar alertas son:
1. En guerra para olvidarme de arriesgarme con el 1 o 2% de conqusita
2. Alguien q me este asediando y no pueda ganarle defensas
3. Algun caso imprevisto
En el primer caso, es lo mismo si se acumularan o no, por q si me declararon y me tocaron todas lo q menos me importaria es tener 2 o 3 hs mas de proteccion, sino salvaria las cds buenas con protec durante varios dias y las otras los dias q pudiera o pudiese
En el segundo caso, no me convendria q se acumule por q si me asedia a horas exactas, lo unico q haria seria atrasarlo exactamente 1 dia, en caso de q no se acumule, no tiene forma de saber exactamente a q hora saldra de protec y eso puede darme alguna q otra ventaja
Para el tercer caso no se me ocurre nada. Pero, como dije, eceptuando kenaron es raro entrar y ver cds tocadas en algunas de las otras partidas con muchas horas de proteccion, especialmente en zula, asi no creo considero una perdida grande.
La segunda parte de tu idea, me parece erronea, ya q el juego esta diseniado para q tengas q entrar como minimo 1 ves al dia, es por q eso q el valor, los ranking de clanes e individuales, las prosperidades o adversidades, la produccion de tropas, recursos, fama y demas cosas se da 1 ves al dia a cierta hora exacta. Si vos lo vas a usar asi, es por q tendras q ausentarte muchos dias, y eso quiere decir q cuando vuelvas, aun teniendo alertas, las cds pudieron haber entrado en adversidad, haciendo entrar todos los dias, esos problemas los evitas.
Si llega a ser un caso muy raro e importante se lo dejas a alguien, le decis q no raccione la fama y q gaste alertas todos los dias y saque alarmas. Llegando a ser un caso demasiado extremo, no creo q el resultado de un juego te interese tanto como lo q te podria estar ocurriendo.
En resumen, toda idea tiene algo bueno, algo malo y algo poco relativo. La verdad me parece q como esta no es tan molesto, podria seguir asi, por lo menos es mi opinion.
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9