IDEA SOBRE CONQUISTA 2 !!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

IDEA SOBRE CONQUISTA 2 !!!!

por marce887 el Dom Ago 07, 2005 10:46 pm

me ha pasado varias veces y creo que a USTEDES TAMBIEN. Tenes una ciudad con muchas murallas, armeria y fosos, una buena cantidad de tropas, y su moral al 100%, es todo felicidad, y de repente entras un dia y la ciudad ya no esta, inexplicablemente, te la conquistaron en un ataque, teniendo todo lo anteriormente dicho, es realmente frustrante, (ni hablar si invertiste miles de recursos en acondicionarla). LA IDEA ES QUE LAS CIUDADES PROPERAS COMO ESTAS, TENGAN 0 % DE POSIBILIDADES DE SER CONQUISTADAS, (NO 1 % COMO ES ACTUALMENTE), lo que no quita que pueda ser conquistada, por que cuando la ciudad es atacada, su moral baja, por ende la posibilidad de conquista sube, y en ese caso, ya no seria motivo de queja el que fuera conquistada, por que asi si seria justo, una moral disminuida y un porcentaje en suba de conquista, creo que es buena la idea, asi que la voy a seguir posteando. Ademas para que nadie tenga nada que decir, lo que se puede hacer es, ese 1% de conquista que tenia la ciudad, (que con mi idea es 0%), se transfiera a: disminuir la moral de la ciudad y aumentar la posibilidad de conquista en un 1 o 2 % haciendo asi mas equilibrado el tema.

Chau amigos espero que me apoyen
marce887

por Kovu el Dom Ago 07, 2005 11:28 pm

Viejo, las reglas de conquista ya estan muy bien asi, yo tengo felicidad, cultura, higiene, religion y moral al 100%, tropas de nivel 14 y un 0.4% de posibilidades de conquista, me han atacado varias veces y sigo igual, de que te vaya mal no es por que las reglas sean injustas, es que juegas mal.
Kovu

por Faerindel el Lun Ago 08, 2005 2:32 am

y siendo que el minimo es 1,0% como es que tienes ese 0,4% kovu?que clase de pacto con el diablo has hecho?
es un porcentaje,que aunque sea muy pequeño,sigue siendo un porcentaje y como tal puede ser que salte la rana y salga que te la han conquistado,lo mas que puedes hacer es reconquistarla
Faerindel

por Gragdar Rompehuesos el Lun Ago 08, 2005 3:16 am

Siempre existe una posibilidad de que una ciudad sea conquistada aunque sea virtualmente inexpugnable y no se debe erradicar. El caso mas claro fue Troya, que por cierto estarian con la moral por las nubes al creer haber ganado.
Gragdar Rompehuesos

por marce887 el Lun Ago 08, 2005 3:41 am

ja, kovu creo que no entendiste el mensaje, la idea se origina debido a que tenia una ciudad con 5000 niveles de tropas 100% de moral, 1% posibilidad de conquista y me la sacaron, me paso 2 veces, en otros foros eh vistos comentarios similares de gente que le paso lo mismo, y eso del 0,4% de posibilidades de conquista ni vos te lo crees maestro jajajaja chau amigos
marce887

por marce887 el Lun Ago 08, 2005 3:47 am

sigo creyendo que mi idea es buena, asi que seguire posteandola maestros, kovu a quien le ganaste! jajajaja
marce887

por Maese Peyux el Lun Ago 08, 2005 5:26 am

¿Como evitar que te conquisten una ciudad con 1% de prob. conquista?

Simple. Al hacer una buena distribucion de tropas, lo mas probable es que el enemigo al atacar pierda, y listo, todo sigue y la ciudad es tuya aun. ¿Que? ¿Creian que diria otra cosa?

Debo decir que en todas mis partidas solo me han conquistado 5 ciudades, es cierto, solo 5 y lo maximo que he llegado a tener son 12 ciudades

Vamos un saludo y talvez el 1% sea una molestia, pero defendiendo bien la ciudad no debiera haber problema..
Maese Peyux

por DartHCrovaX el Lun Ago 08, 2005 10:22 am

Si q molesta q te quiten una ciudad al 1%, pero es cosa de suerte... no tiene nada de malo, pq asi como te pueden quitar una ciudad al 1% tb tu puedes quitarsela a alguien....
DartHCrovaX

Volver a Ideas