Idea sobre las DDs

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea sobre las DDs

por El Guerrero Z el Mar Nov 03, 2009 7:20 am

Ok, ya se q se a hablado muxo sobre ste tema de q 1 clan grande se folla a 1 pekeño o mediaño solo xk tienen muxo karma y solo tiran DDs y q sin turnos nadie puede jugar y ellos se pegan al Pc cada X horas a gastar sus miles de turnos pegandoles...

Sto a su vez hace el juego mas belico, q de x si ya es muy belico y kdamos pocos pacificos...y ni q decir monotono.

La idea es sta, q las DDs sigan teniendo el mismo efecto, es decir, kitar 20 turnos al clan q se le lanze y ganar 20 los del clan lanzador...PERO q no den turnos del aire, sino q se "roben/pasen" los turnos del afectado segun el q mas turnos tnga del clan...y cuando ya no hallan turnos x robar, pos q ya las DDs no sean utilizables para q el otro no gane turnos de la nada.

Lo q kiero decir se explica mejor en ste ejemplo( ::tongue:: ):

• Yo tngo 600K de karma y el clan donde voy entra en guerra, entons le lanzamos todo en DDs y les sacamos su ptm(Actualidad).
  • Yo tngo 600K de karma y el clan donde voy entra en guerra, pero a diferencia de antes, solo podremos lanzar DDs hasta q el imperio c mas turnos del clan contrario se kde c 0(cero), 1(una) vez llegado a 0(cero) turnos todos los del clan contrario, q se imposibilite su uso contra ese clan(idea puesta).
Cosas q cambiarian

• El juego dejaria de ser tan belico ya q no se gastaria too el karma en DDs y pegar pegar como perras, sino q 1 porcion(gran porcion) se utilizaria en otras cosas(transumtaciones y de+ magias c karma)
  • Dejaria de ser tan monotono.
  • El pacifismo tomaria 1 poco de empuje ya q podrian jugar a en vez de usar karma en DDs, usarlo en transmutaciones.
  • Los finales en q los aliados se dimensionan y kdan c infinitos turnos y suben 1 puta! madre!...se adoptaria otra strategia(kizas guardar turnos c tiempo, Karma a Transmus, Traicionar aliados o simplemnt mandarles magias feas de karma para poder rankear ya q la competencia seria mas pareja sin los turnos infinitos)

Sinceramnt la idea me parece genial(no xk sea mia) ya q cambiaria muxo el modo de juego...kizas falte pulir(nose)...se aceptan criticas constructivas y destructivas(xD!)

PD: abstenerse noobs, c turnos infinitos no me refiero a eso exactamnt(x si algun noob se pasa) sino a miles de turnos.
::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Re: Idea sobre las DDs

por amunera el Mar Nov 03, 2009 12:31 pm

repetida...

y ya desiste de proponer ideas, no ves la tomadura de pelo q nos hicieron la vez pasada en el general?

aunq bueno, en teoria es lo q dice la magia:

Roba 20 turnos a todos los imperios del clan escogido y ańade 20 turnos a los imperios de tu clan

si tu no tienes 20 turnos como te los va a robar para agregarselos al otro imperio?

yo firmaria si supiera q sirve de algo xD
almost there...7.99/8
amunera

por Argusito el Mar Nov 03, 2009 1:17 pm

Firmo, aunque la idea no es nueva y es más que lógica. Pero esta bien desarrollada y explicada.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 3:17 pm

Z yo te apoyo porque eres mi amigo... ::tongue::

Pero es que creo no cambiaria en nada.... porque enton los clanes declararian dos guerras y se acabarian de gastar el karma... ademas en esas guerras es ojo por ojo, y la cadena no pararia.... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por El Guerrero Z el Mar Nov 03, 2009 6:26 pm

Mmm...si el clan kiere turnos y mete guerra a 2 medianos para hacerse c turnos, pos se la juega contra 2 clanes...q la mayoria de clanes medianos actuales ya algunos de sus imperios tienen el sacer c 1 cantidad aceptable de Dds...asi q apenas puedan responder ambos clanes, lo dejan sin turnos al grandote...

La verdad es cierto...postear ideas aki es algo q ya pueda star x gusto, pero kizas Archias o Infinit lo leen y lo hacen :P

PD: toos son feos.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por amunera el Mar Nov 03, 2009 7:38 pm

Z probablemente los lean y se sigan riendo de nuestra ingenuidad, yo ni se porq me sigo pasando por este foro, sera el desocupe tan berraco en el q estoy xD
almost there...7.99/8
amunera

por aoshin el Mar Nov 03, 2009 7:40 pm

El foro de ideas parece un foro de bromas... esto es como otra tabernita sin comunidad... ::tongue::
aoshin

por james-24 el Mar Nov 03, 2009 7:51 pm

solo lo pongo asi..

