Mi idea seria q bajaran los precios de los sms para q todos los jugadores del ES tengan acceso a ellos y no se quejen de quienes los usa (si fueran mas baratos seguro los usaria xD)
Y por eso mismo dan tantas ventajas, aparte como estan estan bien.
Y muchos se quejan q no esta acordado con todas las empresas de celulares de todos los paices. Ami me pasa aca en argentina q es para movistar y tengo personal :S
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Tambien pasa que un amigo, mando un m,ensaje desde argentina, le comio 15 pesos y no le mando un misero codigo,, son rachas.... y rachas y mas rachas...
Puede ser, aunq ami todos los q se q usan sms nunca me cuentan q no les envio el mensaje, no se si sera casualidad o q no quieren decirme q perdieron plata al pedo
XD
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Bastante desventajas tenemos los que estamos en países donde no funcionan los mensajes, además los mensajes tienen la función de cobrar los gastos (supongo) de modo que no tiene sentido fomentarlos innecesariamente