me ha pasado varias veces y creo que a USTEDES TAMBIEN. Tenes una ciudad con muchas murallas, armeria y fosos, una buena cantidad de tropas, y su moral al 100%, es todo felicidad, y de repente entras un dia y la ciudad ya no esta, inexplicablemente, te la conquistaron en un ataque, teniendo todo lo anteriormente dicho, es realmente frustrante, (ni hablar si invertiste miles de recursos en acondicionarla). LA IDEA ES QUE LAS CIUDADES PROPERAS COMO ESTAS, TENGAN 0 % DE POSIBILIDADES DE SER CONQUISTADAS, (NO 1 % COMO ES ACTUALMENTE), lo que no quita que pueda ser conquistada, por que cuando la ciudad es atacada, su moral baja, por ende la posibilidad de conquista sube, y en ese caso, ya no seria motivo de queja el que fuera conquistada, por que asi si seria justo, una moral disminuida y un porcentaje en suba de conquista, creo que es buena la idea, asi que la voy a seguir posteando. Ademas para que nadie tenga nada que decir, lo que se puede hacer es, ese 1% de conquista que tenia la ciudad, (que con mi idea es 0%), se transfiera a: disminuir la moral de la ciudad y aumentar la posibilidad de conquista en un 1 o 2 % haciendo asi mas equilibrado el tema.
Chau amigos espero que me apoyen