Transmutacion 20.000 Requiere Sacerdote Nivel 6
Genera una cantidad entre 40.000 y 70.000 de Oro para cada imperio del clan objetivo. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

Tratado economico.
Tu imperio gana 129900 de Oro . 30 de fama

solo digo que preferis....?? actualmente lanzar una transmutacion es un robo

y sabiendo que son 20.000 karma * 15 oro /1 karma = 300 000 oro / 25 000 = 12 pts
40 000/25000 y 70 000/25000= 1.6 a 2.8 pts no crees que es una miseria el beneficio en valor por una transmutacion es entre -10.4 y -9.2 si negativo ??¿¿¿???¿¿ e sun gran robo!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Argusito el Mar Nov 03, 2009 8:31 pm

Efectivamente, desde el punto de vista personal, es un robo, pero las transmutaciones son para todo el clan, es una magia colaborativa. Se puede ver el rendimiento cuando TODOS lanzan al menos una. Entonces lo que bajas por el karma, lo recuperas con el oro... ya que como todos sabemos el karma no lo podemos negociar. O se quema en magias o se lo computa como puntos de imperio.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Metal 1988 el Mar Nov 03, 2009 11:06 pm

tiene razon Argusito pero igual siguen siendo un robo xD ... deberian salir 15k al menos o dar mas oro. La idea no es mala, habri que pulirla, mas tarde opino mejor xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por El Guerrero Z el Mié Nov 04, 2009 12:29 am

Mmm...1 transmutacion termina siendo rentable...en 1 clan de 20, 1 imperio tira 1 transmu y si bn el pierde entre 10.4 y 9.2 de valor, los d+ imperios de su clan ganan entre 1.6 y 2.8 de valor

1.6 X 19=30.4 y 2.8 X 19=53.2

Al final...sube entre 20 y 44 valor...si cada imperio gasta 100K karma en transmus(5) el beneficio es de entre 100 y 220 X 20=2000 y 4400(50KK oro y 110KK de oro)...eso no es poco eh! ad+ tener en cuenta q en gral conseguir y sacer de lvl 6 es muxo mas sencillo q 1 de lvl12...ya c el orito ganado se puede comprar sacer 12 o magito o lo q kieran xD!

PD: si la tranmu costase menos pos seria muxo mejor...15K creo q staria bn.

PD: tener todos los del clan sacer 6 y 100K karma se hace facilmnt antes de q la mayoria tnga sacer 12
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por d-asesino el Mié Nov 04, 2009 2:48 am

digo yo.... te lanzan karma hasta que se te acaben los turnos. metes un sms y te pueden tirar nuevamente karma e igual le quitaran d ela nada a los qu eno metieron el sms...
ahora digo nuevamente... si solo se puede lanzar karma cuando tengas turnos, al clan contrario le durara mas tiempo el karma, tendra mucho más que tirarte e igual te saldra jodiendo, asi que se hace inutil la idea gay z.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por fonan el Mié Nov 04, 2009 5:28 am

¿se baja de valor cuando gastas tu karma y mana?
Y la firma apa? o.O

Mejor Rank: FANTASY (Ronda 6) Rank 7798
fonan

por OuT of TiMe el Mié Nov 04, 2009 5:32 am

pues esta idea no creo q sea de z ::tongue:: si rebuscan encontraran q ya es viejan ::tongue:: en fin k los frikis sin kiaser como el sueñen con q son ideas suyas y k los admin les tomaran en cuenta ::tongue:: ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por amunera el Mié Nov 04, 2009 6:38 am

d-gay, la diferencia seria q no tendrian 1000 turnos para dar a diario sino 200, lo que equilibra un poco las guerras y mas para los q estamos acostumbrados a guerrear sin turnos xD y asi la guerra dure mas seria menos devastadora.
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Mié Nov 04, 2009 6:52 am

Cierto d gay de mela!...

los clanes ya no tendrian tantos turnos para hacer lo q se les venga en puta gana...y ad+ q como el q recibio las DDs kdan c su karma guardado...al paso podrian responder y dejar al otro sin turnos y asi todo seria muxo mejor...

Desdrek pedazo de marikon yo se q sta idea a sido propuesta muxas veces, pero las q yo leia decian q aumenten el costo de las DDs o q bajen su efecto o q no kiten turnos, solo los aumente, o q las eliminen o etc etc...sigo pensando q mi idea es buena...kizas me anime y la mande a contacto...tngo speranzas...se nota? :P
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Mié Nov 04, 2009 8:31 am

El Guerrero Z escribió: la mande a contacto...tngo speranzas...se nota? :P

xdddd soñar no cuesta nada !!!!!!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por aoshin el Mié Nov 04, 2009 8:36 am

::cool:: .. Go go Z ... ::laughing::
aoshin

por el rey theodre el Mié Nov 04, 2009 11:43 am

una pequeña cosita no se si alguien la dijo pero ponele que se implemente y el imperio que ams turnos tiene es de unos 400 turnos esto quiere desir que le quitan pocos turnos pero a diferencia de lo que pasaba antes ahora le sobra karma para joderles toda la partida y dejarles sin turnos siempre pues al otro dai solo generaran cuanto mucho 200 turnos pero como estna sobrados de karma le sigen tirando y asi asta el cierre de aprtida

dicho esto yo rpefiero que se lleven 4k de turnso de un saque em rebienten todo y me sigana tacando durante 1 semana pero que tengo turnso para defender xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por El Guerrero Z el Mié Nov 04, 2009 3:26 pm

Mmm...james, kizas la mande...aun no lo he hexo =P

Theodre q el clan q reciba las DDs sea tan monse o tan desargonizado ni como para tener algunos sacers y algunas DDs pos ya es otra cosa...milagros no podemos hacer c la ideas.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Siguiente

Volver a Ideas