Sto a su vez hace el juego mas belico, q de x si ya es muy belico y kdamos pocos pacificos...y ni q decir monotono.
La idea es sta, q las DDs sigan teniendo el mismo efecto, es decir, kitar 20 turnos al clan q se le lanze y ganar 20 los del clan lanzador...PERO q no den turnos del aire, sino q se "roben/pasen" los turnos del afectado segun el q mas turnos tnga del clan...y cuando ya no hallan turnos x robar, pos q ya las DDs no sean utilizables para q el otro no gane turnos de la nada.
Lo q kiero decir se explica mejor en ste ejemplo(

- Yo tngo 600K de karma y el clan donde voy entra en guerra, entons le lanzamos todo en DDs y les sacamos su ptm(Actualidad).
- Yo tngo 600K de karma y el clan donde voy entra en guerra, pero a diferencia de antes, solo podremos lanzar DDs hasta q el imperio c mas turnos del clan contrario se kde c 0(cero), 1(una) vez llegado a 0(cero) turnos todos los del clan contrario, q se imposibilite su uso contra ese clan(idea puesta).
- El juego dejaria de ser tan belico ya q no se gastaria too el karma en DDs y pegar pegar como perras, sino q 1 porcion(gran porcion) se utilizaria en otras cosas(transumtaciones y de+ magias c karma)
- Dejaria de ser tan monotono.
- El pacifismo tomaria 1 poco de empuje ya q podrian jugar a en vez de usar karma en DDs, usarlo en transmutaciones.
- Los finales en q los aliados se dimensionan y kdan c infinitos turnos y suben 1 puta! madre!...se adoptaria otra strategia(kizas guardar turnos c tiempo, Karma a Transmus, Traicionar aliados o simplemnt mandarles magias feas de karma para poder rankear ya q la competencia seria mas pareja sin los turnos infinitos)
Sinceramnt la idea me parece genial(no xk sea mia) ya q cambiaria muxo el modo de juego...kizas falte pulir(nose)...se aceptan criticas constructivas y destructivas(xD!)
PD: abstenerse noobs, c turnos infinitos no me refiero a eso exactamnt(x si algun noob se pasa) sino a miles de turnos.