Despues de fundar el clan MAS con unos colegas, ya ke dicho clan se dedica a curra otros imperios por encargo, el principal problema al ke nos hemos enfrentado fue al de las formas de pago, la mejor sigue siendo las transmutaciones, pero he comprobado ke muchos clanes, sea a nosotros o a otros, siempre kieren hacer intercambio de ciudades, o pagar en oro o recursos, pero ya se ve ke no se puede hacer eso ultimo, y en cuanto a pasar ciudades, bufffff, es de lo mas jodio, fijaos ke me pongo las tropas pa poderla atakar, y estando con pokisimas tropas o sin ninguna, justo en el momento ke pongo la mano en el raton, zaaaasssss, va otro y la ataka , supongo ke eso ya le ha pasado a casi todos, si ke es jodio XDD, bueno, basta de charlataneria y pondre mi idea
la idea es meterle mas cosas en la diplomacia, ya ke en diplomacia solo hay para declarar guerras o hacer alianzas, a parte de la informacion de atakes y tal, yo creo ke esta muy limitada y a penas podemos tener relaciones (y no sexuales) con otros imperios, seria buena idea
tener la posiblidad de ceder directamente recursos, oro o ciudades a otros imperios, ya sea por forma de pago, para evitar una guerra, como tributo o ayuda, y haciendo embargos comerciales etc etc, poder hacer comercio fuera del clan, como cambiar una cantidad de oro , por recursos o ciudades, o viceversa y to eso , ya ke eso influiria mas en las relaciones diplomaticas, entre imperios y clanes, en cuanto a los detalles de su forma de ponerlo tales como: ke solo pueda hacerlo el lider, la cantidades, los impuestos o turnos y todo eso no los pondre, simplemente pongo la base de la idea y creo ke a muchos de los imperios les gustaria eso, la idea en general, seria algo asi como el sistema de diplomacia del grandioso juego CIVILIZATION .
me gustaria ke la peña ke leyera eso, pusiera su opinion respeto a la idea ya ke me imagino ke hay muxas cosas tanto tecnicas como influyentes en el ekilibrio del juego ke no veo
un saludo a todos y les deseo muxas conkistas (y ninguna a mi clan :P XD)